Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-05-2011 23:35:29

malkavian86
Gardien

Los renegados zil unidos al nehant

No se muy bien como se enlazan pero a ver si lo consigo
http://imageshack.us/photo/my-images/838/fancardw.png/
fancardw.png

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/photo/my-images/845/fancard1.png/
fancard1.png

Uploaded with ImageShack.us

La cosa es conservar la esencia de telendar y sombrosa pero pasados al nehant

Telendar antes humano habria terminado su metamorfosis en demonio stupide garras, e quitado el bonus contra clase porque ya esta bastante over, sin embargo es mas fragil que nunca un autentico kamicace que convierte a sus compañeros en kamikaces tambien, esta pensado para usar furia oscura, que meta mucho le maten siempre pero tenga la posibilidad de "resucitar en cada ronda" seguiria siendo el rey de los KO de un solo ron pero mucho mas suicida.

Sombrosa habria cambiado, deja de ser combatiente y guemelite de sombras para convertirse en un guemelite del nehant y mago, una especie de mago anti magos

(obviamente amb os son level 5 se me olvido ponerles en nivel)

Dernière modification par malkavian86 (22-05-2011 23:42:00)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#2 23-05-2011 16:02:25

arrobaking
Habitant de Guem

Re : Los renegados zil unidos al nehant

Demasiado bestias igual no?
nose son muy over

La Furia De Guem Ftw!

#3 23-05-2011 16:19:22

malkavian86
Gardien

sombraoscura esta bastante mas nivelada, de echo tiene menos vida que la original, e pensado que mejor que tus aliados reciben -1 daño magico lo ideal seria....
cada vez que un enemigo realice daños magicos recibe un daño directo, eso iria mas stupide el espiritu kamicace y esta bien balanceado (un solo jorus o cualquier mitigador y lo anula)
y telendar es over pero el original tambien lo es (y lo tengo) sigue siendo fragil y los pj stupide mucha defensa no le dejaran curarse, ni los deck control, es mas se lo podria ventilar hasta un salem o un abyssen (O UNA DAMA LILITH)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 24-05-2011 05:22:20

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Muy interesante, pero esto no tiene nada que ver stupide la historia. Telendar y sombrosa estuvieron siempre desde los primeros capítulos bajo el control de Nehant y siempre fueron iguales, incluso cuando hicieron equipo stupide Dimizar contra Marlok y los brujas.

#5 24-05-2011 20:37:16

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Entonces deberian tener su version del gremio Nehant, pero solo un poco mejores de lo que estan ahora

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#6 24-05-2011 23:14:09

malkavian86
Gardien

Zeba a écrit :

Entonces deberian tener su version del gremio Nehant, pero solo un poco mejores de lo que estan ahora

esa era la historia, ya se que cuando se van condimizar siguen siendo iguales pero como recompensa por sus servicios les otorgan nuevos dones, uno se termina de convertir en demonio y la otra evoluciona como guemelite

#7 25-05-2011 00:52:39

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Asi como un Telendar nivel 4 y una Sombrosa nivel 6 smile

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#8 25-05-2011 02:16:16

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

necesito esa sombrosa para mis magos nehat!

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#9 25-05-2011 17:59:39

jag_7
Campeur
Lieu : España

me encanto tu idea jejejeje es muy bueno eso dde que algunos personajes se cansen de sus aliados y crena combeniente cambiarse de gremio jejejejeje eso hará los cambates mas interesantes jajajaja de este tema se podrían sacar ta,bien nuevas cartas de accion como por ejemplo marcha hacia un mundo desconocido jejejejeje por ejemplo XD

las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla

#10 25-05-2011 18:21:33

ppikki
Voyageur

no veo las imagenes sad mal pero por lo q leo esta bueno wink

"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."

"La Furia de Guem"!!

Pied de page des forums