Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-05-2011 19:26:04

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Ayuda sacerdotes nomades

hola, tengo un equipo de sacerdotes:

Djamena
Ïolmarek
Ahlem

Aura de fe x1
colera solar x1
concentración x3
Luz divina x1
Exaltación x1
Lanza de luz x2
libro de las 3 verdades x1
mente protectora x1
Milagro x3
Muchedumbre de escarabajos x2
Muralla de fé x1
Peto solar x2
Juramento de fé x1


me funciona bien, pero aun le falta para rendir al maximo:
tengo k mejorar la exaltación, tengo k comprar novas sagradas, y muchas cosas mas, y por eso les kiero pedir que me ayuden a mejorarlo.

gracias


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#2 18-05-2011 05:41:12

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Ayuda sacerdotes nomades

Alguien podria ayudarme??
es que no se como mejorarlo y kisiera consejos!!
que me faltan novas lo se, pero por que las canvio??


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#3 18-05-2011 06:07:16

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Ayuda sacerdotes nomades

No soy gran conocedor de los deck de sacerdotes puros, pero "ataque espiritual", "milagro", "lanza de luz" y "enjambre de escarabajos" los he visto como una de las amenazas mas grandes. Tambien he visto usar unos libros de sabiduria.

Cambia Djamena por Ozirine, ademas de darle espiritu a todo el grupo cuando usa un libro o pergamino incrementa considerablemente el espiritu. Tambien he visto usar cetros de curas. Debes tener 3x "Win using fervor" y 3x"Exalacion". Cuando tengas esto y unso petos solares en el deck sera dificil de quebrantar el grupo.

Suerte ^^


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#4 18-05-2011 09:44:26

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : Ayuda sacerdotes nomades

hola yo uso un deck de sacerdotes puros es este:

personajes:

soraya
Ïolmarek
Ahlem


- 2x [card]misericordia[/card]
- 2x [card]luz divina[/card]
- 3x [card]mente protectora[/card]
- 2x [card]concentracion[/card]
- 2x [card]nova sagrada[/card]
- 2x [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
- 1x [card]un nuevo principio[/card]
- 1x [card]vigilante[/card]
- 1x [card]torpeza[/card]
- 2x [card]lanza de luz[/card]
- 2x [card]milagro[/card]

el deck me aguanta mu bien pero creo que se puede mejorar para un mejor rendimiento así que si alguien opina jeje estaré atento xD

espero ayudar y gracias


Hors ligne

#5 18-05-2011 11:18:59

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Ayuda sacerdotes nomades

Aquí te dejo el mio, va sin [card]un nuevo principio[/card] y funciona muy bien...

rjjDmwPV.png

IJlXWoFw.png

5wxcRLnc.png

Trofeos:

1x [card]Aparición demoniaca[/card]

1x [card]Viaje[/card]

Teurgias:

3x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]

3x [card]Nova sagrada[/card]

2x [card]Ira Divina[/card]

2x [card]Luz divina[/card]

2x [card]Milagro[/card]

Acciones:

2 x [card]Odio a los peleanderos[/card]

Objetos:

2 x [card]Lanza de luz[/card]

2x [card]Libro de las 3 verdades[/card]

Dernière modification par z3r4tul (18-05-2011 11:26:13)


Hors ligne

#6 18-05-2011 11:25:25

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Ayuda sacerdotes nomades

titoen666 a écrit :

hola yo uso un deck de sacerdotes puros es este:

personajes:

soraya
Ïolmarek
Ahlem


- 2x [card]misericordia[/card]
- 2x [card]luz divina[/card]
- 3x [card]mente protectora[/card]
- 2x [card]concentracion[/card]
- 2x [card]nova sagrada[/card]
- 2x [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
- 1x [card]un nuevo principio[/card]
- 1x [card]vigilante[/card]
- 1x [card]torpeza[/card]
- 2x [card]lanza de luz[/card]
- 2x [card]milagro[/card]

el deck me aguanta mu bien pero creo que se puede mejorar para un mejor rendimiento así que si alguien opina jeje estaré atento xD

espero ayudar y gracias

Seguramente si quitas la concentración y la mente protectora y lo cambias por los libros y el odio a los peleanderos notarás una inmensa mejoría. De todas formas fíjate en mi configuración, y cambiaría [card]Aparición demoniaca[/card], [card]Viaje[/card] o 1 [card]Odio a los peleanderos[/card] por [card]un nuevo principio[/card]


