Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2011 17:39:38

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

proposicion para nuevo clan

hola miren yo estuve pensando que si se pusieran como una especie de lideres de cada clan como los jefes de todo pero en un clan nuevo que se podria llamar... pues LOS LD como los lideres de clanes que son jejeje bueno es una idea que se me ocurrio hace tiempo pero no sabia stupide quie compartirla gracias por su atencion aunque si me dijeran como poner las cartas como en eredan podria subir algunos de mis dibujos por si les interesan ok gracias de nuevo


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#2 11-05-2011 19:03:36

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : proposicion para nuevo clan

jag_7 a écrit :

hola miren yo estuve pensando que si se pusieran como una especie de lideres de cada clan como los jefes de todo pero en un clan nuevo que se podria llamar... pues LOS LD como los lideres de clanes que son jejeje bueno es una idea que se me ocurrio hace tiempo pero no sabia stupide quie compartirla gracias por su atencion aunque si me dijeran como poner las cartas como en eredan podria subir algunos de mis dibujos por si les interesan ok gracias de nuevo

Creo que te refieres a un Gremio de Lideres de Gremios...como un lider de los kotoba,otro de los zil,noz etc aunque segun la historia de eredan todos ellos tendrian que estar enemistados unos stupide otros xDDD este tema podria dar lugar a confusion ya que existen clanes dentro del foro de personas reales X3 cambiale el nombre xD si puedes X3. Puedes editar cartas propias en la parte de comunidad/tarjeta de fan ahi puedes editar la imagen luego la subes a imageshak y la pasas por link aki. :3


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#3 11-05-2011 19:17:21

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : proposicion para nuevo clan

como en ***biiiiipppp*** bip no? jejeje
no es mala idea pero no pega mucho este juego tiene mucha mas historia y para concordarlo...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 11-05-2011 19:22:17

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : proposicion para nuevo clan

jajaja me censuran la palabra u r b a n?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 11-05-2011 20:09:46

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : proposicion para nuevo clan

malkavian86 a écrit :

jajaja me censuran la palabra u r b a n?

es de la poca competencia que existe en este tipo de juegos normal que lo censuren no te parece


Hors ligne

#6 11-05-2011 22:16:03

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : proposicion para nuevo clan

BLUESATIBA a écrit :
malkavian86 a écrit :

jajaja me censuran la palabra u r b a n?

es de la poca competencia que existe en este tipo de juegos normal que lo censuren no te parece

Ademas esta en las normas del foro no se debe hacer publicidad de otros juegos por eso censuran... bueno al tema es buena idea pero la cosa es que la historia no lo permite simplemente eso


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#7 13-05-2011 17:35:39

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : proposicion para nuevo clan

ea pues jejej esque nose come esplicarlo son como una especie de "DIOSES" de eredan vamos que son como un clan mas jejejej pero l acosa es que por poner un ejemplo amnezy(por poner un personaje típoco de eredan) sale a pasear stupide angélica y orizne y se encuentran una especie de puerta que les transportan a un lugar desconocido donde las raptan para interrogarlas y ay se podria hacer una mision para descubrir quien rapto a amnezy,angelica y orizne y de ay poder sacar al nuevo clan vamos se podrian llamar " LOS LEGIONARIOS DEL INFRAMUNDO" por decir alga jajajaja y ya a partir de ay no sabria que decir mas este seria un clan mas o menos como los dioses que adoran o beneran los diferentes clanes ( neahista,noz,zil,kotoba...) para que les ayuden en la guerra contra los otro clanes y tambien podrían crearse cartas de accion como la de odio a los noz y todas esas pero en vez de contra el clan que te salga stupide su dios correspondiente pero se pueden crear ayudantes y eso pero estos no podrian utilizar dichas cartas. Que os parece esta idea?¿?¿?


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#8 13-05-2011 18:00:00

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : proposicion para nuevo clan

XD no vuelvas a decir clanes di gremios XD clanes son en otros juegos y da lugar a confusion en el foro xD y como idea bueno puede estar bien crear otro gremio pero mas que dioses segun la trama, serian mejor angeles que dioses ya que el ultimo gremio nuevo fueron nehantistas stupide demonios, lo siguiente tocan los angeles enemigos de los demonios xD. Ademas angelica XD esta stupide los nehantistas por matar a la consejera Ishaia òwo no puede pasear libremente xDDDD sin 3 o 4 asesinos detras de ella XD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#9 13-05-2011 18:17:11

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : proposicion para nuevo clan

ea pues si podrian ser el gremio de los angeles jejeje pero como tu mismo dices esta angélica y encima de los neahistas esta angel caido se podria hacer asi jejeje me gusta tu idea pero tambien tienes que tener en cuentaa que podemos poner a uno asi que mande y luego los angeles pueden ser sus confesores verdad?¿? vamos me pregunto yo. Respecto a lo del gremio me gustaria decir que mas o menos podríamos utilizar cartas ya creadas para qu eformen parte de este gremio por eso dije lo de los dioses porque vi una carta de personaje que es blanca (la carta me refiero) y que no se como se llamaba el tio pero se que ganaba encadenamiento stupide martillo del paladin o algo asi jejeje por eso lo del nombre y tambien se podria meter a Dama Yilit como una especie de confesora, para los corazon de sabia un elfo antiguo y como confesor un lobo de guerra, para neahistas un demonio de 4 evoluciones y de confesor una hidra, para los nomades del desierto un vendedor de lampara y como confesor un hombre pájaro,para piratas se podria poner como una especie de modelo de barba negra y como confesor un loro que el final el una especie de zombi inmortal,para kotoba un forjador de armas y como confesor un minotauri,para los enviados de nozingar puede ser un cazarecompensas y como confecor un fenix oscuroy finalmente para los combztientes de zil se podría poner como una especie de domador y como confesor un caballo de fuego o una pantera jejejeje XD


