Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-05-2011 16:39:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Yeah! Por fin nuevas cartas para Zil

y bueno... que opinan de la nueva tirada?
A mi me gustaron bastante las cartas...
[card]Lunacion[/card] esta bastante decente... y si tienes varias, [card]Salvaje[/card] se las puede poner a cualquier personaje, pudiendo jugar varias... por lo menos en cualquiera de los 3 turnos
[card]Truco sucio[/card] le sirve bastante a la gente sin suerte tongue que le sale siempre lo minimo de la carta...
[card]Ataque furtivo[/card] igual salva... asi dejas a un personaje lo mas inactivo posible para que gane mas ataque... y este efecto se puede reforzar stupide [card]Poniendose en marcha[/card]...

creo que esta tirada fue genial y ustedes?

Dernière modification par Zeba (18-05-2011 16:39:47)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#2 18-05-2011 17:09:16

malkavian86
Gardien

Re : Yeah! Por fin nuevas cartas para Zil

a mi me an dejado un poco frio la verdad, me esperaba alguna alternativa para el mazo de merodeadores, no se alguna daga mas util que la comevidas o una alternativa mas barata de cartas como abobinacion o furor guerrero pero nada de nada de ellos, tampoco nada util para mi deck descatrte zil (como mucho igual alucinazion pero para casos tan puntuales que dudo que la use)
Buen refuerzo para la jauria ay estoy de acuerdo, una 2 ataque 2 mente 2 defensa no esta nada mal y la nueva pj le va bien quitando a sinrostro pero no se no creo que alcanze a ser tan competitivo ni stupide las mejroas.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 18-05-2011 17:45:19

kalcifer
Solarian

la verdad estas nuevas cartas ayudan mucho a la jauria, pero realmente una ayuda completa a los zil en general si es necesaria, creo que los tienen bastante abandonados, de todas maneras esa carta de [card]truco sucio[/card]+[card] cara o sello[/card] debe ser letal ya que la jauria depende mucho de la suerte.

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#4 18-05-2011 18:56:30

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

[card]Truco sucio[/card] + [card]Domando la bestia[/card] = +2 ataque +2 defensa + 2 mente ASEGURADOS. Es estupendo. stupide [card]Cara o sello[/card], mucho más.

[card]Aullidos[/card] parece tener su potencial stupide Kolera y Salvaje nivel 3 en juego. [card]Golpe en la espalda[/card] podría ayudar al combo.

Edit: recién noto el bono de +1 def de truco sucio, poco pero suma.

Dernière modification par Samsari (18-05-2011 19:17:39)

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#5 18-05-2011 19:11:54

ichigozanget
Guémélite

Para descartes tambien sirve alucinacion y la carta que hace que inclines una del adversario pork evita que el jugador contrario use un personaje que hubiera estado reservandose antes del descarte final

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

Pied de page des forums