Hors ligne

#7 18-05-2011 11:29:58

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Ayuda sacerdotes nomades

neille a écrit :

hola, tengo un equipo de sacerdotes:

Djamena
Ïolmarek
Ahlem

Aura de fe x1
colera solar x1
concentración x3
Luz divina x1
Exaltación x1
Lanza de luz x2
libro de las 3 verdades x1
mente protectora x1
Milagro x3
Muchedumbre de escarabajos x2
Muralla de fé x1
Peto solar x2
Juramento de fé x1


me funciona bien, pero aun le falta para rendir al maximo:
tengo k mejorar la exaltación, tengo k comprar novas sagradas, y muchas cosas mas, y por eso les kiero pedir que me ayuden a mejorarlo.

gracias

Puffff hay que hacer u cambio radical pero ya!!! wink Mira mi preajuste, los trofeos los puedes cambiar por [card]Duelo espiritual[/card] si no los tienes o no los puedes comprar.

1 saludo

Dernière modification par z3r4tul (18-05-2011 11:30:30)


Hors ligne

#8 18-05-2011 12:32:45

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Ayuda sacerdotes nomades

yo, envez del trofeo que kita -2 ataque -1 defensa y encadenamiento utilizo:

Muro de cristal, que no encadena pero si da -3 ataque y -2 defensa y puede kitar mas ataque stupide mas mente.
no tengo dinero para nuevo principio, pero mirare k puedo hacer stupide lo demas:

si he entendido bien, kedaria mas o menos asi:

de personajes, orzine no me termina de gustar, pero soraya si, pero no se por kien canviarla, djamena me parece muy buen personaje, y es la que pega mas, stupide una muchedumbre y una lanza esta muy bien. si quito a uno de los otros, djamena pierde un punto de mente, y no me rendiria tanto, pero no se que hacer.

cartas:

2 muchedumbres de escarabajos ( no se si meter 3??)
2 luz divina ( no es nomade asi que stupide el peto no la recupero, ay alguna carta que recupere teurgias del descarte?? como vigilante para acciones o reciclar magia para chizos?? meto otra o stupide dos basto. stupide el equipo actual dos son suficientes, pero no se...)
2 lanza de luz
2 milagro ( yo llevo 3 y no me van mal, si llevas lanza de luz, milagro encadena stupide todo)
2 libro de las 3 verdades ( en el antiguo equipo, como no tenia encadenamiento tenia que perder un turno, pero ahora puede que me equipe los dos, o solo llevo 1??)
3 nova sagrada
2 odio a los peleanderos
1 viaje
1 misericordia
1 peto solar ( me funciona muy bien, stupide dos, los equipos descarte lo pasan mal, (si no tenen anatema en las rondas que toca, o lo han lanzado al descarte) y ademas recupero muchedumbre de escarabajos y milagros.)
1 duelo espiritual
1 insolado ( torpeza esta bien, pero no tengo acciones aparte de odio a les peleanderos. ya se que torpeza puede kitar proteccion d hielo, pero insolado tampoco esta mal)

ahora, podrian decirme que cartas cambiar?? y como lo hacen para que las cartas tengan imajes??

gracias


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#9 18-05-2011 13:09:32

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Ayuda sacerdotes nomades

neille a écrit :

yo, envez del trofeo que kita -2 ataque -1 defensa y encadenamiento utilizo:

Muro de cristal, que no encadena pero si da -3 ataque y -2 defensa y puede kitar mas ataque stupide mas mente.
no tengo dinero para nuevo principio, pero mirare k puedo hacer stupide lo demas:

si he entendido bien, kedaria mas o menos asi:

de personajes, orzine no me termina de gustar, pero soraya si, pero no se por kien canviarla, djamena me parece muy buen personaje, y es la que pega mas, stupide una muchedumbre y una lanza esta muy bien. si quito a uno de los otros, djamena pierde un punto de mente, y no me rendiria tanto, pero no se que hacer.

