Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas, gente. Pues resulta que stupide la última salida de nomades compré unos boosters y me tocó el [card]Príncipe Metchaf[/card], así que me decidí a armar un deck de combatientes nomades stupide él. Después tuve la suerte de conseguir también un [card]Shrikan[/card], stupide lo que hice dos variantes del mazo que me han dado bastante buen resultado
Personajes:
[card]Principe Metchaf[/card] o [card]Amhid[/card]
[card]La Esfinge[/card]
[card]Shrikan[/card]
Acciones:
[card]...están permitidos[/card] x1
[card]Esta tumba...[/card] x2
[card]...será tu tumba[/card] x2
[card]Bajo el sol[/card] x2
[card]Es mi turno![/card] x1
[card]Solaris[/card] x3
objetos:
[card]Peto solar[/card] x1
[card]Resplandor del sol[/card] x1
[card]Espada del templo[/card] x2
Teúrgias:
[card]Concentración[/card] x1
[card]Exaltación[/card] x1
[card]Nova sagrada[/card] x2
Trofeos:
[card]El intocable[/card] x1
No está acabado, pues quiero conseguir una [card]Luz divina[/card] para cambiarla por la exaltación, pero no sé si habrá más cosas que se les puedan ocurrir. Agradezco su ayuda de antemano.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
yo tengo un deck stupide el principe.
[card]malika[/card]
[card]principe metchaf[/card]
[card]la esfinge[/card]
objetos
[card]cimitarra del desierto[/card] x2
[card]resplandor del sol[/card] x2
[card]espada corta[/card]
[card]pocion de furor[/card] x2
[card]pergamino de inmovilidad[/card]
acciones
[card]obesidad[/card] x2
[card]solaris[/card] x3
[card]listo para el combate[/card]
[card]bajo el sol[/card]
[card]odio a los misticos[/card]
[card]bajo el sol[/card]
[card]ya es hora[/card] o [card]devoravidas[/card](la tengo en otro deck que testeo)
trofeos
[card]el embajador[/card]
[card]a la aventura[/card]
yo los uso para armarse y matar despues de la 4 ronda.
si quieres version guardianes del templo, metchaf no funciona bien (tambien los tengo en version agresivo y metchaf no ayuda en nada al deck) para combatiente sacerdote te va bien [card]luz divina[/card] y [card]misericordia[/card]. stupide [card]djamena[/card], [card]ahlem [/card] y [card]shrikan[/card] asi tener el trio guardian del templo combatiente sacerdote.
Buenas, gente. Pues resulta que stupide la última salida de nomades compré unos boosters y me tocó el [card]Príncipe Metchaf[/card], así que me decidí a armar un deck de combatientes nomades stupide él. Después tuve la suerte de conseguir también un [card]Shrikan[/card], stupide lo que hice dos variantes del mazo que me han dado bastante buen resultado
Personajes:
[card]Principe Metchaf[/card] o [card]Amhid[/card]
[card]La Esfinge[/card]
[card]Shrikan[/card]Acciones:
[card]...están permitidos[/card] x1
[card]Esta tumba...[/card] x2
[card]...será tu tumba[/card] x2
[card]Bajo el sol[/card] x2
[card]Es mi turno![/card] x1
[card]Solaris[/card] x3objetos:
[card]Peto solar[/card] x1
[card]Resplandor del sol[/card] x1
[card]Espada del templo[/card] x2Teúrgias:
[card]Concentración[/card] x1
[card]Exaltación[/card] x1
[card]Nova sagrada[/card] x2Trofeos:
[card]El intocable[/card] x1
No está acabado, pues quiero conseguir una [card]Luz divina[/card] para cambiarla por la exaltación, pero no sé si habrá más cosas que se les puedan ocurrir. Agradezco su ayuda de antemano.
Buen deck, aunque cambiaría un par de cosas:
Metería 3 [card]Nova sagrada[/card] (Encadenan stupide todo) y 2 [card]Luz divina[/card];y [card]Concentración[/card] la cambiaría por [card]Juramento de Fé[/card].
Sacaría el [card]...están permitidos[/card], [card]es mi turno[/card] y en su lugar metería otro combo de [card]Esta tumba...[/card] [card]...será tu tumba[/card].
También quitaría [card]El intocable[/card] y [card]Peto solar[/card] y así tienes hueco para las cartas que te he dicho.
