Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-05-2011 19:22:19

Alatar_11
Ptit nouveau

Deck abatidores

Hola !!!

Me he hecho un deck de abatidores creo que bastante completito , para mi gusto son buenos pero les falta algo (desde luego prestigio y un nuevo principio me vendrían mejor que bien) , aparte de esas cartas ..... , como lo puedo mejorar?:

Personajes :

Malyss-Amaya-Hime

Objetos :

3-Mascaras de abatidor

3-Emblema de abatidor

2-Devoravidas

1-Shuriken

Acciones :

2-Asesinato

1-La mejor defensa ...

1-Obesidad

1-Anatema

Hechizos :

1-Congelación

2-Katamaru

3-Protección de hielo

Muchas gracias por la ayuda

Saludos .............. Jon

#2 21-05-2011 21:17:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Deck abatidores

Las protecciones de hielo son muy malas; pero si te gustan podrías dejar una, y reemplazar las otras 2 por otro [card]Asesinato[/card] y otro [card]Katamaru[/card].

Pero recomendaría quitar algo más, quizá la última protección, para poner otro shuriken.

Dernière modification par Venomoth (21-05-2011 21:29:02)

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 21-05-2011 22:00:49

nofuture
Habitant de Guem

no se para que necesitas un prestigio en un deck abatidor...

te falta otro [card]shuriken[/card], uno no es suficiente, seguro te sale al final de la partida.
[card]proteccion de hielo[/card]? tienes 3?  en el mercado estan a un precio ridiculo, solo vale la pena para ishaia y te sale mejor venderla que seguro te sacas mas de 20k.

deverias poner unos 2 o 3 [card]flamafer[/card], encadenado stupide shuriken dan buen resultado.

[card]devoravidas[/card] y [card]mascara de abatidor[/card] nunca entraron en mi deck abatidor, eso de que se activen en la siguiente ronda es molesto para unos pj tan frajiles.

ya que usas a [card]malyss[/card] deverias poner sortilegios para aprobechar la mente que dan los [card]emblema de abatidor[/card] stupide katamarus, bolas de fuego...

otro [card]asesinato[/card] y [card]ejecucion[/card] ayudarian muxo, [card]Arte del puño de hierro[/card] es buena cuando no tienes ningun shuriken en la mano y poder usar los objetos en encadenamiento.

un [card]leon ardiente[/card] para enfrentar a los magos.

alguna carta pra defender tambien ayudaria ademas de una carta que quite objetos al adversario.

yo usaba a los 3 abatidores merodeadores, eran mas rapidos.

#4 21-05-2011 22:38:50

BlackDeal
Campeur

Shurikens a 3, por desgracia los abatidores son muy dependiente de ellas, y si no salen rapido vas a tener muchos problemas de encadenamiento. Katamarus a 3, los usa malyss y hime, y son montruosos. 1 o 2 cargas estaticas, las usa malyss y amaya, sirven para combar stupide los 2. Para mi gusto las mascaras son geniales porque te curan, y te sirven desde la ronda uno, esa es la utilidad que tienen, salvar a tus PJ.
Las protecciones de hielo, 1 ya es mucho
Podes meter una que espada, que stupide un par de emblemas y el katamaru, hace que malyss no le tenga nada que envidiar a los mas feroses combatientes.
para meter las shurikens, cargas, katamaru yo sakaria una mascara, 2 devoravidas y 2 protecciones de hielo
tambien van muy bien stupide el mazo los batirse en retirada o tal vez unos conejos, depende donde centres tu combo mas fuerte

Pied de page des forums