Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#326 30-05-2011 15:51:53

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Resultado de las dos partidas de la primera ronda:

Titomack 0 - 2 JDM Garcia

Resumen de las partidas:

1ª Partida: Titomack judando cartas y mi odio hacia su persona aumentando. Pero como es la hora de la siesta, nos despistamos y al final la balanza me da la partida.

2ª Partida: Todavía medio dormidos, un tal Kriss que no se había tomado café se tropieza y cae...que [card]torpeza[/card]!

Buenas partidas Titomack.


Hors ligne

#327 30-05-2011 17:43:43

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Estas que te sales Onimusha !!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#328 30-05-2011 20:40:36

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Dj SmiGOl a écrit :

Estas que te sales Onimusha !!

Que se note que eres de TACTO! XD (Haciendo piña)


Hors ligne

#329 30-05-2011 20:55:35

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Clan Séptimo Sentido

Samsari 2 - 0 thomys

Samsari 2 - 0 Torru // mención honorífica a mi Sombrosa que se la bancó ella sola los turnos 4, 5 y 6 ella sola. Cómo sufrí esa...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#330 30-05-2011 21:03:37

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Titomack 1- Torru 1





Buen reporte del desarrollo de las partidas JDM jajaja


Hors ligne

#331 31-05-2011 07:00:15

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Clan Séptimo Sentido

Dj SmiGOl a écrit :

Estas que te sales Onimusha !!

Graciax!! Dj, La verdad no las tenia todas conmigo, aparte de ke exceptuando un par todas las ke gane fueron por puntos.

Espero esto me ajude pa no kedar, tan mal en la segunda fase, para la cual debere de hacer algun milagro, o ser un suertudo xD


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#332 31-05-2011 16:40:12

ErgoAizen
Voyageur
Inscription : 22-04-2011
Messages : 20

Re : Clan Séptimo Sentido

hola over espero y pueda entrar al clan y me acepten grax por todo y espero tu respuesta en el chax bye


Hors ligne

#333 31-05-2011 16:46:47

ErgoAizen
Voyageur
Inscription : 22-04-2011
Messages : 20

Re : Clan Séptimo Sentido

aaaaa por cierto:

mi nombre real es jesus gabriel luna P.
mi edad son 27 llevo jugando al finales de diciembre del año pasado por cierto soy de Mexico Distrito Federal (o mas bn conocidos por los demas estados de mi pais como CHILANGO) 
mi lv hasta ahorita es 17 proximo 18 (que bn ^^) mi elo es 1509 me gusta el anime y convivir que gente que valga la pena como persona y compañerismo no me gusta la hipocresia espero y me acepten aki como amigo compañero y jugador mi face es: starrkgabs perdomo

MI LEMA: "NO SOY TAN MALO PERO TAN POCO EL MEJOR"


Hors ligne

#334 31-05-2011 16:59:13

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

ErgoAizen a écrit :

aaaaa por cierto:

mi nombre real es jesus gabriel luna P.
mi edad son 27 llevo jugando al finales de diciembre del año pasado por cierto soy de Mexico Distrito Federal (o mas bn conocidos por los demas estados de mi pais como CHILANGO) 
mi lv hasta ahorita es 17 proximo 18 (que bn ^^) mi elo es 1509 me gusta el anime y convivir que gente que valga la pena como persona y compañerismo no me gusta la hipocresia espero y me acepten aki como amigo compañero y jugador mi face es: starrkgabs perdomo

MI LEMA: "NO SOY TAN MALO PERO TAN POCO EL MEJOR"


Me alegra saber que escogiste el 7º Sentido como tu clan para Eredan .
Ya hablamos por el chat y me pareces un gran aporte .
Por mi parte encantado de que seas un nuevo compañero del Clan
Nos vemos wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#335 31-05-2011 17:00:06

