Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-05-2011 18:51:36

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Deck Sorcelame (Brujas)

Hola a todos:

Os comento, ahora me ha dado por montarme un deck de brujas, sé que es un deck que no gusta porque parece que esta algo "overpower" el caso es que después de usar Descarte, Eclipse, Babores, CDS (stupide [card]ataque rápido)[/card], crotesanos, Compendium, etc tocaba ya probarlas y la verdad es que me encantan.

Como he dicho es la 1º vez que las uso y ando algo perdido, depués de 55 partidas stupide un promedio de 52/3 (Victorias / Derrotas) esta es la lista que he sacado:

PERSONAJES (Todas al máximo nivel)

[card]Naya[/card]
[card]Anazra[/card]
[card]Eglantyne y Moîra[/card]

MAZO

Objetos

3 x [card]Cuchilla bruja[/card]

Acciones

2 x [card]Asesinato[/card]
1 x [card]Diversión[/card]
1 x [card]Última esperanza[/card]

Sortilegios

3 x [card]Lluvia incandescente[/card]
3 x [card]Incendio[/card]
3 x [card]Escudo de hielo[/card]
2 x [card]Ataque mágico[/card]
1 x [card]Congelación[/card]
1 x [card]Relampagos[/card] Lv3 (Foil)

Ya me diréis los que lo habéis usado que puedo cambiar y demás, el lunes me meteré en ELO stupide ellas.


Un saludo.

Dernière modification par Carlit0s91 (30-05-2011 14:37:10)


Hors ligne

#2 27-05-2011 21:36:10

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

¿Alguien comenta?


Hors ligne

#3 27-05-2011 21:42:32

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Son todos decks de gran eficiencia bien OP... como todos los de brujas....


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#4 27-05-2011 22:00:03

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

¿Cambiarías algo de mi lista?


Hors ligne

#5 27-05-2011 22:04:29

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Carlit0s91 a écrit :

¿Cambiarías algo de mi lista?

Le pondria en lugar de los incendios 3x sepulturas de hielo ([card]Ice coffin[/card]) y pondria tal vez una armadura dragon.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#6 27-05-2011 23:50:11

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

yo meteria un par de favores del alba, mayormente te ayudaran contra otras witchblades ( yo uso tsiotais/cuervos y stupide los favores me las como)

Dernière modification par arrobaking (27-05-2011 23:50:25)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#7 27-05-2011 23:58:56

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Si lo había pensado, entonces me quito los 3 [card]incendio[/card] para meter 2 [card]favor del alba[/card], que hago stupide el hueco restante? [card]Obesidad[/card], el tercer [card]escudo de hielo[/card], [card]odio a los místicos[/card]... Jaja vosotros diréis.

Dernière modification par Carlit0s91 (28-05-2011 09:23:58)


Hors ligne

#8 28-05-2011 09:59:16

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Pues tu lista es bastante eficiente pero noto una falta de cartas contra los decks q de verdad le hacen mucho daño a las brujas, hablo de otro magos.

Siempre he pensado que es mas sencillo usar una gran cantidad de sortilegios por eso de las obesidades y de que son daños que practicamente entran siempre por lo tanto nunca sacaria los 3 [card]incendio[/card] por hacerme la partida un poco mas facil contra otros posibles decks( tsoutais, brujas y poco mas). Tampoco veo el pq de meter 2 [card]odio a los alborotadores[/card]. Este deck no necesita defenderse, es puramente kamikaze y suele ganar casi siempre por daño.

Como tienes las 3 [card]lluvia incandescente[/card] y los incendios los daños magicos los tienes cubiertos. stupide los 2 [card]asesinato[/card] cubres el daño fisico que se necesita tanto contra sacerdotes o para rematar personajes. Necesitas hacer el [card]relampago[/card] lvl 3 pero ya!. No es para nada lo mismo tener 1 relampago y 1 por las flechas que uno nivel 3, asi tienes un hueco mas.

En cuanto al tema de encadenamientos creo que stupide las 3 [card]cuchilla bruja[/card] y 3 [card]escudo de hielo[/card] esta cubierto, pq son 6 turnos como maximo para ganar big_smile. Tambien puedes probar a meter 1 obesidad en vez de un escudo para fastidiar decks piratas y demas.

Y para acabar stupide magos q stupide su mente casi no entran daños, puedes usar [card]diversion[/card] junto stupide los asesinatos, o [card]renacimiento[/card], q te deja mas opciones para jugar despues. Algo que tambien he probado y da resultados son las [card]prision mental[/card].

