Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-05-2011 13:37:19

AlbertoSanto
Campeur

funcionamiento de CLONACION

bueno la verdad es q parece una tonteria pero es algo q ando dandole vueltas y seguro q alguien me puede sacar de dudas

como funciona CLONACION la carta q juegas sale del cementerio o simplemente pone una copia ej:tengo 3PANICO en el cementerio uno de ellos es jugado stupide clonacion ¿pone una copia en juego y cuenta q hay 3 en el cementerio? o bien ¿saca uno de los PANICO del cementerio y cuenta como q solo hay 2PANICO en el cementerio?
si saca la carta del cementerio ¿en q lugar la vuelve a poner?¿en el mismo o keda como ultima carta del descarte?
y por ultimo ¿si la primera carta jugable es una CLONACION?se activa la segunda CLONACION y esta ultima juega la siguiente carta jugable
ej:activo CLONACION y en el cementerio hay una CLONACION y un PANICO ¿se llegaria a jugar el PANICO?

ufff se q es un poco lio de explicar jejejeje
muchas gracias de antemano

#2 28-05-2011 14:55:37

Berserk V
Campeur

Re : funcionamiento de CLONACION

Pues clonacion siempre te va a sacar la ultima carta jugable de tu descarte.

En el caso de haber tres pánicos en el descarte y juegas clonacion te saca el ultimo por lo que el adversario desecha tres cartas y tu pánico vuelve a tu descarte.

Sien tu descarte solo hay una clonaciones y un pánico. Al jugar una clonacion encadenas la del descarte y al final juegas el pánico.

Lo mejor es que lo practiques tu mismo por que así es un poco enrredado jejeje.
A mi me encanta jugar stupide clonaciones ya que te permite jugar dos[card] coneeeejo![/card]  al mismo tiempo o un conejo y un [card]agarrar a traición[/card]

#3 28-05-2011 15:18:24

malkavian86
Gardien

ya te gustaria que clonara el ppanico de verdad ehhh,
ejeje no no es eso lo que hace, es como mimetismo solo que de tu descarte, la ultima carta que haya en el (que puedas jugar stupide el pj) sera sacada y jugada acontinuacion, es una carta muy util para el descarte como supongo que sera tu caso, no solo por el panico, a veces tambien para reutilizar algun conejo, algun vuelo...
y si usas magos zil (lo mas normal es ishaia) peude hacer encadenar relampago evo3 como si fuera un nehant (stupide el incovenientre que tiene que ser la ultima carta en tu descarte)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 29-05-2011 13:47:05

AlbertoSanto
Campeur

A mi me encanta jugar stupide clonaciones ya que te permite jugar dos[card] coneeeejo![/card]  al mismo tiempo o un conejo y un [card]agarrar a traición[/card]

supongo q te refieres a q como clonacion es conjuro stupide un mago puedes encadenar no?? porq ni conejo ni agarre a traicion ni clonacion tienen encadenamiento jejeje

y a la pregunta de clonacion activa clonacion y esta ultima activa algo?? de eso q me decis. sabeis algo
y de lo de el lugar de donde deja la carta q si como ya habeis dicho la saca del descarte supongo q la dejara la ultima no??

gracias chicos por la ayuda

Pied de page des forums