Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
un merodeador full de otro gremio puede estar al mismo nivel que un merodeador zil?
stupide merodeador full me refiero a tener los 3 asesinato, la ejecución, un par de dagas y sus furores si son utiles al deck.
[card]piratas[/card]: e jugado merodeadores piratas y no son personajes de OS, tiene su mala imitacion de las [card]laminas de puño[/card], el [card]Sable de Abordaje[/card] es bueno para encadenar asesinatos pero no encadena otras dagas ni nada.
el[card] grillo infernal[/card] es su mejor carta pero solo se puede usar una vez ya que va al descarte cosa que junto stupide su precio no la hace nada rentable.
[card]abatidores[/card]: stupide suerte pueden meter OS sin mucho problema.
el gran problema que tienen es su dependencia a los [card]shuriken[/card] y que no se le pueden meter dagas si se quiere jugar rapido, lo bueno es que stupide los shuriken no es necesario meter [card]furor guerrero[/card].
[card]cuervos merodeadores[/card]: la verdad esque no me los an jugado full merodeador, suelen llevar los furores y un par de asesinatos pero es raro verlos stupide dagas, son mas de usar cartas defensivas y armarse stupide [card]tsume[/card]
[card]los nomades del desierto[/card] si no me equivoco los unicos merodeadores que tiene son [card]kararine[/card] y [card]djamena[/card], las cuales son muy buenas gracias a los bonus que se dan, ademas de la posibilidad de usar cartas sacerdote. pero no se puede hacer el trio mero. la version eclipse es mu buena pero falta otro mero para el OS en 3 rondas.
[card]pd[/card]: me olvide de de esa [card]hasna[/card], que no esta nada mal pero no da confianza
[card]brujas de noz[/card]: son un gran equipo y muy buen deck, son mas de sortilegios y cartas defensivas, se les puede ver stupide los furores, un asesinato y raramente stupide un par de dagas.
[card]cds[/card]: creo que no tienen merodeadores
[card]nehantistas[/card]: acaban de llegar y solo tienen 2 meros los cuales tienen bonus de reduccion de def y ataque, faltan unos cuantos merodeadores que seguramente seran muy buenos, por el momento tienen [card]furia oscura[/card] que seria una buena opcion en el futuro.
por el momento nadie supera la supremacia zil, una gran lastima icluso para los propios zil que no an recibido nuevos personajes merodeadores desde hace muxo tiempo.
[card]OS: one shot >>> matar en una ronda[/card]
Dernière modification par nofuture (15-05-2011 20:24:08)
los cuervos molan pero no para llevar dagas, y te contradices un poco, dices que los zil tienen los mejores merodeares y te quejas de que no les sacan mas? XD, pero vamos que si lo que quieres es un deck merodeador de jugar cartas sin pensar te quedas stupide los zil y punto
Buen post, muy bien explicado, y se ve que hablas desde la experiencia. Es por eso que ante cada tirada cuando la gente pide más cartas para merodeadores Zil siempre digo lo mismo: Es cierto que hace muuuuuuuuucho tiempo que no sacan cartas para ellos, pero es que un mazo Zil merodeador al completo no tiene parangón. Aparte de la rapidez stupide la que mata hablamos de personajes de nivel 5 y 6, y claro, te vas a otros gremios stupide las mismas cartas y no haces nada... Es por eso que la dirección debe de ser la de reforzar todas las castas y gremios existentes, antes de sacar cualquier otro tipo de cosa(nuevos gremios, nuevas castas, refuerzos locos,...)
1 saludo
Dernière modification par z3r4tul (15-05-2011 20:54:39)
los cuervos molan pero no para llevar dagas, y te contradices un poco, dices que los zil tienen los mejores merodeares y te quejas de que no les sacan mas? XD, pero vamos que si lo que quieres es un deck merodeador de jugar cartas sin pensar te quedas stupide los zil y punto
no creo que me contradiga, los zil son los mejores merodeadores, y el que no saquen nuevas cartas solo reduce sus posibilidades de uso, sin nuevos personajes solo se usaran los mismos pj.
y desde luego deverian reforzar las otras barajas merodeadores igual que lo hacen stupide los sacerdotes y los cortesanos, porque parece que usar merodeador ya no es buena opcion en elo, ahora ser mero es estar en la minoria.
Dernière modification par nofuture (15-05-2011 21:01:43)
creo que los que diceb quye los merodeadores zil estan over y estan chupoados de usar siempre son gente a los que les toca sufrirlos como adversarios y no como deck propio, yo e tenido muchos decks, todos fulls entre los que se inclullen babores stupide ishaia, cortesanos, un deck full imperial otro descarte, noz compendium... y uno zil stupide abo y pùedo asegurar que nop son tan buenos como la gente se piensa, e tenido un pòrcentaje mucho mejor stupide otros decks(sobre todo descarte) y no es tan facil como parece usarlos, si vas a dagas dependes mucho del dominio de las cartas y de equipar dos en algun personajes y cuando la dichosa cartita se va al fondo del mazo el combate se dificulta mucho, es cierto que quiza sean los merodeadores por excelencia pero comparandolos stupide los eclipse o los CDS (en combate rapido) sinceramente no sabria que decir
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Como van amigos, stupide respecto a este tema creo que los mejores medoreadores aparte de los zil son los Piratas...
