Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-05-2011 01:44:19

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Puff por donde empezar xD

Bueno soy español y juego regularmente tengo 3 decks 1 de cuervos terminado 1 deck tempus (sin envejecimientos) para mi terminado y ahora ando stupide un deck CDS Dagas/Venenos magicos etc aun no lo termino de dar los ultimos retoques (molestos si pero me encantan llas imagenes) xD y bueno querria informacion de que se hace en los clan del foro y si me daria ventajas xD o desventajas estar en uno (soy precavido ante todo) casi siempre juego limpio (pienso como todo el mundo tiene el desliz de darle a salir pero casi nunca lo hago) y si me tienen que hacer un perfect me resisto hasta el final recordando pelea contra (Dama Yilith/Ateb/El eternal) estilo Cobra-Gay xD logre matar a dama Yilith al final(le tengo especial rencor -w-) xD y bueno esa es mi historia. A si soy nivel 16 para 17 me queda poco por subir nunca compro feez a menos que me sea necesario es decir para entrar al mercado tengo un trofeo que es El vengador no soy mucho de zils y asesinatos asi que no quise cogerme el de Ejecuccion y creo que no me queda nada mas que añadir xD gracias por leerme se que ha sido largo y espero que haya sido liviano y me respondan pronto, gracias de nuevo.


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#2 31-05-2011 03:42:09

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Puff por donde empezar xD

ichigozanget te veo muy de seguido por el foro y siemrpe aportando buenos comentarios estaria buenisimo que te unieras a la furia wink

mientras voy hablando stupide pibedark que es el encargado de las nuevas inscripciones
si te intereza la proposicion no dudes en contestarnos big_smile


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#3 31-05-2011 08:34:22

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Puff por donde empezar xD

Oki gracias X3 lo tendre en cuenta Klammik owo asi que haber como me inscribo xD tendre que postear todo esto de nuevo rayos xD copy+paste +-+ ese tipo de comentarios me gustan xDDDD bueno a ver que ocurre


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

Pied de page des forums