Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-05-2011 00:02:45

HalJordan
Habitant de Guem

Sobre ediciones y cartas

Bueno, creo que no soy el primero que ha pensado que esto de que todas las cartas pertenezcan a una sola edición empieza a sonar ya como una tomadura de pelo. Me explico:

Supuestamente las cartas pertenecen a una edicion llamada "Caida del Cielo" y todas las nuevas cartas semanales se iban incorporando a esta colección. Todos los booster, mazos y cartas que se pueden comprar pertenecen a dicha edicion...

¿Cual es el problema?

Pues creo que es evidente, cada vez hay mas cartas en la misma coleccion, ergo es mas dificil que te toquen las cartas que estas buscando. Ademas, cada vez hay mas gremios, castas, etc... por lo que las cartas que le son utiles a cada uno se van diluyendo stupide cada nueva tirada de cartas. Creo que esto es suficiente problema como para pedir de una vez por todas el inicio de una nueva colección.

Como la nueva colección comenzaria stupide pocas cartas, conseguir esas cartas seria demasiado facil para cualquiera. Lo que se podia hacer es, por ejemplo, traspasar mas o menos un tercio de las cartas actuales a esa nueva supuesta colección dejando en la tienda booster stupide el 70% de las cartas actuales (booster "Caida del cielo"), boosters stupide el 30% de las cartas actuales + 2 o tres tiradas nuevas (bosster de la segunda coleccion) y si se quiere un booster como el actual que seria un mix de las dos en las que podria salir cualquier carta de Eredan, sea de la coleccion que sea.

Por otro lado, me gustaria saber si se podria hacer una ventana en ayuda o en wikieredan o donde sea para poder ver todas las cartas que actualmente estan en Eredan sin tener que mirarlas en el mercado, que dada su lentitud hacen el trabajo tedioso y a veces incluso imposible (por no hablar de que siempre no estan disponibles todas las cartas). Esto ayudaria mucho a la creacion de decks y a orientarse en las futuras compras.

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#2 18-05-2011 00:06:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : Sobre ediciones y cartas

Esto es absolutamente necesario y no se me habia ocurrido neutral

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 18-05-2011 00:50:32

Pennywise
Guémélite

En realidad lo que debería hacerse es eliminar las tiradas de cartas semanales y reemplazarlas por lanzamientos de ediciones completas, de volumen mucho mayor cada cierto tiempo, de forma que no sean tan obvios los decks a jugar y cueste un poco más de trabajo descubrir arquetipos e interacciones interesantes entre personajes y cartas jugables.

Y claro, suplir esa falta de tiradas stupide eventos semanales interesantes o algo así, lo que le falta al juego es tener más opciones que no sean solamente jugar en las mismas modalidades siempre.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#4 18-05-2011 10:47:59

z3r4tul
Banni(e)

Pennywise a écrit :

En realidad lo que debería hacerse es eliminar las tiradas de cartas semanales y reemplazarlas por lanzamientos de ediciones completas, de volumen mucho mayor cada cierto tiempo, de forma que no sean tan obvios los decks a jugar y cueste un poco más de trabajo descubrir arquetipos e interacciones interesantes entre personajes y cartas jugables.

Y claro, suplir esa falta de tiradas stupide eventos semanales interesantes o algo así, lo que le falta al juego es tener más opciones que no sean solamente jugar en las mismas modalidades siempre.

Saludos.

No estoy para nada de acuerdo, prefiero que vayan sacando poco a poco nuevas cartas cada semana, a tener que esperar 2 semanas, 1 mes, o el tiempo que sea a ver otra tirada nueva. Se que en otros juegos se hace así, tanto físicos (MTG+ de 1 mes) como on-line (***bip*** cada 2 semanas), y bajo mi punto de vista y experiencia, me gusta tal y como está aquí, ya que aunque no me compre las cartas me estimula ver cosas nuevas cada poco tiempo, y si eres jugador habitual, estas cansado de ver los mismos decks y mismas cartas todos los días. Además creo que siempre puedes buscar nuevas formas de jugar stupide tu deck, no depende de la tirada que saquen ya que a menos que juegues stupide varios decks a la vez completamente full, te dedicarás única y exclusivamente a un gremio por lo que repito, tienes toooooodo el tiempo del mundo para experimentar nuevas estrategias.

En lo que si que estoy de acuerdo es en cambiar la serie de las cartas, es más, ya se hablo de ello en la tirada del Nehenant, y creo que a partir de ahí empieza la nueva tirada, stupide lo que podría ser un punto claro para coger todas las cartas que salieron desde aquel momento y pasarlas a una nueva serie.

#5 18-05-2011 16:23:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Pero parece que ya lo hicieron tongue

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#6 18-05-2011 21:37:47

HalJordan
Habitant de Guem

Zeba a écrit :

Si, lo acabo de ver... voy a pedir que nos regalen un nehant o un nuevo principio a todos a ver si lo hacen tan rapido como esto jejeje

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#7 18-05-2011 22:14:31

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

HalJordan a écrit :
Zeba a écrit :

Si, lo acabo de ver... voy a pedir que nos regalen un nehant o un nuevo principio a todos a ver si lo hacen tan rapido como esto jejeje

yo me qedo stupide unj nuevo principio jajajaj por favor :3

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#8 18-05-2011 22:42:45

z3r4tul
Banni(e)

HalJordan a écrit :
Zeba a écrit :

Pide otro [card]un nuevo principio[/card] para mi!!!!!!

Pied de page des forums