Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-05-2011 17:45:41

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

El otro dia me dedique toda una tarde a hacer una carta a publicarla aqui en el foro. Y me surgio la duda... A alguien le importan las cartas que uno publica?? o sea me encataria que si yo me tome el tiempo de hacerla algun capo del juego se tome el tiempo de verla y de repente notar si es util o no...
A lo que nace mi pregunta a algun capo le importa las cartas que se crean??

Dernière modification par capitan_momo (26-05-2011 17:46:45)


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#2 26-05-2011 18:07:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

Tienes ideas de cartas, compártelas. Eres fan, nosotros tambien, compartenos tu visión del Mundo Eredan.

Bajo esta premisa, supongo que uno lo hace por ocio nomás xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 26-05-2011 20:48:38

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

capitan_momo a écrit :

El otro dia me dedique toda una tarde a hacer una carta a publicarla aqui en el foro. Y me surgio la duda... A alguien le importan las cartas que uno publica?? o sea me encataria que si yo me tome el tiempo de hacerla algun capo del juego se tome el tiempo de verla y de repente notar si es util o no...
A lo que nace mi pregunta a algun capo le importa las cartas que se crean??

NO. por lo menos no en este idioma, como minimoi necesitarias un par de paginas para llamar la atencion de laguno de esos "capos del juego"


Hors ligne

#4 26-05-2011 21:00:15

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

a todo esto y stupide respecto a los comentarios creo que si se ponen a mirar las ideas de "fan cards" mas del 80% son FAN CARDS (stupide todas las letras) todas dedicadas a las clases que mas le gusta a uno y mas que OVERPOWEREADAS (invente una nueva palabra, pero se entiende la idea xD)

muy pocas de ellas tiene un buen balance y podrian llegar a convertirse en catas del juego...

y para que no piensen que las fans card que hacen siempre terminan siendo olvidadas o meras ideas fantasticas que se nos ocurren quiero que vean el siguiente post y me digan a quien les hace acordar esta carta????

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=11885


SI SI SI ACERTARON!!!!!!!!!! ES EL MISMISIMO!!!

[card]REY TRUENO[/card]


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#5 26-05-2011 21:44:30

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

Kianmik a écrit :

a todo esto y stupide respecto a los comentarios creo que si se ponen a mirar las ideas de "fan cards" mas del 80% son FAN CARDS (stupide todas las letras) todas dedicadas a las clases que mas le gusta a uno y mas que OVERPOWEREADAS (invente una nueva palabra, pero se entiende la idea xD)

muy pocas de ellas tiene un buen balance y podrian llegar a convertirse en catas del juego...

y para que no piensen que las fans card que hacen siempre terminan siendo olvidadas o meras ideas fantasticas que se nos ocurren quiero que vean el siguiente post y me digan a quien les hace acordar esta carta????

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=11885


SI SI SI ACERTARON!!!!!!!!!! ES EL MISMISIMO!!!

[card]REY TRUENO[/card]

le podrian haber posteado algo al creador los de feerik, un reconocimiento por la idea al menos, excepto que ni lo vieran y lo hubiesen hecho por idea de otro foro de los demas idiomas :S


Hors ligne

#6 27-05-2011 04:47:16

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

La seccion de Fan Cards es para que los fanaticos publiquen sus ideales de cartas segun sus preferencias, gustos, etc. pero es un aporte aficionado, para aficionados. Eredan ya tiene gente trabajando para sus historias y cartas, incluso en una ocasion se llamo al publico para que aporten sus curriculums y asi trabajar nuevas mecanicas, ideas, etc. Quien sabe a lo mejor mas adelante hacen algun concurso de fan card para implementar alguna carta. Todo es posible!


Hors ligne

#7 27-05-2011 16:27:04

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

ivotronico a écrit :

La seccion de Fan Cards es para que los fanaticos publiquen sus ideales de cartas segun sus preferencias, gustos, etc. pero es un aporte aficionado, para aficionados. Eredan ya tiene gente trabajando para sus historias y cartas, incluso en una ocasion se llamo al publico para que aporten sus curriculums y asi trabajar nuevas mecanicas, ideas, etc. Quien sabe a lo mejor mas adelante hacen algun concurso de fan card para implementar alguna carta. Todo es posible!

Excelente, dejare mis ideas para ese momento si sucede!! Y si no es una lastima me encanta hacer las cartas pero voy a utilizar mi tiempo en entrenar los mazos!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#8 28-05-2011 14:26:56

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

ivotronico a écrit :

La seccion de Fan Cards es para que los fanaticos publiquen sus ideales de cartas segun sus preferencias, gustos, etc. pero es un aporte aficionado, para aficionados. Eredan ya tiene gente trabajando para sus historias y cartas, incluso en una ocasion se llamo al publico para que aporten sus curriculums y asi trabajar nuevas mecanicas, ideas, etc. Quien sabe a lo mejor mas adelante hacen algun concurso de fan card para implementar alguna carta. Todo es posible!

Igualmente Gracias Ivo por tomarte el tiempo de responder!!

Por ver mi carta y darme esos datos que no habia tenido en cuenta!!

Y por cerrar el post que ya no tenia razon de ser!!

Si no lo puse ayer es que yo juego mientras trabajo y tengo la mente en 2 lados y tengo poco tiempo para responder!!

Nuevamente gracias loco!! Y exitos!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#9 28-05-2011 14:49:52

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

No te preocupes wink yo ando igual que tu stupide el tiempo. Saludos!


Hors ligne

#10 28-05-2011 15:27:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

ivontronico si bien es cierto que tu si te veo pasarte mas amenudo por el foro y contestarnos en general en elk español nos tienen un poco abandonados, yo me suelo pasar por los foros extranjeros (fraces e ingles)  y ademas de que se ve mas participacion de los moderadores (me imagino que tendran mas) en concreto en los fan art siempre veo alguno dando comentarios lo que aqui no pasa casi nunca


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 28-05-2011 17:02:42

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : El esfuerzo de las cartas fan y su respuesta

Yo estoy corto de tiempo, cuando puedo paso a ver el foro y ademas estoy adentrándome de nuevo en la temática de las cartas nuevas. Y stupide relación a la participación de los otros moderadores rutcifer es mas la encargada de la pagina web, pagos, traducciones etc., ca123456789 también participa en algunos posts, dimizar es moderador francés y al resto no lo conozco...no es fácil ser moderador y muchos son los que abandonan el puesto...


Hors ligne

Pied de page des forums