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

ErgoAizen a écrit :

aaaaa por cierto:

mi nombre real es jesus gabriel luna P.
mi edad son 27 llevo jugando al finales de diciembre del año pasado por cierto soy de Mexico Distrito Federal (o mas bn conocidos por los demas estados de mi pais como CHILANGO) 
mi lv hasta ahorita es 17 proximo 18 (que bn ^^) mi elo es 1509 me gusta el anime y convivir que gente que valga la pena como persona y compañerismo no me gusta la hipocresia espero y me acepten aki como amigo compañero y jugador mi face es: starrkgabs perdomo

MI LEMA: "NO SOY TAN MALO PERO TAN POCO EL MEJOR"

ErgoAizen ya te conocemos del chat, un placer que hayas decidido formar parte de nuestro clan. Estas dentro. Un mexicano más. Arowha se pondra muy contento.


Hors ligne

#336 31-05-2011 17:47:40

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

resultado del encuentro


Dj SmiGOl   vs  JDM garcia

        1                   1   

Buen deck !!
Nos vemos en la siguiente fase!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#337 31-05-2011 17:59:04

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Da gusto stupide jugadores como tú, Dj SmiGOl. Nos vemos en la siguiente fase tongue


Hors ligne

#338 31-05-2011 18:18:21

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

Retrasmitiendo desde la forntera 2 en el batalla de Jdm y derguin el resultado final es de:

1 - 1

Buena partida jdm ; )


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#339 31-05-2011 18:34:47

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas partidas Derguin-Gorion. Habrá que esperar a la 2ª fase para desempatar


Hors ligne

#340 01-06-2011 20:39:32

eusoj
Ptit nouveau
Inscription : 01-06-2011
Messages : 2

Re : Clan Séptimo Sentido

hola buenas a todos los del clan¡Bueno me an comentado que me deberia presentar para haber si me agregais o no jeje k espero k si¡
Bueno pues nada tengo 21 añitos ya soy de madrid y en el juego soy eusoj lv.16 en deck k mas e usado y mas alto kizas haya llegado en elo a sido una variacion personal del tempus stupide el nuevo principio y alguna cosilla mas y bueno mi record aunk bajo es 1725 donde espero subirlo stupide la ayuda de mis futuros nakamas(para k veais k tambien me mola one piece xD) dios ya paro k friki k soy.....xD


bueno saludos a todos¡¡¡


Hors ligne

#341 01-06-2011 20:52:42

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

eusoj a écrit :

hola buenas a todos los del clan¡Bueno me an comentado que me deberia presentar para haber si me agregais o no jeje k espero k si¡
Bueno pues nada tengo 21 añitos ya soy de madrid y en el juego soy eusoj lv.16 en deck k mas e usado y mas alto kizas haya llegado en elo a sido una variacion personal del tempus stupide el nuevo principio y alguna cosilla mas y bueno mi record aunk bajo es 1725 donde espero subirlo stupide la ayuda de mis futuros nakamas(para k veais k tambien me mola one piece xD) dios ya paro k friki k soy.....xD


bueno saludos a todos¡¡¡


Hola smile
Creo que ya nos conocemos, nos hemos visto por elo y por el chat hispano..
Por mi ningún incoveniente en que formes parte de este Gran Gremio y stupide tu compañia sigamos creciendo.
Un saludo y pronto te contestara el creador del Gremio.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#342 02-06-2011 01:47:31

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

eusoj a écrit :

hola buenas a todos los del clan¡Bueno me an comentado que me deberia presentar para haber si me agregais o no jeje k espero k si¡
Bueno pues nada tengo 21 añitos ya soy de madrid y en el juego soy eusoj lv.16 en deck k mas e usado y mas alto kizas haya llegado en elo a sido una variacion personal del tempus stupide el nuevo principio y alguna cosilla mas y bueno mi record aunk bajo es 1725 donde espero subirlo stupide la ayuda de mis futuros nakamas(para k veais k tambien me mola one piece xD) dios ya paro k friki k soy.....xD


bueno saludos a todos¡¡¡

Buenas eusoj, será un placer que formes parte de nuestro clan.
Bienvenido a la familia del Clan del Séptimo Sentido.

