Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas... se me hace que o tengo MUY mala suerte o mi mazo no sirven para nada, porque siempre pierdo por 2 o 3 puntos xD
Así que quiero empezar stupide otra cosa que no sean piratas. Vendiendo algunas cosas puedo llegar a unos 100 k o hasta 120 más o menos... ¿Qué me recomiendan?
Entre mis preferencias estarían Cuervos o Nómades stupide [card]La Esfinge[/card], aunque cualquier sugerencia es bienvenida (menos descarte xD).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
estamos iguales yo tambie me quiero montar un deck barato y que funcione asta en elo xD.
los preciosde los [card]kotoba [/card]an subido lo suyo.
uno barato y bueno creo que seria [card]asajiro[/card], [card]Jian Qiao[/card] y [card]Sen'Ryaku[/card].
cuando usaba kotos habia probado Sen'Ryaku, [card]señor imperial gakyusha[/card] y asajiro, y me funco muy bien me gusto mas que asajiro, pero el problema de la mente de los koto siempre te persigue.
[card]cuervos [/card]merodeadres es buena opcion pero yo no lo haria sin [card]furor guerrero[/card].
la version combatiente sale cara stupide las [card]wakizashi[/card] y ami no me gusto depender tanto de la tsume para empezar a meter daño.
-------------------------------------------------
[card]CDS[/card] los magos parecen divertidos pero llevan minimo 3 lluvias o bolas de fuego tienen casi la misma mente que los noz pero menos cartas sortilegios.
las elfines me gustaron muxoooo dudo que borre ese deck, las llevo stupide [card]dandy[/card] y aveces es muy dificil ganar, por eso me gusta.
prefiero que un deck funcione si me hace sudar, porque si no, te cansas aunque ganes siempre.
--------------------------------------------
[card]los nomades[/card] el deck eclipse es bueno, pero yo no volveria a hacer ese deck, es malditamente impredecible a mi me daba mucha rabia cuando mandaba 2 [card]nova sagrada [/card] y quedaban en 0 daño las 2 aunque aveces metia stupide [card]iolmarek[/card] una nova, una [card]coler divina[/card] y metia los 10 daños la muy perra.
los guardianes del templo lo aca de usar la semana pasada y es... divertidisimo, metes daños brutales stupide [card]esta tumba[/card] - [card]sera tu tumba[/card]. lo malo esque tienes que estar bien armado stupide minimo 2 [card]cimitarra del desierto[/card] y algun otra arma, la que mas me gusto fue version sacerdote, stupide [card]djamena[/card], [card]Shrikan[/card] y otro pj. la cosa era usar [card]misericordia[/card], [card]solaris[/card] y [card]incorporeidad[/card] para mantenerlos vivos.
-------------------------------------------
[card]noz´dingar[/card]magos no porque son caros.
brujas bartas te sale un deck estable, yo iva solo stupide 2 [card]bola de fuego[/card] ina comevidas un [card]relampago[/card]nv3 y todos los juguetes de su casta.
no sale a mas de 150k creo.
caballeros dragon no los e probado pero asta la 4 ronda no empizan a matar y eso de meterse tanta cosa creo que lo pone mas a la suerte de que te toque lo quieres.
-----------------------
[card]nehantista[/card] tambien lo probe hace poquito y prefiero la version demonio.
la ver demonio la jugue [card]caliz[/card], [card]ardrakar[/card] y [card]tragalma[/card], era muy bueno el deck, lo usaba como deck contro bajando defensa y atque, stupide caliz solia usarlo para matar y los demas mantenian los stats bajos, el problema esque son unos dementes y los magos los destrozan ademas de que stupide decks muy rapidos no le dava tiempo de bajar stats.
la version mago era tremendamente aburrida, usaba a [card]angrama[/card] guemelita y a los magos, era simple les metias cartas y cuando te llegaban los [card]syphon vital[/card] habias ganado, si podias meter unas 5 cartas mas 2 syphon ya empezabas a ganar.
lo malo esque aparte de ser tremendamente aburrido no servia contra magos, stupide muxa mente no les hacen nada.