El resto de los deck ya no son merodeadores tan puros porque un Abatidor que bien jugado le puede ganar a casi cualquier deck es en verdad stupide Malyss que es mago.
Los mejores cuervos son a mi entender tampoco puros y rinden bien stupide Toran Regente o hasta cuervo Tsoutai stupide Akutsai.
Los Piratas mas alla de las cartas nuevas que salieron muy bien para los merodeadores tienen otros trucos como compartir defensa stupide mente en grupo o gracias a Ojo de Gema esta nueva magia llamada Coalision que bien usada puede ser devastadora si ya le mataste a un personaje...
Furores guerreros son una carta que no uso ya que en verdad nunca me convencio mucho creo que hay opciones mejores pero stupide trofeos como Ejecucion y otros que tipo Explosion, estos mazos pueden llegar a ser fulminantes, creo que los Piratas merodeadores estan casi al nivel de los Zil.
Saludos.
De Nehantistas no puedo hablar todavia porque los veo muy poco, como que la gente no se anima mucho a usarlos pero tienen grandes cartas.
Dernière modification par Melgor (16-05-2011 04:53:13)
melgor te dire que si hay algun mero que se hacerque a los zil son los de nomades.
los piratas son muy malos, los use y no rulaban, fue por usar piratas que cree este tema, sali muy decepcionado la verdad. les meti navajas, todos los asesinatos y asta las armas de su gremio...nada funciono.
[card]narval[/card] es un arma de 2 manos que no da ataque, paque quiero una carta que me desperdicia el ataque maximo y ademas no cuentan las cartas accion para el daño...
[card]grillo infernal[/card] es la mejor carta mero porque encadena, mete 3 daños directos y pal descarte.... lo acepto pero gastarme mas 20k en 3 armas que solo puedo usar una vez jode muxo.
[card]sable de abordaje[/card] es buena para encadenar asesinatos nada mas, esa cosa no encadena y equiparala sin furores no es facil.
[card]kata de armas[/card] o como se llame la que reparte el daño entre todos es una carta que no hace nada en este gremio, no encadena asi que o buscas furor o la metes sola stupide lo que apenas metes buen daño si tienes alguna buen arma.
[card]colision[/card] es unabuena carta y no tengo queja de ella, te allana el camino ya que solo es util en primeras rondas.
el mejor pj de los merodeadores piratas es [card]empleadillo[/card] por su alto maximo, pero los demas son regularillos nada diferente a los mero kotoba pero stupide habilidades mas aburridas, ya podrian encadenar alguito o ganar 2 de ataque en ciertas rondas. es un deck que no aconsejaria a nadie.
Por eso en verdad el mazo merodeador pirata es stupide cartas de trofeo que encadenan otras cosas no solo stupide cartas de su gremio. O rematando stupide el combo faena de patatas, llamas del fenix cosas asi. Un solo narval y un par de pistocullillos por las dudas pero se puede armar un buen mazo.
Los nomades si bien me parecen excelentes no son merodeadores puros.
Dernière modification par Melgor (19-05-2011 21:00:27)
Cada deck tiene una caracteristica principial. Si pensamos encontrar lo mismo en otro mazo estas al horno stupide potatoes. stupide magos zils solo podes hacer descartes por que tampoco tienen la mente ni tienen suficientes cartas como para hacer un dek mago zil. Lo mismo stupide los objetos, si buscas objetos poderosos de defensa o ataques zils vas a encontrar solo bestial, y la daga que encadena dagas... En cambio los kotobas cuantas armas tienen para defenderse mientras atacan etc. Me parece que si queres hacer un deck merodeador que no sea zil no debes pensar como un kotoba o un dingard. Pensa como merodeador y utiliza las armas de cada gremio por ejemplo una amaya merodeadora stupide shuriken encadenado a asesinato no me parece que sea una mala experiencia. Meditalo antes de armar un deck asi. Yo hice varias combinaciones de merodeadores y siempre salieron stupide exito ya sean piratas kotobas o incluso mercenarios!!
Tengo sangre violeta....
Por eso en verdad el mazo merodeador pirata es stupide cartas de trofeo que encadenan otras cosas no solo stupide cartas de su gremio. O rematando stupide el combo faena de patatas, llamas del fenix cosas asi. Un solo narval y un par de pistocullillos por las dudas pero se puede armar un buen mazo.
Los nomades si bien me parecen excelentes no son merodeadores puros.
Flama de Fénix no sirve... es para magos o combatientes.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
el merodeador pirata no juega como merodeador si depende de narvales, porlomenos para mi no es mero.
flamas de fenix como mucho podrias usarlo stupide la elfine que tambien es mero pero la verda esa carta no entraria para mejorar el deck.
---------
momo te aseguro que no pienso como kotoba, pienso como todo un mero xd.
e probado abatidores y como lo e dicho antes, son muxo mejores que los piratas, si te sale un shuriken y los tre asesinatos en primera ronda ya es OS casi seguro.