Yo cartas que llevo que no te veo son [card]torpeza[/card] y [card]ultima esperanza[/card], esta ultima ideal para acabar stupide ishaias.

Un saludo smile


Hors ligne

#9 28-05-2011 10:30:43

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Muchas gracias por el consejo Zhants:

Siguiendo tus consejos he quitado los 2 [card]Odio a los alborotadores[/card] y el [card]Por las flechas[/card] y he puesto ya [card]Relampagos[/card] Nv.3 el tercer [card]escudo de hielo[/card],[card]Diversión[/card] (hasta que coja el [card]Renacimiento[/card]) y [card]Última esperanza[/card]

¿Me conviene mas esta ultima que [card]torpeza[/card] por ejemplo?


Hors ligne

#10 28-05-2011 16:36:08

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Carlit0s91 a écrit :

¿Me conviene mas esta ultima que [card]torpeza[/card] por ejemplo?

La Torpeza es muy prescindible, de hecho es una carta que uso de "banquillo", puesto que para lo unico que me sirve es para quitarme [card]desolacion del corazon[/card] y algun que otro [card]babor[/card].

La ultima esperanza es muy rentable aunq normalmente solo la uso cuando mi rival tiene alta mente, ya que en los ultimos turnos la tengo a ella o el 3er [card]incendio[/card]. Me gusta tener opciones para rematar stupide ellas.

Ahora estoy lidiando stupide la carta [card]perversion[/card], que es una de las que mas dificultad me causa para hacer daños al contrario :S. Habilidades que reducen el daño aunque sea solo en 1 hacen que este deck pierda mucha fuerza.

Esperando nuevas cartas big_smile
Otro saludoooo! tongue


Hors ligne

#11 30-05-2011 10:11:30

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Como dije en su día pretendo jugar esta semana en ELO stupide ellas, el [card]escudo de hielo[/card] esta prohibido así que necesito sustituir esos 3 espacios, alguna sugerencia?

EDITO: Qué os parece [card]Espada de luz[/card] ? [card]Naya[/card] y [card]Eglantyne y Moïra[/card] no perderían el encadenamiento que les daba el escudo gracias a la habilidad de [card]Anazra[/card]

Dernière modification par Carlit0s91 (30-05-2011 11:22:47)


Hors ligne

#12 30-05-2011 13:03:45

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Las brujas se vuelven intocables stupide 3 favor del alba, te los recomiendo


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#13 30-05-2011 13:16:50

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Pues nada solucionado jeje muchas gracias PerroJefe


Hors ligne

#14 30-05-2011 13:20:39

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Carlit0s91 a écrit :

Pues nada solucionado jeje muchas gracias PerroJefe

de nada, y disculpa por no haber subido mi deck sorcelame xD en un rato la subire a mi post asi la ves y degustas tu vista jaja suerte


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#15 30-05-2011 13:29:41

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Jaja no te preocupes, he estado el fin de semana pasado atento a si lo subias jaja

Una última cosa,para cuando se pueda jugar stupide [card]Escudo de hielo[/card] ¿Los [card]favor del alba[/card] se mantendrían? digo rinden mejor a todas luces que los escudos o quitaría alguna otra cosa para poder tener unos y otros.


Hors ligne

#16 30-05-2011 14:01:50

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Carlit0s91 a écrit :

Jaja no te preocupes, he estado el fin de semana pasado atento a si lo subias jaja

Una última cosa,para cuando se pueda jugar stupide [card]Escudo de hielo[/card] ¿Los [card]favor del alba[/card] se mantendrían? digo rinden mejor a todas luces que los escudos o quitaría alguna otra cosa para poder tener unos y otros.

los favores deben quedarse, pues debes kitar la carta que reactiva objetos y los odio peleanderos tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#17 30-05-2011 14:34:03

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Espera que edito stupide la lista nueva, eso ya lo quité en su día jaja


Hors ligne

#18 31-05-2011 16:57:27

tonifaixo
Ptit nouveau
Inscription : 14-04-2011
Messages : 4

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Una cosa. No acostumbro a escribir en el foro, pero juego hace un tiempo y últimamente bastante stupide un deck Homchai típico.

Sé que stupide este deck que tienes puedes matar en el primer turno a uno o dos personajes contrarios, y que el daño mágico les afecta mucho, pero quizás necesites un Anatema. Es la única carta que realmente hace que puedan ganarme en una partida, aparte de la Obesidad (y me ganan, porque muchos decks las llevan).


Hors ligne

#19 31-05-2011 17:25:15

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Deck Sorcelame (Brujas)

Creo que tienes razón,gracias tío.


Hors ligne

Pied de page des forums