cartas:

2 muchedumbres de escarabajos ( no se si meter 3??)
2 luz divina ( no es nomade asi que stupide el peto no la recupero, ay alguna carta que recupere teurgias del descarte?? como vigilante para acciones o reciclar magia para chizos?? meto otra o stupide dos basto. stupide el equipo actual dos son suficientes, pero no se...)
2 lanza de luz
2 milagro ( yo llevo 3 y no me van mal, si llevas lanza de luz, milagro encadena stupide todo)
2 libro de las 3 verdades ( en el antiguo equipo, como no tenia encadenamiento tenia que perder un turno, pero ahora puede que me equipe los dos, o solo llevo 1??)
3 nova sagrada
2 odio a los peleanderos
1 viaje
1 misericordia
1 peto solar ( me funciona muy bien, stupide dos, los equipos descarte lo pasan mal, (si no tenen anatema en las rondas que toca, o lo han lanzado al descarte) y ademas recupero muchedumbre de escarabajos y milagros.)
1 duelo espiritual
1 insolado ( torpeza esta bien, pero no tengo acciones aparte de odio a les peleanderos. ya se que torpeza puede kitar proteccion d hielo, pero insolado tampoco esta mal)

ahora, podrian decirme que cartas cambiar?? y como lo hacen para que las cartas tengan imajes??

gracias

A ver en primer lugar te refieres a [card]Muralla de fé[/card] como "muro de cristal" ¿ no? Bueno pues tu te has respondido sólo, no encadena... además de que cuanto le vas a quitar 2, 3 de ataque y 1 de defensa?¿ Demasiado escaso una vez avanza la partida para no contar stupide encadenamiento.

El "gameplay" o forma de juego que tiene el deck que te he posteado se basa en la mente(Pegas stupide [card]Muchedumbre de escarabajos[/card], [card]Nova Sagrada[/card] e [card]Ira Divina[/card] y (algo stupide físicos pero no es lo importante), aguantas y encadenas stupide los trofeos y el [card]Odio a los peleanderos[/card] y te sanas stupide los [card]Milagro[/card]s y la [card]Luz divina[/card], por eso Orzine va en el deck.

Orzine es una carta completamente infravalorada, que viene genial en el deck, ya que empieza stupide 4 de mente, lo que la hace casi inmune a magias y teurgías. Usando [card]Luz divina[/card] o [card]Muchedumbre de escarabajo[/card]s te aseguras una buena sanación y una buena pegada, eso si no le has puesto los libros, que entonces apaga y vamonos. Utilizando el combo [card]Milagro[/card] + [card]Lanza de luz [/card], sin nada equipado, tenemos una sanación de 4 de vida y defensa +4 sumado a los 2 de sus stats hacen 6, stupide 1 libro:+5 de vida + 5 de defensa(7defensa total), stupide dos libros: +6 de vida + 6 de defensa(8defensa total).

Djamena es una carta que está muy chula y todo el rollo, pero no es para este tipo de deck, es para o guardianes del templo o eclipse. Si no te gusta Orzine te recomiendo a Ahlem en vez de Djamena. Vuelvo a repetir, este deck no se basa en los daños físicos, sino en los mágicos y en las curaciones. Además para los daños físicos está Soraya que al morir tus personaje s tiene más poder que Djamena. 3 muchedumbres fundamentales..., 2 luz divinas fundamentales..., lanza de luz y milagro x 2, no necesitas más.
Libro de las 3 verdades fundamental y poner 2 mejor porque así te aseguras que salga antes y + de todo(daños, curación, ...) Nova sagrada x 3 fundamental..., Odio a los peleanderos fundamental x 2,... quita el peto solar y el insolado y mete las que quieras

Dernière modification par z3r4tul (18-05-2011 13:14:51)


Hors ligne

Pied de page des forums