Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-05-2011 20:39:44

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Deck Legendaria Martillazos!

Bueno, otra deck que estoy probando

DECK LEGENDARIA MARTILLAZOS! xD

[card]Dama Yilith[/card]
[card]Sevylath[/card]
[card]Gigante de espuma[/card]

3x [card]martillo de paladin[/card]
2x [card]devoravidas[/card]
1x [card]botas del cielo[/card]
1x [card]corona de los confines[/card]
1x [card]luz divina[/card]
1x [card]augurio[/card]
1x [card]ganar por fuerza[/card]
1x [card]flamafer[/card]
1x [card]a la aventura[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]el prestigio[/card]
1x [card]vigilante[/card]
1x [card]romper el acero[/card]
1x [card]piedra corazon negro[/card]
1x [card]listo a tiempo[/card]
2x [card]odio a los alborotadores[/card]

la idea esta clara creo xD hacer q los 3 pjs tngas el martillo y no mueran jaja

breve explicacion:
los martillos son la clave de la deck, la cantidad de daños que haga tu personaje se vuelven curas para tu personaje, muy dificil de matar si tiene mucho atake tongue jaja
la [card]corona de los confines[/card] para muchas cosas, impide ataques magicos, que me bajen el atake -.-, para q no me maten las elfines,uuff...
el [card]romper el acero[/card] esta para que no me maten los cuervos stupide las tsume tongue y para rompre alguna armadura q me impida kitar mucho,
[card]flamafer[/card] es mas que obvio, esta para elevar el atake del espumoso
[card]botas del cielo[/card].. en espumoso para darle mas atake, en yilith para que siempre se cure..
[card]piedra corazon negro[/card], para que espumoso aguante super lluvias y bolas, incendios y demas.
[card]listo a tiempo[/card], para que la devoravidas (que feo nombre) se active rapidamente ya que no tienen tanto atake base los sacerdotes y cuando tienen el martillo no se curan mucho, asi ese mismo turno ya se curen algo mas.
[card]luz divina[/card], para curar los primeros turnos asi no mueran por fuertes golpes
[card]augurio[/card], para ir aguantando un pokito (antes tenia campamento pero este solo encadena stupide acciones cosa que me ayuda mas augurio aunq cure 1 puntito menos)
[card]odio a los alborotadores[/card] (peleanderos era feo pero este peor! y mas largo) es mas bien para darle tiempo a los sacerdotes que se ekipen el martillo y vivan y luego se lo puedan pasar en el proximo turno al gigante
[card]un nuevo principio[/card], si te salen malas manos tienes que descartar todo, si no me salen ni dagas ni botas ni martillo y me salen todas las demas cartas debo descartar si o si todo asique sirve muchisimo esa carta.
[card]el prestigio[/card], para quitar las cartar asesinas del deck adverso, esta claro.
[card]vigilante[/card] para traer el nuevo principio tongue

Dernière modification par PerroJefe (26-05-2011 00:01:40)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 25-05-2011 20:50:58

RyogaLX
Gardien

Re : Deck Legendaria Martillazos!

Hey perro puedes ponerle el link de tarjeta? Juego la version en ingles entonces no se a que cartas te refieres en algunos casos.
Es un decks resistente, durable y fuerte.
Que tal anda contra magos? Seria tal vez el unico capaz de lidiar stupide este deck, aunque un deck que descarte los martillos podria poner en riesgo el deck.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#3 25-05-2011 20:55:35

arrobaking
Habitant de Guem

pregunta tonta, como le metes el martillo al gigante siendo una teurgia?

La Furia De Guem Ftw!

#4 25-05-2011 21:21:26

Samsari
Banni(e)

arrobaking a écrit :

[card]A la aventura[/card]

Te permite pasar uno de los martillos de Yilith o Sevylath a Espuma.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#5 25-05-2011 21:22:43

arrobaking
Habitant de Guem

Samsari a écrit :
arrobaking a écrit :

Bale muchas gracias por la aclaración

La Furia De Guem Ftw!

