Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-05-2011 11:55:47

Persefone
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2010
Messages : 4

Alguien conoce a este jugador? shad 797

Bueno, pues yo tengo un deck tempus, tampoco completo, pero es lo que hay, en su día me gaste unos eurillos y ya dije que no iba a comprar mas cartas, que stupide lo que tuviera jugaría  ya me vale, si gano bien y sino también.

Pues acabo de jugar stupide este jugador, y le he ganado, la verdad, es que  me han tocado buenas cartas y en poco tiempo lo he matado, lo único, es que luego he recibido una avalancha de mensajes, nada mas que 30, diciéndome noob, que cuando aprendiera a jugar lo llamara para jugara. Alguien sabe si también se lo ha hecho a él, si de puede poner como ignore o así. Es que me parece una falta de respeto, porqué la verdad, tenía buen mazo para ganarme, pero la cosa no ha sido así. Y también hay que decir, que no sea una crack jugando, pero no creo que sea para tanto.

Gracias


Hors ligne

#2 30-05-2011 11:58:14

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Alguien conoce a este jugador? shad 797

Pasa de el...tipos como ese sobran en eredan.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#3 30-05-2011 12:38:50

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Alguien conoce a este jugador? shad 797

molesta perder stupide un mazo full contra un mazo a la mitad, pero vamos, que uno se cabrea y por culo, no debe de perder el tiempo en flamear XD, puedes poner un ticket


Hors ligne

#4 30-05-2011 13:52:05

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Alguien conoce a este jugador? shad 797

Solo deberías ignorarlo hasta que se aburra y deje de enviarte mensajes.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

Pied de page des forums