Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Por fin una carta de trofeo curiosita, de primera division... que nos estaban acostumbrando a cartas de quinta regional.
La carta [card]ultima esperanza[/card]tambien es de 1ª division y muy util para fastidiar perfetos en la ultima ronda...hahahahaha.
VIVA LOS ZIL...y muerte a los nehantistas.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Ahora que la veo bien, esta carta tiene pinta de HATERS GONNA HATE tremenda, jajajaja.
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
HalJordan a écrit :Por fin una carta de trofeo curiosita, de primera division... que nos estaban acostumbrando a cartas de quinta regional.
La carta [card]ultima esperanza[/card]tambien es de 1ª division y muy util para fastidiar perfetos en la ultima ronda...hahahahaha.
VIVA LOS ZIL...y muerte a los nehantistas.
Ultima esperanza es para decks que solo aspiran a eso.... a no perder por perfect.... la verdad no se me hace una carta de primera division ni de primer nivel.... nada que ver stupide esta que si es muy buena en mazos agresivos.
la de ultima esperanza se me hace unicamente buena como para un deck Kamikaze ultrapower... algo asi como unos guardianes del templo ultrasuicidas que pretendan siempre ganar por puntos.
en cualquier otro deck solo es un recurso noobie para no regalar perfects, haha , y que conste que a mi no me afecta en nada, ya tengo todos los trofeos de perfectos... pero si he visto que es la unica utilidad buena que le dan hoy en dia. Fastidiar una buena estrategia de perfect. nada que ver stupide un deck de altura.
Dernière modification par MercenaryOsyx (20-05-2011 20:29:52)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Completamente de acuerdo stupide Osyx, no le veo nada de "primer nivel" a esa carta, es más; o me curo lo suficiente o la anulo stupide [card]Obesidad[/card] xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
en cualquier otro deck solo es un recurso noobie para no regalar perfects, haha , y que conste que a mi no me afecta en nada, ya tengo todos los trofeos de perfectos... pero si he visto que es la unica utilidad buena que le dan hoy en dia. Fastidiar una buena estrategia de perfect. nada que ver stupide un deck de altura.
'¿¿500 perfect?? igual es harto
La carta en si se ve super buena y el trofeo no es tan dificil sobre todo si tienes suerte y los 3 personajes contrarios tienen el mismo numero de puntos de vida (me ha pasado) asi que matando a cualquiera sumas el punto
MercenaryOsyx a écrit :en cualquier otro deck solo es un recurso noobie para no regalar perfects, haha , y que conste que a mi no me afecta en nada, ya tengo todos los trofeos de perfectos... pero si he visto que es la unica utilidad buena que le dan hoy en dia. Fastidiar una buena estrategia de perfect. nada que ver stupide un deck de altura.
'¿¿500 perfect?? igual es harto
La carta en si se ve super buena y el trofeo no es tan dificil sobre todo si tienes suerte y los 3 personajes contrarios tienen el mismo numero de puntos de vida (me ha pasado) asi que matando a cualquiera sumas el punto
Me dieron el trofeo de perfects el mismo dia que lo implementaron, XD calculo que he de llevar cerca de 800.... poco mas, poco menos, ojala pusieran el trofeo de 1000 asi sabria cuantos llevo hehe...
Dernière modification par MercenaryOsyx (21-05-2011 02:08:37)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Mis felicitaciones MercenaryOsyx por tus no se cuantos perfects...en cuanto a la carta [card]última esperanza[/card] para mi sí es de 1ª división ya que mi mazo está escueto de buenas cartas y me salva de muchas buenas.Y ante la duda,esto no quiere decir que no respete tu opinión sino todo lo contrario.
Saludos.
Dernière modification par betha (21-05-2011 12:04:01)
la carta esta bugueada, la use stupide [card]dandy[/card] y le dio dos de ataque, espero que lo areglen, no quiero ver una [card]kimiko[/card] stupide ataque xDD.
[card]capturando al enemigo[/card]
esos dos van a hacer sopa de mascarita
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
[card]capturando al enemigo[/card]
esos dos van a hacer sopa de mascarita
Seguramente que se van a tomar un cafe los tres juntos.
Ya he probado la cartita y parece bastante buena.
la carta esta bugueada, la use stupide [card]dandy[/card] y le dio dos de ataque, espero que lo areglen, no quiero ver una [card]kimiko[/card] stupide ataque xDD.
bueno y aunque le de el ataque... 2/3...
Dernière modification par malkavian86 (22-05-2011 19:58:49)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."