podrias hacerte uno cortesanos tienen muchaaaaaaaaaaas variantes
mi favorita era dandy salmo y mylad stupide sitar heros y venenos magicos
Yo uso uno de Cuervos sin furor guerrero y stupide buena coordinacion llego a los 17/20 de daño de los cuales 14/17 son permanentes. El coste no supera los 30k mas o menos y funca bastante bien tiene bastantes cartas opcionales por si te interesa que crees tu estilo XD pero bueno
La combinacion que uso es:
-Toran el Regente
-Karaasu Kage
-Oogoe Kage Combatiente
Deck:
-Amuleto x2
-Anatema x1 (Opcional solo por si es Elo o CDS o Hom Chai)
-Asesinato x1
-Desacuerdo x1(Por si necesitas defensa en alguna roonda muy util en situaciones criticas o cuando quieres colocar un karasujutsu)
-Flamefer x3 (Para usar junto a mochila y al final encadenar 2 consecutivos que den +3 de ataque +4 de ataque)
-Frenesi x1(Opcional solo por si aparecen babores o tipos que te equipen objetos que te reduzcan el daño o la defensa)
-Furor del Buscafalla x1(Para combinarlo stupide Karasujutsu en toran +5 de ataque para toran +2 para los demas permanentes)
-Ganar por astucia x1
-Hemorragia x2(Solo utiles para magos o incluso yo los quitaria pues la gente usa personajes stupide poca mente y cuando la tienen la suben a niveles altisimos aumentando su defensa fisica tambien ademas de que molesta el -1 de vida por usarlo)
-Karasujutsu x3
-Listo para el combate x1 (Para defensa)
-Mochila x1(Perfecto para Ogooe para encadene stupide cualquier objeto)
-Tsume x2 (Podrias poner una tercera pero a veces siempre ataque magico puede ser malo para un deck ya depende de los gustos)
Uso tantas cartas opcionales por si toca alguna vez algun deck de descarte que a casi todos los ve ya depende de la situacion.
Puntos buenos: Alto nivel de ataque en pocas rondas, no dependientes de tsume bastante bueno contra alguno decks de descartes ya que sube el ataque de forma permanente y afecta a los puntos tanto magicos como fisicos para ser flexible, bueno contra sorcelanes pues los ataques stupide tsumes hacen que no te afecten los escudos de hielo. Set barato y util
Puntos debiles: La vida de los personajes esta un poco descuidada ya que la version de Oogoe combatiente tiene 12 de vida posible punto debil, supceptible a decks Noz full magic y cortesanos stupide ishaia.
Por lo demas me funciona de maravilla
P.D: Perdon si escribi mucho xD
Dernière modification par ichigozanget (17-05-2011 00:49:17)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
estuve mirando el mercado y me pico la curiosidad por un deck mercenario combatiente... creo que [card]hares el runico[/card], [card]rey trueno[/card] y el [card]gigante de espuma[/card] seria un buencombo.
Mas que el gigante, siempre lo he visto mas en decks de artesanos, podrias probar stupide Ateb te saldria gratis si sacas los 2000 puntos elo y podria ser buena combinacion o krohan tambien.
P.D: Aun no se que tipo de guemelidad es Ateb y quiero saber OMG
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Ateb es no-muerto, no tiene guemelidad
Frenesí no sirve contra babores, potenciás su daño, así que contra babores ni se te ocurra tratar de descartarlos actualmente, es regalar partida y puntos al oponente.
En cuanto a los cuervos, stupide 100k te hacés un deck más que hermoso, hasta podrías llegar a tener una waki, lo ideal serían 2 y 3 trsumes, 3 karajutsus y el resto varía, pueden ser hermorragias amuletos, tatamijutsus, etc etc.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Muchas gracias por sus consejos... Al final terminé aprovechando la tirada y me hice unos nómades
Me parece que quedaron bastante bien xD
Me alcanzó para unos [card]Solaris[/card] en oferta, y ya tenía a [card]Djamena[/card], así que redondito
Gracias de nuevo por sus ideas, van a ser tenidas en cuenta en decks futuros (acá todo se recicla ).
ENTRA AKI FEOO
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
ENTRA AKI FEOO
A mí no me trates de AKI si sabés que soy argentino igual que vos xD
...y lo que menos quiero es parecerme a vos en algo! xD
Jajaja, pero ya en serio; gracias por el consejo pero ya terminé mi mazo! [card]Por ahora[/card] no voy a hacer nada más. (Igual leí tu post; me parece que a unos cuántos de esos les gané ).
Dernière modification par Venomoth (20-05-2011 02:23:07)
PerroJefe a écrit :ENTRA AKI FEOO
A mí no me trates de AKI si sabés que soy argentino igual que vos xD
...y lo que menos quiero es parecerme a vos en algo! xD
Jajaja, pero ya en serio; gracias por el consejo pero ya terminé mi mazo! [card]Por ahora[/card] no voy a hacer nada más. (Igual leí tu post; me parece que a unos cuántos de esos les gané
).
a unos cuantos te referiras a 2 maximo 3, lo se jaja xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Pages : 1