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#10 13-05-2011 18:36:54

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : proposicion para nuevo clan

jag_7 a écrit :

ea pues si podrian ser el gremio de los angeles jejeje pero como tu mismo dices esta angélica y encima de los neahistas esta angel caido se podria hacer asi jejeje me gusta tu idea pero tambien tienes que tener en cuentaa que podemos poner a uno asi que mande y luego los angeles pueden ser sus confesores verdad?¿? vamos me pregunto yo. Respecto a lo del gremio me gustaria decir que mas o menos podríamos utilizar cartas ya creadas para qu eformen parte de este gremio por eso dije lo de los dioses porque vi una carta de personaje que es blanca (la carta me refiero) y que no se como se llamaba el tio pero se que ganaba encadenamiento stupide martillo del paladin o algo asi jejeje por eso lo del nombre y tambien se podria meter a Dama Yilit como una especie de confesora, para los corazon de sabia un elfo antiguo y como confesor un lobo de guerra, para neahistas un demonio de 4 evoluciones y de confesor una hidra, para los nomades del desierto un vendedor de lampara y como confesor un hombre pájaro,para piratas se podria poner como una especie de modelo de barba negra y como confesor un loro que el final el una especie de zombi inmortal,para kotoba un forjador de armas y como confesor un minotauri,para los enviados de nozingar puede ser un cazarecompensas y como confecor un fenix oscuroy finalmente para los combztientes de zil se podría poner como una especie de domador y como confesor un caballo de fuego o una pantera jejejeje XD

Te refieres a Svylath es mercenario XD pues podria ser y gigante de espuma que hariamos stupide el xD es tan grande y esponjoso xD. Pues si seria buena idea y que cada uno diese bonus  contra un gremio distinto.


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#11 13-05-2011 18:46:24

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : proposicion para nuevo clan

ichigozanget a écrit :
jag_7 a écrit :

ea pues si podrian ser el gremio de los angeles jejeje pero como tu mismo dices esta angélica y encima de los neahistas esta angel caido se podria hacer asi jejeje me gusta tu idea pero tambien tienes que tener en cuentaa que podemos poner a uno asi que mande y luego los angeles pueden ser sus confesores verdad?¿? vamos me pregunto yo. Respecto a lo del gremio me gustaria decir que mas o menos podríamos utilizar cartas ya creadas para qu eformen parte de este gremio por eso dije lo de los dioses porque vi una carta de personaje que es blanca (la carta me refiero) y que no se como se llamaba el tio pero se que ganaba encadenamiento stupide martillo del paladin o algo asi jejeje por eso lo del nombre y tambien se podria meter a Dama Yilit como una especie de confesora, para los corazon de sabia un elfo antiguo y como confesor un lobo de guerra, para neahistas un demonio de 4 evoluciones y de confesor una hidra, para los nomades del desierto un vendedor de lampara y como confesor un hombre pájaro,para piratas se podria poner como una especie de modelo de barba negra y como confesor un loro que el final el una especie de zombi inmortal,para kotoba un forjador de armas y como confesor un minotauri,para los enviados de nozingar puede ser un cazarecompensas y como confecor un fenix oscuroy finalmente para los combztientes de zil se podría poner como una especie de domador y como confesor un caballo de fuego o una pantera jejejeje XD

Te refieres a Svylath es mercenario XD pues podria ser y gigante de espuma que hariamos stupide el xD es tan grande y esponjoso xD. Pues si seria buena idea y que cada uno diese bonus  contra un gremio distinto.


esto no se va a hacer,..... se supone que el objetivo del juego es que sea original y que no le ande copiando cosas a juegitos de de 4 cartas stupide pildoras......


Hors ligne

#12 13-05-2011 22:07:06

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : proposicion para nuevo clan

Te refieres a Svylath es mercenario XD pues podria ser y gigante de espuma que hariamos stupide el xD es tan grande y esponjoso xD. Pues si seria buena idea y que cada uno diese bonus  contra un gremio distinto.

esto no se va a hacer,..... se supone que el objetivo del juego es que sea original y que no le ande copiando cosas a juegitos de de 4 cartas stupide pildoras......

Oye xD se que no se va a hacer por imaginar xD no pasa nada ademas no he jugado a otro juego de estos xDD. Ademas aunque no metan a antiguos personajes en un gremio nuevo el gremio de los angeles creo que seria lo bueno para seguir stupide la trama una vez metidos los nehantistas xDDD

Dernière modification par ichigozanget (13-05-2011 22:11:05)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#13 13-05-2011 22:45:47

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : proposicion para nuevo clan

Jajaja, iwal ya existe (en la historia) un gremio que esta sobre los demas: EL consejo tongue que supuestamente es "capaz de crear, disolver y modificar a cualquiera de los gremios" tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#14 23-05-2011 18:05:23

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : proposicion para nuevo clan

jajajaja bueno espero que los que sean los moderadores del foro tengan en cuenta esta idea si me quieren aceptar en facebook soy jose antonio gonzalez cerezo y en el juego soy jag_7 xDD


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#15 23-05-2011 18:29:25

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : proposicion para nuevo clan

willthefox a écrit :

Jajaja, iwal ya existe (en la historia) un gremio que esta sobre los demas: EL consejo tongue que supuestamente es "capaz de crear, disolver y modificar a cualquiera de los gremios" tongue

si pero si no me equivoco el consejo esta formado por cortesanos como ishaia


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums