Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-05-2011 23:38:18

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Serpiente Mistica

que tal seria así la nueva serpiente? o algo por el estilo big_smile ???

serpiente.png

#2 26-05-2011 23:43:58

malkavian86
Gardien

Re : Serpiente Mistica

BattouKen a écrit :

http://img41.imageshack.us/img41/3898/serpiente.png

esta chula y que tenga sinergia stupide el rey trueno esta bien pero la inmunidad a sortilegios rayos la veo poco util, al menos solo util en circustancias muy concretas, yo le pondria algo asi como sus ataques fisicos hacen daño magico, (stupide algo menos de daño de ataque quiza o algo que haga daño al enemigo segun su armadura cuando le golpea

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 26-05-2011 23:49:06

BattouKen
Gardien

malkavian86 a écrit :
BattouKen a écrit :

http://img41.imageshack.us/img41/3898/serpiente.png

esta chula y que tenga sinergia stupide el rey trueno esta bien pero la inmunidad a sortilegios rayos la veo poco util, al menos solo util en circustancias muy concretas, yo le pondria algo asi como sus ataques fisicos hacen daño magico, (stupide algo menos de daño de ataque quiza o algo que haga daño al enemigo segun su armadura cuando le golpea

considera que... es la evo 4, es decir la ultima evo, para dicha evo seria bueno tener que usar una carga estatica, me refiero a

evo3 de [card]serpiente de bruma[/card] + [card]carga estatica[/card] + evo3 de serpiente mistica = serpiente mistica evo4

igual es como solo una idea, seria necesario tambien mas sortilegios aire porque creo que ni hay, lo de ataque fisico como magico tipo tsume, tendria que ser una especie de sortilegio aire permannte, creare algo a ver que me sale big_smile

#4 27-05-2011 00:25:03

BattouKen
Gardien

sortilegioaire1.png

amuletomerce.png

bueno que tal?

es lo que se me ocurrio, si esta overpower me avisan xD

#5 27-05-2011 00:48:44

z3r4tul
Banni(e)

Buena idea, aunque me gustaría que sacasen más tipos de serpientes para llevar un deck sólo de serpientes, o una serpiente del rey trueno para llevarla junto a al rey y a la nueva serpiente de la bruma.

#6 27-05-2011 00:51:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

O que hagan mas Guemelites de Aire para hacerse un super deck aereo... por ahora solo estan la Serpiente de Bruma y Ojo de Gema

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#7 27-05-2011 11:54:45

neille
Guémélite

[card]Puño fatal[/card] creo que es muy similar a El poder mistico no??

pero [card]puño fatal[/card] es un poco mejor ( no para la serpiente) porque no requiere tener mas mente

para "tu" serpiente de bruma és mejor este porque duraria otro turno.

por cierto, la serpiente tiene +1 daños sortilegio aire, pero sortilegio aire no hay XD
[card]implosión[/card] se me habia olvidado.

en el poder mistico pone El personaje realiza un ataque magico y no fisico si la mente es superior... a que??? ya me lo imagino, pero deveria ponerlo

pero creo que no son over para nada, puede que te hayas pasado un poco stupide el ataque de la serpiente, siendo maga puede meter lluvia (que stupide dos de mente no es mucho, pero hay objetos para subirla) y despues meterte un ataque fisico.

pero no la veo nada mal

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#8 27-05-2011 23:44:09

Mamphorth
Habitant de Guem

Me gustaron mucho tus cartas!!
big_smile
Imaginate esa serpiente +1 stupide colision e inmune a relampagos evo3. Muy buena big_smile

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

Pied de page des forums