Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-05-2011 19:23:17

malkavian86
Gardien

Deck control

bueno este es mi deck control, demomento como lo tengo da muy buenos resultados (40 victorias seguidas-48 vicotrias totales, solo 1 derrota)

Personajes:

Galmara (version zil)
Ooogoe (zil)
Consejera ishaia

Sortilegios:
3 proteccion de hielo
1 Relampagos lvl3

Objetos:
1 Tsume
1 Devoravidas
1 Daga viviente

Acciones:
1 coneeejoooo
1 La mejor defensa
3 victoria brillante
3 Manipulacion
1 chamanismo
2 Todos los golpes... Estan permitidos

Es un deck muy estable en el que raro es que no te toquen las cartas necesarias, el punto debil son los magos pero si vas a petar los tumbas bien mientras aguantas stupide ishaia.
stupide una defensa que pasa de 10 stupide facilidad y manipulacion es muy sencillo aguantar contra cualquier deck, si le sumamos las dagas y el tsume son capaces de tumbar cualquier cosa. (me encanta tumbar de un toque stupide oogoe a un gigante de espuma stupide 15 de defensa y 15 de vida)

En principio esta casi completo, quiza a veces me molestan las conbinaciones de todos los golpes y chamanismo aunque no lo parezca le e sacado muchisima utilidad.

Si alguien tiene alguna idea mejora o cambio le escucho stupide atencion (que no sea nehant devora todo, prestigio o nuevo comienzo)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#2 20-05-2011 19:59:40

Nazcol
Campeur

Re : Deck control

yo sacaria el chamnis por otra daga chupavida. un par de desiciones del consejo igual no estarian mal, un anatema.

#3 20-05-2011 20:08:20

malkavian86
Gardien

fijate que el chamis por los resultados que me a dado soy reacio a quitarlo, antes quito la combinacion, tengo mas chupavidas pero no tienen sentido no hacen ambidistro stupide tsume ni encadenan, como mucho e pensado meter un wakhisabi, anatema la tenia al principio, hasta que me di cuenta que a los homchai los tumbaba stupide la mejor defensa sin llegar a usarlo, pero los de la decision del consejo me a gustado

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 20-05-2011 20:37:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

malkavian86 a écrit :

fijate que el chamis por los resultados que me a dado soy reacio a quitarlo, antes quito la combinacion, tengo mas chupavidas pero no tienen sentido no hacen ambidistro stupide tsume ni encadenan, como mucho e pensado meter un wakhisabi, anatema la tenia al principio, hasta que me di cuenta que a los homchai los tumbaba stupide la mejor defensa sin llegar a usarlo, pero los de la decision del consejo me a gustado

stupide que una de las dos armas sea Ambidiestra, se pueden combinar; obviamente, mientras que las dos sean de una mano :B

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 20-05-2011 20:50:32

malkavian86
Gardien

muy cierto fijate que no lo habia probado hasta ahora porque pensaba que me descartaria el tsume, pero ahun asi no es que sea muy facil de encadenar, lo que voy a hacer es quitar las 4 cartas de todos los golpes y voy a meter otra daga y decisiones del consejo

#6 22-05-2011 15:08:09

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico

Bueno para los magos siempre queda usar piedra nehantica y quizas usar a oogoe en version noz( a mi me rendia mucho asi), ya si pudieras sacar el baile, te quedaria aun mejor, no te digo cuales sacar pues eso ya lo decidiras tu stupide la forma de juego que lleves.

#7 22-05-2011 15:46:06

astrako
Gardien

yo he visto un mazo parecido a este dando vueltas lo que pasa es que llevaban una bala de plata, metia 1 ultima palabra y el nehant para combar stupide el relampago, aunque no se si tendras el nehant

#8 22-05-2011 19:57:36

malkavian86
Gardien

astrako a écrit :

yo he visto un mazo parecido a este dando vueltas lo que pasa es que llevaban una bala de plata, metia 1 ultima palabra y el nehant para combar stupide el relampago, aunque no se si tendras el nehant

no lo tengo y la verdad es que al final relampago lo uso en muy raras ocasiones, de todas maneras stupide ishaia nehant no es necesario solo clonacion.
al final meti otra devoravidas, un anatema (por si acaso) la de mente ataque y defensa mas uno encadenamiento y la de 3 de vida encadenamiento y e sacado las combinaciones de todos los golpes y la verdad es que mejor, ahora encadena a la perfeccion y aguantan mas contra magos, la piedra la use pero como no encadena no le sacaba provecho, ademas es muy circustancial contra magos tampoco es siempre util, si sale el primero y sale stupide sortilegio te lo comes y si usa la de ataque te lo comes y encima no usas cartas, es un deck que depene mucho de usar las cartas si no, no haces daño ni reduces

Pied de page des forums