Necesito una ultima cosa, que te hagas una cuenta en facebook, si no la tienes tienes que crearla ok. Es para agregarte al grupo de facebook del clan.

Buscame en facebook como Overshaker españa, me envias una solicitud y me dices en el mensaje que eres nuevo en el clan del septimo sentido.


Hors ligne

#343 03-06-2011 16:15:11

eusoj
Ptit nouveau
Inscription : 01-06-2011
Messages : 2

Re : Clan Séptimo Sentido

gracias over wink por aceptarme en unos dias te mando lo del facebook k estoy de echamenes y estoy liadisimo en 3-4 dias te lo mando wink


Saludos


Hors ligne

#344 03-06-2011 19:55:40

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

eusoj a écrit :

gracias over wink por aceptarme en unos dias te mando lo del facebook k estoy de echamenes y estoy liadisimo en 3-4 dias te lo mando wink


Saludos

Bienvenido al Gremio Eusoj wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#345 03-06-2011 21:30:31

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Bienvenidos los 2 un placer


Hors ligne

#346 05-06-2011 22:22:27

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Clan Séptimo Sentido

JDM garcia 1 - 1 Samsari

Muy buenas partidas, muy parejas en verdad.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#347 06-06-2011 19:35:40

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas, he tenido el placer de conocer a dos de sus miembros: eusoj y khimmus, ambos bastante amables, este ultimo me ha propuesto que envie una solicitud a Séptimo Sentido y, bueno, aqui estoy pidiendoles me permitan entrar ^^ mi nombre real es: Gustavo, en el juego soy Steve_Rayhard, empecé como Zil, pero mi personalidad coleccionadora me ha llevado por distintos tipos de mazos, ahora no se stupide cual quedarme XD, bueno, soy nivel 16 a mitad de llegar al 17, y, eso, no tengo muchas cosas que contar de mi. Saludos ^^.


Hors ligne

#348 07-06-2011 13:26:20

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola a todos.
Soy jugador de eredan desde hace unos meses, os conozco a muchos de vosotros por el Xat hispano (Carlos) y me gustaría unirme al clan, soy nivel 17 record elo en torno a 1670, el permanente esta ahora mismo en 2056 y tengo un porcentaje de victorias de 73% de 1616.
La mayoría ya me conocéis así que ya sabéis como soy jeje espero mejorar al lado de tantos jugadores top y pasarlo aun mejor stupide el juego.
Espero que me aceptéis, un saludo a todos.


Hors ligne

#349 07-06-2011 14:57:27

wakito
Ptit nouveau
Inscription : 26-05-2011
Messages : 7

Re : Clan Séptimo Sentido

Muchas Gracias gente saludos para todos big_smile



P/D: Alguien me enesaña a subir una foto al post pls ?

Dernière modification par wakito (07-06-2011 15:00:21)


Hors ligne

#350 07-06-2011 18:08:15

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Carlit0s91 a écrit :

Hola a todos.
Soy jugador de eredan desde hace unos meses, os conozco a muchos de vosotros por el Xat hispano (Carlos) y me gustaría unirme al clan, soy nivel 17 record elo en torno a 1670, el permanente esta ahora mismo en 2056 y tengo un porcentaje de victorias de 73% de 1616.
La mayoría ya me conocéis así que ya sabéis como soy jeje espero mejorar al lado de tantos jugadores top y pasarlo aun mejor stupide el juego.
Espero que me aceptéis, un saludo a todos.

Como no , mi colega Carlos !!!
De veras me siento contento de que hayas elegido nuestro Clan wink . gente como tu siempre sera bienvenida al 7º Sentido.
Pasas a formar parte del Clan !
PAsate por nuestro grupo en facebook para que podamos agregarte en Eredan y no dudes de visitar nuestro foro !
Un saludo y bienvenido cool


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

Pied de page des forums