Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-05-2011 03:56:25

nofuture
Habitant de Guem

Re : iTCG: Nuevas cartas y actualización del juego!

PerroJefe a écrit :

yikes salvaje esta a mas de 100k! yikes ... como toda carta rara que acaba de salir xD creo q en un par de semanas me armare la deck jauria que por primera vez entrara a elo big_smile

[card]salvaje[/card] nv3 esta en 180k y esta mañana en 220k. para el sabado ya estara rondando los 30k, es raro que no se vean mas salvajes en el mercado.... espero que no pase como stupide [card]favor del alba[/card] que una vez bajo volvió a subir de nuevo y asi asta ahora.

#27 19-05-2011 05:27:43

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

nofuture a écrit :
PerroJefe a écrit :

yikes salvaje esta a mas de 100k! yikes ... como toda carta rara que acaba de salir xD creo q en un par de semanas me armare la deck jauria que por primera vez entrara a elo big_smile

[card]salvaje[/card] nv3 esta en 180k y esta mañana en 220k. para el sabado ya estara rondando los 30k, es raro que no se vean mas salvajes en el mercado.... espero que no pase como stupide [card]favor del alba[/card] que una vez bajo volvió a subir de nuevo y asi asta ahora.

OFFTOPIC: yo por suerte compré el favor cuando había bajado, a unos 23k, y lo vendí cuando vi que se había disparado su precio a unos 39k big_smile seguí controlando el precio, pero no varía mucho más que eso, tuve suerte xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#28 19-05-2011 07:50:16

ixidor
Ptit nouveau
Lieu : Pinto

La verdad esque esta tirada me ha enamorado, los aullidos me parecen geniales, pero no termino de cogerle el gustillo a salvaje, juego jauria desde que comence y se a ciencia cierta que sangrespada stupide un poco de suerte se ventila muchos oponentes en el primer turno,  teniendo en cuenta que kolera es una bestia, stupide un aullido y un bestial luchando contr a un combatiente meteria 3 leches de 12 , vamos que no hay dios que se le resista ahora en un primer turno, meter 4 golpes por tener a salvaje ya me parece excesivo, creo que seguire stupide sinrostro que encadena bestial, y la lunacion creo que hace el juego mucho mas lento, en definitiva...creo que no compensa xD Pero es un buen momento para quitarme los vinculos de sangre que tanto me molestan.

#29 19-05-2011 08:24:24

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

ixidor a écrit :

La verdad esque esta tirada me ha enamorado, los aullidos me parecen geniales, pero no termino de cogerle el gustillo a salvaje, juego jauria desde que comence y se a ciencia cierta que sangrespada stupide un poco de suerte se ventila muchos oponentes en el primer turno,  teniendo en cuenta que kolera es una bestia, stupide un aullido y un bestial luchando contr a un combatiente meteria 3 leches de 12 , vamos que no hay dios que se le resista ahora en un primer turno, meter 4 golpes por tener a salvaje ya me parece excesivo, creo que seguire stupide sinrostro que encadena bestial, y la lunacion creo que hace el juego mucho mas lento, en definitiva...creo que no compensa xD Pero es un buen momento para quitarme los vinculos de sangre que tanto me molestan.

Entendiste mal lo del ataque adicional, leé más arriba que explican como funciona.

si un personaje puede meter 3 ataques completos así de altos en el primer turno, ese personaje está broken, no hay mucho que discutir.

#30 19-05-2011 19:23:27

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! big_smile

alfin una para los Zil y alfin algo para Jauria (q por cierto los tenian abandonados...xD) dios mio Q GROSOOOOOOOO me encanto esta tirada hubiera comentado antes pero no puedo entrar mucho ultiamamente...xP

HAY DIOOOOOOOOOS me encanto [card]truco sucio[/card], salem es tan gracioso...xD

dios esta tirada le viene a full para los Zil Jauria, me hubiera gustado un poco mas para el tradicional trio Zil Merodeador pero = ahora Jauria va a ser mucho mas competitivo y espero pronto enfrentarme a uno bien armado...

alucinacion me mato...no puedo dejar de reirme stupide krojan vestido asi...xDDDDDDDD
poniendose en marcha me hace acordar al transito del centro y la sombra de abys parece un perro sakando la cabeza por la ventana...xDDD
aullidos esta muy gotika imprecionante...!!! lunacion es asi tipo re intimidante...

atake furtivo me parecio super groso para un telendar o cualkier otro Zil merodeador y miren q de merodeadores los Zil son los mejores...xD
pobre asajiro siempre cobra las puñaladas esta tirada viene a full stupide deck`s semi Jauria jauria por parte merodeador y tambn en el descarte ya se me ocurrieron varias formas de usar muchas de esas cartas big_smile

gracias feerik gracias gente gracias mods admins gracias gracias gracias xDDDDDD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

Pied de page des forums