Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-05-2011 10:05:03

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

El día del gremio.

Propongo algo nuevo en Eredan que para mi opinión se conseguiria mayor dinamismo al juego.

La idea en sí es que cada jugador de Eredan  reciba por parte del juego un "calendario" stupide sus deberes en el sentido que cada día tenga que utilizar un gremio distinto para obtener la recompensa... Cada uno tendrá unos deberes distintos. En otras palabras

Lunes: Gremio mercenario.
Martes: CDS
Miercoles Piratas:
Así sucesivamente stupide el objetivo de que si cumples tu calendario las partidas que juegues te den algo más de experiencia y cristales de lo normal, stupide eso lo que quiero conseguir es que si alguno tiene un día determinado por ejemplo mercenarios se pueda sacar fácilmente el trofeo de los mercenarios y todo eso, tratando por igual a todos los gremios ya que si cumples el día a día stupide el gremio que te dice tu calendario tendrás la misma recompensa que otros que también la cumplan.

Estamos hablando de un plus de 10 de experiencia y 20 cristales mas por partida, que tampoco se ofrece mucho más.

Habia pensado que todo el mundo tenga según el día de la semana el mismo gremio, pero eso aburriria a todos ya que no hay variedad, pero si eso de los gremios cada jugador lo tiene personalizado lo veo muy bien.

Que opinais?


Hors ligne

#2 26-05-2011 15:13:51

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : El día del gremio.

adrisanta a écrit :

Propongo algo nuevo en Eredan que para mi opinión se conseguiria mayor dinamismo al juego.

La idea en sí es que cada jugador de Eredan  reciba por parte del juego un "calendario" stupide sus deberes en el sentido que cada día tenga que utilizar un gremio distinto para obtener la recompensa... Cada uno tendrá unos deberes distintos. En otras palabras

Lunes: Gremio mercenario.
Martes: CDS
Miercoles Piratas:
Así sucesivamente stupide el objetivo de que si cumples tu calendario las partidas que juegues te den algo más de experiencia y cristales de lo normal, stupide eso lo que quiero conseguir es que si alguno tiene un día determinado por ejemplo mercenarios se pueda sacar fácilmente el trofeo de los mercenarios y todo eso, tratando por igual a todos los gremios ya que si cumples el día a día stupide el gremio que te dice tu calendario tendrás la misma recompensa que otros que también la cumplan.

Estamos hablando de un plus de 10 de experiencia y 20 cristales mas por partida, que tampoco se ofrece mucho más.

Habia pensado que todo el mundo tenga según el día de la semana el mismo gremio, pero eso aburriria a todos ya que no hay variedad, pero si eso de los gremios cada jugador lo tiene personalizado lo veo muy bien.

Que opinais?


creo que es mui dificil ya que muchos no tienen tanta variedad de gremios ya q se ocupan de uno y aserlo lo mas fuerte posible seria mui complicado  para muchos y facil para otros q tienen esa posibilidad de tener tantos gremios seria medio injusto q muchos no puedan lograrlo ya q no tienen ese acceso


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#3 26-05-2011 17:29:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : El día del gremio.

jonatan nuñez a écrit :

creo que es mui dificil ya que muchos no tienen tanta variedad de gremios ya q se ocupan de uno y aserlo lo mas fuerte posible seria mui complicado  para muchos y facil para otros q tienen esa posibilidad de tener tantos gremios seria medio injusto q muchos no puedan lograrlo ya q no tienen ese acceso

Opino lo mismo, muchos sufrimos para tener apenas un mazo "full", y no sería muy justo tongue

Si tu idea es reemplazar a las misiones diarias que hay ahora stupide otras de este tipo, no estoy de acuerdo. Si es una alternativa a las misiones diarias sería otra cosa.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 26-05-2011 19:15:31

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : El día del gremio.

lo que se podría hacer y que estaría bueno es una sala especial y cada día en esa sala solo se puede usar un gremio o algo así


Hors ligne

#5 26-05-2011 22:41:08

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : El día del gremio.

no, no evitaria así las misiones diarias, lo que busco es que cada jugador tenga un calendario stupide sus dias en los que se pagara stupide mas experiencia y cristales si utiliza un gremio determinado para poder realizar las misiones más facilmente y poder ganar cristales mejor y demas...


Hors ligne

Pied de page des forums