#6 25-05-2011 22:16:43

nofuture
Habitant de Guem

Samsari a écrit :
arrobaking a écrit :

a la aventura no permite pasar armas sin restricciones, en la carta lo dice.

el espumoso es un golem asi que puede equipar cualquier arma sin importar restricciones(es para lo unico que sirve)

perro te falta una [card]piedra nehantica[/card](la primera evo, que se queda en el pj) evita que  los magos maten al espumoso.

#7 26-05-2011 00:04:02

PerroJefe
Gardien

nofuture a écrit :
Samsari a écrit :
arrobaking a écrit :

a la aventura no permite pasar armas sin restricciones, en la carta lo dice.

el espumoso es un golem asi que puede equipar cualquier arma sin importar restricciones(es para lo unico que sirve)

perro te falta una [card]piedra nehantica[/card](la primera evo, que se queda en el pj) evita que  los magos maten al espumoso.

si la tengo, estaba apurado por eso solo puse algunas cosas, ya esta, ya esta completa la deck como la tengo y abajo una explicacion de las cartas tongue

la deck en si es buena, pero las malas manos son una total pesadilla :S como q aveces me dan ganas de kitar cartas y poner las cartas de aguante, pero la verdad q no se bien que sacar :S la veo bien a la idea y se ve q si funciona y muy bien, pero le falta algo aun, perdi contra una deck brujas y un zil mero y un eclipse xD por lo visto las deck rapidas me destrozan y nose que cambiar xD help tongue todo en la deck me gusta xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#8 26-05-2011 00:36:26

nofuture
Habitant de Guem

es que es un deck muy disperso, es una mescla de deck combatiente y deck control.

la verdad no se porque la gente paga tanto por [card]sevylath[/card] si solo lo tienen para usar el [card]martillo d paladin[/card], cuando lo mejor que tiene es ese -1 daños y ser multiclase, yo lo usaria para un deck control:
le meteria 2 [card]devoravidas[/card] y remataria stupide las [card]nova sagrada[/card].
pondria otros 2 pj que usen las 3 luz divina para mantener a sevylath vivo mientras mata.

el martillo solo le hace perder su clase sacerdote y para usar [card]martillo de paladin[/card] y [card]devoravidas[/card] prefiero a espumoso antes que a sevylath.

#9 26-05-2011 01:13:34

DarkVit
Habitant de Guem

q pasa si te usan asceta xDDD

#10 26-05-2011 01:21:00

PerroJefe
Gardien

DarkVit a écrit :

ya me la usaron xD y para colmo tenia 2 en la deck el hdp y no me salia el prstigio.. eran cortesanos nomades asiq tanto daño no hacian y tuve q ekiparme como 4 veces el martillo al gigante, di vuelta la deck 5 veces! XD jaja xq stupide ishaia usaba decision y me lo descartaba, y kimiko tambien xD no sabes como sufri esa partida XD y la tipica fue contra unas brujas que me usaron cuchilla + congelacion y una prision mental a sevylath y asi murio xD me dan buenas palizas muchas deck asique llegue a una conclusion

LA DECK ES BUENA.. PERO NO PARA ELO! xD

PD: deck ya desarmada big_smile jajaja

#11 26-05-2011 01:29:08

kalcifer
Solarian

PerroJefe a écrit :
DarkVit a écrit :

ya me la usaron xD y para colmo tenia 2 en la deck el hdp y no me salia el prstigio.. eran cortesanos nomades asiq tanto daño no hacian y tuve q ekiparme como 4 veces el martillo al gigante, di vuelta la deck 5 veces! XD jaja xq stupide ishaia usaba decision y me lo descartaba, y kimiko tambien xD no sabes como sufri esa partida XD y la tipica fue contra unas brujas que me usaron cuchilla + congelacion y una prision mental a sevylath y asi murio xD me dan buenas palizas muchas deck asique llegue a una conclusion

LA DECK ES BUENA.. PERO NO PARA ELO! xD

PD: deck ya desarmada big_smile jajaja

No solo eso si no que cualquier deck stupide una congelacion o algo que descarte armas perjudica bastante. nomas mire ese duelo que tuvimos yo teniendo unos magos CDS

el deck es interesante pero no muy funcional

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

Pied de page des forums