Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
me estoy haciendo un equipo cuervo (no tengo muchos cristales, muy pocos a decir verdad) y queria saver que [card]oogoe kage[/card] es mejor
[card]oogoe kage[/card]
[card]karasu kage[/card]
[card]toran el regente[/card]
[card]karajutsu[/card] X3
[card]Tsume[/card] X2 (kiero otra pero no tengo cristales)
[card]hemorragia[/card] X2
[card]Desacuerdo[/card] X2
[card]Tatamijutsu[/card] X2
[card]Asesinato[/card] (deck zil)
[card]Capturando al enemigo[/card]
[card]Ejecucion[/card]
[card]Botas del cielo[/card]
[card]Amuleto[/card] X2
[card]odio a los misticos[/card] (tutorial)
[card]devoravidas[/card] (tutorial)
[card]Mano a mano[/card] (la uso stupide amuleto, no es muy buena, pero no tengo nada mas)
este es mi equipo, como e dicho no dispongo de cristales (3000 actualmente) si pueden sujerir cartas baratas mejor
lo que mas me corroe por dentro es que no se que [card]oogoe kage[/card] elejir
el merodeador puede usar ejecucion y asesinato, pero el combatiente tiene mejores caracteristicas, por otro lado stupide [card]victoria brillante[/card] (carta que me parece interesante para el equipo porque da defensa +1 a todos) el combatiente al ser zil gana 1 ataque y el merodeador 1 mente, que no me serve mucho, solo para magos
gracias
Dernière modification par taara (30-05-2011 15:04:14)
Yo tengo un deck similar no dejes a ogoe combatiente creas que no es bueno y no necesita de mucha defensa te posteo mi deck de cuervos siempre me da buenos resultados ademas de que consigue una potencia considerable, espero que te ayude
-Oogoe kage combatiente niv 3
-Karasu kage niv 4
-Toran el regente niv 4
Deck:
*Acciones:
-Anatema x1
-Asesinato x1
-Desacuerdo x1
-Furor del buscafalla x1
-Ganar por astucia x1
-Hemorragia x2
-Laid x1(Pensando en quitarlo por Aparicion demoniaca)
-Karasujutsu x3
-Listo para el combate x1
*Objetos:
-Amuleto x2
-flamafer x3
-mochila x1
-tsume x2
Ventajas: Deck totalmente ofensivo casi imparable si te tocan manos buenas, no depende de tsume para hacer gran daño y es mas versatil ya que no se dedica solo a ataque magico sino fisico. No necesita de una gran defensa, las hemorragias son eficaces contra magos pero solo contra magos sino seria una desventaja. Gran potencia de ataque stupide toran ya que stupide furor de buscafalla+karasujutsu gana +5 de ataque permanente en un turno y +2 para los demas. Mochila sirve para encadenar usando a Oogoe dandole mas poder oofensivo stupide los flamafer llegando a un ataque maximo de 21/24 permanente. Anatema esta por los deck tipo homchai y stupide nuevo principio reservalo si te enfrentas a uno de ellos sino descartalo.
Desventajas: Nomades stupide esta tumba sera tu tumba y decks tipo cortesanos causan mucha dificultad al deck. Si tienes mala suerte en las 3 primeras manos te puede costar ganar la partida pero muy rara vez pasa eso y tambien creo que les pasa a algunos otros decks.
Un consejo no pongas 3 tsumes pork contra decks tipo mago full casi siempre conseguiran subir su defensa magica a +5 por eso siempre combiene tener ataque fisico
Dernière modification par ichigozanget (30-05-2011 15:29:54)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
A mi gusto, Ooge Kage merodeador es mucho mejor que el combatiente, mientras que el combatiente tiene uno de ataque minimo y uno de defensa mas, el merodeador tiene uno de mente y uno de vida mas, pero ensima tiene la ventaja que puede usar asesinatos, y cosas para merodeadores, como por ejemplo (si te alcansara el presupuesto) furor de guerrero y cosas asi.
en vez de mano a mano, hasa que te consigas mejores cartas, podes usar "pergamino Brazitos" que les baja el ataque minimo a 2, pero a vos no te importa porque combas stupide amuleto.
Por desgracia, las Tsumes son nesesarias para jugar stupide cuervos, ya que les da los combos mas interesantes, y es lo que hace que los cuervos sean buenos. Hacique trata de ir ahorrando para la tercera tsume que es vital, sin ella tarda mucho en salir las tsumes en el mazo, y perdes mucho poder ofensivo
como relleno, si tenes el mazo de maguitos noz basico, podes meter una bola de fuego para combar stupide toran, y finishear al enemigo
Yo he tenido a los dos y una ventaja de Oogoe combatiente es que puede usar Laid y evitar esperar hasta que salga su tsume y si solo utilizases tsumes no podrias enfrentarte a magos puros o sacerdotes que llegan a +5 de mente en menos de un turno. La cuestion es que cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles ya depende de tu estilo de lucha y opino que la version noz ( que es la mero ) es mas cara pues necesitas mas asesinatos y mas acciones que la combatiente ya que los objetos son mas baratos en un principio no todos pero la gran mayoria ademas el combatiente encadena espadas de una mano es decir que podrias usar las tsumes stupide toran y stupide karasu kage y stupide ogoe podrias usar 2 espadas esmeraldas que son +6 de ataque permanente y te permite coger cartas suplementarias y al contrario stupide oogoe mero puedes usar asesinatos y dagas como un autentico mero pero stupide menos ataque que uno normal en ultimo nivel sin embargo la mente no es tan importante para un cuervo es lo que mas se desprecia a la hora de atacar lo unico que te interesa es la mente del rival (si usas tsumes) o la defensa del rival sino las usas, pues yo me he enfrentado stupide magos y lo mas epico que me he logrado encontrar es un pilkim stupide +15 de mente +15 de defensa usando un combo de habilidades reflejos ilusorios+colmillos de dragon asi que bueno xD ya es tu decision
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Pages : 1