P.d Cuando tengas pasta [card]Obesidad [/card] por [card]Bajo el sol[/card]
Dernière modification par z3r4tul (23-05-2011 00:53:07)
Buen deck, aunque cambiaría un par de cosas:
Metería 3 [card]Nova sagrada[/card] (Encadenan stupide todo) y 2 [card]Luz divina[/card];y [card]Concentración[/card] la cambiaría por [card]Juramento de Fé[/card].
Sacaría el [card]...están permitidos[/card], [card]es mi turno[/card] y en su lugar metería otro combo de [card]Esta tumba...[/card] [card]...será tu tumba[/card].
También quitaría [card]El intocable[/card] y [card]Peto solar[/card] y así tienes hueco para las cartas que te he dicho.
Cómo manejas Javi! Haría los mismos cambios que has dicho.
Yo actualmente estoy probando stupide [card]Kararine[/card], [card]Principe Metchaf[/card] y [card]La Esfinge[/card], y va de lujo, incluso en ELO.
z3r4tul a écrit :Buen deck, aunque cambiaría un par de cosas:
Cómo manejas Javi! Haría los mismos cambios que has dicho.
Yo actualmente estoy probando stupide [card]Kararine[/card], [card]Principe Metchaf[/card] y [card]La Esfinge[/card], y va de lujo, incluso en ELO.
Ey!!!! Que pasa crack!!!! ajajjaa bueno se hace lo que se puede, aunque todabía no tengo ese precioso principe. ¿Por cierto has probado a Malika en vez de Kararine? Por eso de encadenar 2 armas, fijate yo pondría 3 cimitarras y luego otras 3 de las nuevas lanzas esas para que salgan volando y tener un buen poder para tirar los Solaris.
Te dejo el deck que estoy usando ahora:
3x [card]Nova sagrada[/card]
3x [card]Fresco de Aksenoun[/card]
2x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
2x [card]Colera solar[/card]
2x [card]Luz divina[/card]
2x [card]Odio a los alborotadores[/card]
2x [card]Obesidad[/card]
3x [card]Solaris[/card]
1x [card]Odio a los misticos[/card]
1 Saludo Juanma, espero que todo vaya bien!!!
P.d ¿Has probado [card]Misericordia[/card]? ¿Qué tal es? ¿Mejor que [card]Luz divina[/card]?
Dernière modification par z3r4tul (23-05-2011 11:45:40)
Qué buena pinta tiene ese mazo no? Te lo copiaría porque soy un azquerozo, pero no tengo a Kararine versión Light jijijiji
El que estoy testeando ahora es:
[card]Kararine[/card], [card]La Esfinge[/card], [card]Principe Metchaf[/card]
2 [card]...estan permitidos[/card]
1 [card]Asesinato[/card]
3 [card]Cimitarra del desierto[/card]
1 [card]Conejo[/card]
1 [card]Daga viviente[/card]
1 [card]Torpeza[/card]
1 [card]Favor del alba[/card]
3 [card]Obesidades[/card]
1 [card]Odio a los misticos[/card]
1 [card]Tempestad[/card]
3 [card]Solaris[/card]
2 [card]Todos los golpes...[/card]
Se admiten sujerencias crack
Qué buena pinta tiene ese mazo no? Te lo copiaría porque soy un azquerozo, pero no tengo a Kararine versión Light
jijijiji
El que estoy testeando ahora es:
[card]Kararine[/card], [card]La Esfinge[/card], [card]Principe Metchaf[/card]
2 [card]...estan permitidos[/card]
1 [card]Asesinato[/card]
3 [card]Cimitarra del desierto[/card]
1 [card]Conejo[/card]
1 [card]Daga viviente[/card]
1 [card]Torpeza[/card]
1 [card]Favor del alba[/card]
3 [card]Obesidades[/card]
1 [card]Odio a los misticos[/card]
1 [card]Tempestad[/card]
3 [card]Solaris[/card]
2 [card]Todos los golpes...[/card]Se admiten sujerencias crack
gg copialo sin ningún tipo de problema, aunque debo de decirte, que se sufre stupide Kararine.
Buen deck, también he probado una combinación parecida a esa y es una pasada, a ver si consigo más pasta y me hago más decks de Nomadas y te voy diciendo.
Pages : 1