Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
en primer lugar os queria dar las gracias por el juego, la verdad es que tanto a mi como a muchos otros nos ENCANTA, en el plan vicio, tanto lo de probar deck's como en levear pesonajes y la idea en si de las combinaciones entre las cartas y ...tambien ser fieles a un deck, el mio son los combatientes de CDS, pero luego volveremos a ello.
en secundo lugar presentaros mis multiples problemas, intentare ser coherente y lo mas explicito posible pero no lo prometo,xD.
¿ falta alguna personaje por salir de este gremio ?
¿ Las cartas que te dicen que no son vendibles, alguna vez lo son, o se quedan asi en tu colección ?
¿ Que significan las cartas Artwork ?
¿ Cual es su Proposito ?
¿ las cartas foil ayudan en algo difente de su propia propiedad ? ( lo digo porque he visto a un jugador que las tenia todas ... algo que me sorprendio y encima me gano en solo 4 rondas que fue lo mas que ha pasado ... pero no lo mas molesto, lo mas molesto fue un zil que me izo descartar cartas , al final pude stupide el pero costo un monton, en fin que nos desviamos)
1. Mi Deck :
Kei'zan (combatiente) level 3
Melissandra ...... 3
Ydianne ...... 3
Mis Castas :
3 veneno magico
3 meliodia hipnotica
3 ataque rapido
2 favor del alba
2 aracnofobia
1 el monstruo
1 capturando al enemigo
2 daga de ambar
y alguna de relleno stupide las que voy cambiando ensañamiento y algo que me de encadenamiento,stupide las de obesidad tambien voy probando sengun el animo xD,
pero .... por mas deck rapido que sea , no puedo y no puedo o aun no se como poder stupide los pj's de nivel 14+, yo tengo un nivel 12 y stupide estas cartas me ganan kotobas, los caballeros dragon, los nehetistas, raras veces gano algun pirata y casi nunca a los buenos nomadas, stupide los zil tengo y no tengo problemas, dependiendo de si esta bominacion o si les entran cartas, anatema he ido probando stupide esa , pero no me convence y aun no puedo permitirme nada que no sea por menos de 30k. Ahora he probando al otro Kei'zan ( el mago) pero no rinde stupide melissandra e ydianne , aunque si stupide el granizado (mago) y el hablaespiritu y en esa baraja tengo :
(si tengo las dos, no se si os lo he dicho pero tengo como 4 o 5 bastante buenas , aunque tengo y espero que stupide vuestra ayuda lo consiga, perfeccionar-las )
Kei'zan mago level 3
Hablaespiritu ...... 3
Granizado ...... 3
2 arcanium
1 bola de fuego
2 cadenas de relampagos
2 enraizar
2 implosiones
3 incendios
2 por las flechas
2 protecion de los bosques
2 que la espada
2 la pluma es mas fuerte
stupide este deck no llego o mejor dicho me cuesta llegar al 6 turno , pero gano algunas veces mas a los kotobas,cuervos, merodeadores,noz, etc etc, que el otro deck de CDS
porque ??? que me falta ??? es rapidez y fortaleza ??? como venzo a una peronaje que tiene defensa 12 si stupide la implosion pero si tiene la mente alta y esa bola que no se como se llama de los kotobas, la que reduce daño , te molestan muchisimo.
igual es momento de cambiar de deck ,por eso estoy leveando a Valentin nivel 1,
Zahal nivel 2, y Kounok el profeta, pensaba crear un deck de caballeros o de imperiales , de kotobas stupide el Senriaku, Jian Qiao y el Señor Imperial Gakyusha.
De esos ultimos deck tengo algunas cartas como la armaduras de dragon dos espadas y alguna mas , lo mismo del otro , algo de armaduras imperial , codigo bushido...etc.
Lo siento se que es mucho por leer , por asimilar, por comprender y no mandarme por ahi , pero se agradecen todos los consejos ya que me siento un poco desorientado, NO SE SI DEJAR LOS CDS DE LADO, para el recuerdo y la melancolia ya que fue mi primer deck como dios manda, o probar stupide los caballeros dragon , eso de que se curen me gusta xD... o venderlo todo y pillar un deck diferente de los que tengo ....hay alguna manera de poder seguir siendo fiel a mis CDS Combatientes
gracias por anticipado y espero que no haya sido pesada la lectura.
Dernière modification par thadeux (28-05-2011 00:25:47)
Centrate en los CDS que son muy buena opción y te servirán en ELO también, reduciría los [card]veneno mágico[/card] a 2 y pondría 2 [card]daga viviente[/card] y una [card]devoravidas[/card] por ejemplo,te sirven para encadenar y te ayudan a aguantar algo mas, luego un [card]en tu Ca**[/card], veo necesario un [card]quedarse en retirada[/card] o 2 y un [card]arco elfine[/card] es también indispensable para ydiane, aparte de eso puedes probar stupide todos los golpes ... Están permitidos , [card]obesidad[/card] perforante para keizan, no se bastantes cosas interesantes.
