Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno despues de una buena tarde haciendo trofeos he podido dar stupide la carta [card]Dhan[/card] una carta muy simpatica que nos trae entretenimiento a nuestra vida...
pero alguien la ve utilizable??? o mas bien como la usarian...
su orden es algo perturbadora(todos los personajes tiene atk +1 hasta el final de la partida) todos incluso los del enemigo(algo que a mi parecer complica las cosas si andamos stupide un deck sacerdote)
en la evo 2 dice: las teurgias jugadas por dhan y el daño que el sufre son ignorados 1 vez cada 3(eso quiere decir: 1 de cada 3 veces que se enfrentan a el, dhan no sufrira daños y tampoco tendra efectos sus teurgias)
bueno ahi les dejo este simpatico personaje que puede tener muchos usos pero para mi sus efectos me parecen mas caoticos que cualquier otra cosa
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
mi querido amigo kalcifer ahora es cuando digo
NO FUE POR NADA QUE LO VOLARON DE LA TRIPULACIÓN DEL BARCO DE LA CAPITANA
jajajajaja
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
hahaha al parecer.... ya que la evo 1 apesta definitivamente,,,, pero a partir de la evo 2 se ve muy interesante.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
pues la verdad solo queda esperar... que salgan mas cartas para poner a esa carta en un buen deck y tambien que revisen las traducciones porque quien sabe que hara realmente ese efecto de 1 de cada 3
mi querido amigo kalcifer ahora es cuando digo
NO FUE POR NADA QUE LO VOLARON DE LA TRIPULACIÓN DEL BARCO DE LA CAPITANA
jajajajaja
ahora que lo pienso...
ud no me ayudo a hacer mi avatar y ahora ando solo stupide mi karasu deberia darme una mano XD
si es cierto la capitana debio pensar q no hacia nada y lo tiro por la borda XD
jaaja pobre dhan recien aparece y ya lo estan estan tratando de inservible... la verdad yo creo que mas que nada esta carta es para coleecionistas y todavia no tiene una utilidad competitiva al = que artaban..sera cuestion de esperar y ver que le depara el futuro a este peculiar personaje..
stupide respecto a lo que dicen de que lo sacaron de la tripulacion x inutil xD... en realidad dhan pertenecio a la tripulacion del padre de al.. al = que ganchillo.. y lo estan buscando xq es el unico que sabe como reparar a ark-kadia (barco de los piratas).. ya que despues de una pelea stupide los nehant no quedo en muy buenas condiciones que digamos
Se me ocurre a simple vista un espumoso, dhan y sevy... dhan más que nada para aumentar el ataque de los otros 2 stupide martillo de paladín... que él use el martillo es riesgo, primero te puede fallar al momento de equiparlo (recuerden que el martillo es una teurgia que se transforma en objeto), y su 0/10 le da un amplio margen de ataque, stupide lo cual solo serviría para aquel que se considere muy afortunado en el juego. De caso contrario (yo), saldría perdiendo en la mayoría de las veces...
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
como tiene 1 posibilidad de ignorar las teurgias jugadas por el y una de ignorar el daño recibido , lo mejor sera equiparle el martillo y dejarlo combatiente y asi solo quedara la posibilidad de que ignore el daño recibido, por su bonus creo que lo mejor sera ponerlo al lado de combatientes
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Se me ocurre a simple vista un espumoso, dhan y sevy... dhan más que nada para aumentar el ataque de los otros 2 stupide martillo de paladín... que él use el martillo es riesgo, primero te puede fallar al momento de equiparlo (recuerden que el martillo es una teurgia que se transforma en objeto), y su 0/10 le da un amplio margen de ataque, stupide lo cual solo serviría para aquel que se considere muy afortunado en el juego. De caso contrario (yo), saldría perdiendo en la mayoría de las veces...
Saludos
Ni lo menciones, yo me lo encontre en ELO , nada mas que en vez de Espumoso estaba Dama Yilith y los 3 cn Martillos u.u Turno 16 llego la pelea.. xq el deck era muy lento y si n fuera x Nuevo Principio, ganaba yo u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pages : 1