Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, busco clan, aunque al no haber leido nada sobre los clanes en este juego no se si sirven para algo mas que ayudar/recibir ayuda entre los miembros.
Ahora mismo estoy manejando un deck de abatidores.
Conecto casi todos los dias.
Tengo experiencia en otros itcg y a mi parecer no lo hago del todo mal ;P
Gracias por todo.
Dernière modification par Mosda (27-05-2011 18:59:01)
Hola, busco clan, aunque al no haber leido nada sobre los clanes en este juego no se si sirven para algo mas que ayudar/recibir ayuda entre los miembros.
Ahora mismo estoy manejando un deck de abatidores.
Conecto casi todos los dias.
Tengo experiencia en otros itcg y a mi parecer no lo hago del todo mal ;P
Gracias por todo.
Pues sólo decirte que ahora mismo hay 4 clanes entre los que puedes elegir. Echales un vistazo en el foro y mira haber cual te gusta más. Hecha la solicitud para entrar y luego ya sólol t equedará esperar a que te den el visto bueno. Hay algunos clanes que piden ciertos requisitos para entrar y otros que no piden nada.
Suerte en tu búsqueda.
Gracias por la informacion overshaker, eso hare.
Mosda se agradece que escribieses tu solicitud para pertenecer al clan en el foro del clan, eres el primero que lo hace. Pero si la hubieses puesto en el el foro del juego en nuestro clan tambien te hubiese valido.
Ya te he contestado en el foro del clan a tu solicitud.
Si tienes alguna duda pasate por el chat, que seguro que nos encuentras alli:
o postea en el foro del juego en el apartado de clanes, en el nuestro.
Pages : 1