Yo quitaría las aracnofobias, el relleno y el trofeo el monstro, stupide los quedarse en retirada, dagas vivientes y el capturar al enemigo algo de supervivencia ganas jaja
Yo los use un tiempo y no me fueron nada mal, a los kotobas stupide las melodías y los venenos les haces bastante daño y contra el resto de decks si te sale buena mano puedes plantar cara a casi todos,espero que te sirva.
Yo ahora mismo me ando montando un deck CDS pero muy distinto.
Aun lo estoy montando planeo hacer una combinacion entre venenos magicos y dagas ambar mi deck por ahora es este las dagas aun no las encuentro
-Arbolardo (Niv3) Guernelite (al subir de nivel consigue la habilidad de -1 de vida por ronda +1 de ataque permanente por puntos de vida perdidos desde el principio del combate)
-Granizardo Niv3 max Combatiente (No guernelite) Encadena dagas ataque.min del adversario -2
-Keizan Nive 3 max vers. Guernelite encadena cualquier arma si un personaje al comiendo de la ronda tiene defensa = o +4 tiene -1 de defensa
Deck:(Reedito)
Armas y armaduras:
-Armadura de Corteza x3
-Devoravidas x1
-Lanza de guardian x2
-Hacha de guerra x1
-Daga simple x1
Acciones:
-Capturando al enemigo
-Embrollos
-Partir como explorador (Niv2) x3
-Pasa el arma x1
-Veneno Magico x3
-Ya es hora x1
-Enraizar x2
La estrategia se basaria en venenos magicos para los de mente baja dagas ambar para los de mente alta ademas de usar varias combinaciones de partir como explorador te permiten salir de apuros he jugado ya varias veces en salones normales y me da buenos resultados en un 75% de las veces contra kotobas/Mercenarios bien grandotes recien venci a Okooni/El señor imperial/Iro el duelista en sus ultimas evos equipados stupide wakizashi. Aun no esta terminado pero si puedes sacar algunas ideas de este deck aki lo tienes. Los enraizar estan por los magos que les jode bastante no encadenar sortilegios xD y ya casi todo es un deck defensivo/ofensivo al mas estilo puro combatiente encadenar las lanzas de guardian si el rival es combatiente/mero o Hacha de guerra si es mago/sacerdote stupide Keizan y meterle las armadura de corteza a los tres ademas keizan combatiente les baja la defensa de 4 a 3 a todos los personajes(parece que por ahi circula un bug) y Granizardo les baja a todos ataque min.-2 asi que empiezas stupide ventaja xDDDD Los CDS para mi son buenos pero estos 3 son los mejores xD lo llamaria Deck arbol mundo Combatiente xD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
gracias charlitos y ichigonzanet, la verdad os lo agradezco , y no penseis que no valoro lo que me habeis dicho, solo que aun sigo stupide esas dudas...
ichi, no esta nada mal lo que estas montando, a mi me gustan los deck rapido, ya que stupide la estrategia no soy muy bueno y siempre me cuesta aguantar , teniendo equipo para hacerlo aun me cuesta,
pero lo Daïs me gustaron por eso, veo que algunos de la Jauria si lo son y los homchai, pero estos ultimos un poco mas tardones,
aun no me he topado stupide muchos piratas pero estos tambien aunque muy caros igual que los nomadas del desierto, pero en fin ,
probare un poco mas he ire ahorando , seguire leiendo por aqui por si veo algo que me pueda ayudar a decidirme,
P.D. aveces juego stupide un deck de magos CDS y estoy leveando mis queridas Jian Qiao y SenRyaku, stupide mis caballeros dragon cuesta un poco mas , dado que mucho Feez no me queda
en fin gracias y un saludo a todos .
Una opcion muy buena en el deck de elfines es el [card]pergamino de inmovilidad[/card] por si el enemigo tiene una defensa altisima.... ademas te permite encadenar la [card]daga de ambar[/card], la [card]devoravidas[/card] o el [card]arco elfine[/card]
tambien el trofeo de [card]Mal augurio[/card] que en muchos casos deja la defensa del oponente en 0 o en 1 si se trata de combatientes....
otra opcion buenisima que te garantiza un daño letal es usar [card]Renacimiento[/card] + [card]veneno magico[/card] eso en verdad es un dolor de cabeza sobre todo contra magos, en esa ronda garantizas 5 de daño directo mas lo que logre tu personaje stupide su ataque fisico. stupide [card]ydiane[/card] suele ser mortal.
Saludos
Dernière modification par MercenaryOsyx (30-05-2011 18:15:05)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
gracias Osyx, esas 4 cartas realmente son muy buenas y parecen muy utiles.
Me pondre a ello.
Por cierto no se si eres el ganador de 'El Torneo de Amnezy' si es asi felicidades , ya me diras como lo has conseguido xD ...
un saludo.
Pages : 1