Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola,
Me quiero hacer un deck stupide el pueda llegar a 1800 ELO, ese es mi objetivo, pero no se me ocurre ninguno efectivo stupide los cristales de los que dispongo.
Hasta ahora he tenido, uno de la jauría, bien para empezar pero no se puede llegar muy lejos; uno de sacerdotes nómades a base de aguantar y muchedumbres de escarabajos, pero sin nuevo comienzo tampoco iba a ningún lado; y el que tengo ahora, uno de gigante stupide artesanos, stupide el que he llegado a 1700 de ELO, pero la verdad es que me funden la mitad de los decks (magos stupide congelación, descarte e incluso alguno de pegar duro que consigue matarme al gigante en el primer turno).
Así que estoy deseando leer vuestras sugerencias. Me sirve cualquier tipo de deck, el único que me da un poco de repelús es el de descarte. Y mi presupuesto es ese, 160K como mucho 170K.
Muchas gracias!
Cuervos... stupide 170k te hacés un mazo impresionante... [card]Tsume[/card]s, alguna [card]Wakizashi[/card], hemorragia(s), Desacuerdo(s), Ejecución + Karajutsu stupide Toran el regente...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Ydiane, Melissandro, Keizan
Ydiane, Melissandro, Keizan
Melissandra* es mujer xD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Nazcol a écrit :Ydiane, Melissandro, Keizan
Melissandra* es mujer xD
Es que antes se llamaba [card]Melissandro[/card] xD
un lindo cortesano mas sitar hero y manipulaciones
Gracias por las sugerencias.
Me gustaría saber las debilidades y fortalezas de los mazos que habéis sugerido.
Los cuervos que tal aguantan contra magos? stupide las hemorragias basta para pararlos?
Los CDS cómo se jugarían? A base de ataques rápidos y venenos?
El de cortesanos ya había estado pensando en montármelo pero lo encuentro un poco débil, no sé si son capaces de aguantar ataques fuertes antes de poner en juego todas las manipulaciones y además tienen poca mente y me parece que las brujas y magos se los meriendan
Los cuervos son "cagamagos" por naturaleza stupide las hemorragias. Un buen amigo mío (acostumbrado a Imperiales) usaba cuervos, y estaba muy feliz de ganarles siempre a los Noz full xD
Los cuervos son "cagamagos" por naturaleza stupide las hemorragias. Un buen amigo mío (acostumbrado a Imperiales) usaba cuervos, y estaba muy feliz de ganarles siempre a los Noz full xD
Añade ahí a los sacerdotes, que asco de hemorragia como la odio ajajjaja
Bueno, pues aunque no sé cual puede rendir mejor si cuervos o las elfines, me voy a hacer el de cuervos, que así de primeras me parece más atractivo.
Ya me he comprado los personajes: Toran, Karasu y Oogoe Kage (version Noz) y me estoy haciendo el trofeo de ejecución.
Sólo me dará para una wakizashi, pero bueno, ya veremos
mas importante que las waki son loss tsumes no te olvides de añadirlas minimo 2 y algun furor del buscafalla te puede librar de algunos descartes usando a toran X3
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Pages : 1