Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-05-2011 02:28:07

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

una falta de respeto

Bueno yo no soy de los que se quejen mucho.
pero me parece una falta de respeto que una persona lo insulte a uno por que le gane en una partida de ELO, tuve suerte de q me salieran las cartas en el momento adecuado, pero me parece muy inmaduro que me envien un mensaje stupide esto.
http://img641.imageshack.us/img641/8094/78824865.jpg


bueno opinen ustedes


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 18-05-2011 02:43:50

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : una falta de respeto

Lol, y lvl 19, a mi me mandaron uno parecido, y en lugar de tomarlo como falta de respeto, lo tomé como un elogio xD

Si se tomó la molestia de escribirme eso significa que le toqué los huev@s y lo molesté, así que me causa gracia.

Deberías hacer lo mismo, tomarlo como algo gracioso, significa que los molestaste (sin intención pero los molestaste xD), es un juego, uno no puede controlar este tipo de cosas, se recomienda que sea mayor de 13, pero no espedifican si mental o físicamente tongue


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 18-05-2011 03:03:47

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : una falta de respeto

nacer stupide una flor en el culo es un dicho español, no era un insulto "creo" xd, solo te dijo que eras un bastardo stupide suerte xDDDD que tampoco es un insulto solo otra forma "fea" de decirlo.


Hors ligne

#4 18-05-2011 06:53:18

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : una falta de respeto

nofuture a écrit :

nacer stupide una flor en el culo es un dicho español, no era un insulto "creo" xd, solo te dijo que eras un bastardo stupide suerte xDDDD que tampoco es un insulto solo otra forma "fea" de decirlo.

Ah, de dichos esañoles ni idea, soy argentino xD

Acá sería algo como "naciste stupide todo el ort@/cul@ del mundo" disculpen si suena fuerte hasta stupide las @.

Kal sos español? o alguien que sepa de cihos españoles nos corrobora de que eso no sea un insulto?



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#5 18-05-2011 08:32:12

vinchi
Ptit nouveau
Inscription : 18-05-2011
Messages : 2

Re : una falta de respeto

Hola, confirmo que es una expresión española.
No se trata de un insulto.


Hors ligne

#6 18-05-2011 09:11:37

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : una falta de respeto

Exacto... Quiere decir que tienes mucha suerte... XD


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#7 18-05-2011 11:10:47

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : una falta de respeto

Yo tambien lo corroboro,te han dicho que tienes mucha, pero que mucha suerte.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#8 18-05-2011 12:06:09

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : una falta de respeto

nose ustedes stupide lo de suerte pero no me gustaria nacer stupide una flor en el cul@


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#9 18-05-2011 12:32:24

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : una falta de respeto

thomys a écrit :

nose ustedes stupide lo de suerte pero no me gustaria nacer stupide una flor en el cul@

Pues yo prefiero un ramo de flores en el culo porque creo que stupide una no me haria efecto.


Hors ligne

#10 18-05-2011 13:24:16

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : una falta de respeto

overshaker a écrit :
thomys a écrit :

nose ustedes stupide lo de suerte pero no me gustaria nacer stupide una flor en el cul@

Pues yo prefiero un ramo de flores en el culo porque creo que stupide una no me haria efecto.

LOL smile


Hors ligne

#11 18-05-2011 14:07:38

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : una falta de respeto

una flor, un ramo de flores, un florero...ay me han hecho reir muuuuuuuuuuucho!

Pero en fin, hay que ser un poco tolerantes.

SIn embargo, yo he recibido varias quejas de ese jugador, incluso tb de jugadores franceses, y ya fue sancionado!

Saludos


Hors ligne

#12 18-05-2011 14:30:58

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : una falta de respeto

como es una sancion?de qe consta los insultos qe iso el le pasan en la vida real porq si es asi qiero una foto de su cul@ stupide la flor XD


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#13 18-05-2011 14:35:57

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : una falta de respeto

Si ha sido un insulto dependera del jugador que te envio el mensaje mas que del propio significado de la frase. De las intenciones de este.

Si bien es cierto que la frase, en un principio carece de connotaciones peyorativas, la forma de decirlo es lo que cuenta. Como es un mensaje escrito, se pierden los matices de la expresión facial, tono, lenguaje corporal... no es lo mismo llamarle a un desconocido cabr** (o boludo, para los argentinos, por ejemplo) stupide cara de malas pulgas y gesto amenazante que a un conocido, dandole una palmadita en la espalda y guiñandole un ojo.

Si te molestó, viendo que en un principio no es una frase intrinsecamente hiriente, tan solo deberias haber hecho saber al jugador que ese tipo de cosas te molestan.

Si en cambio, no te ofendió, deberias tomartelo como algo gracioso y esa especie de "guiño" que le haces al tio que ha tenido suerte.

De cualquier forma, no creo que sea "caballeroso" airear al publico ese tipo de mensajes manchando el buen nombre de un jugador (otra cosa es que hubiese usado un lenguaje mas soez, insultos explicitos...etc).

Yo que tu me lo tomaria, como ya te han comentado, como algo gracioso, anecdotico..etc, pero no como algo hiriente.

PD:

rutcifer a écrit :

Pero en fin, hay que ser un poco tolerantes.

Ahi va otro dicho castellano: consejos doy y para mi no tengo. ¿ No es ironico que precisamente tu pidas tolerancia a los jugadores cuando amenazas y cierras hilos en cuanto hueles un minimo de critica constructiva en los posts? 

ructifer a écrit :

SIn embargo, yo he recibido varias quejas de ese jugador, incluso tb de jugadores franceses, y ya fue sancionado!

Saludos

Esto ya se parece mas a la forma de ser de la "ructi" que todos conocemos.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#14 18-05-2011 17:32:40

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : una falta de respeto

bueno yo soy colombiano y de terminos españoles no se, pero si me parecio irrespetuoso la forma como lo dijo, creo q existen mejores formas de decir las cosas, igual creo que a pesar de ser un juego uno debe compartarse a la altura y ser educado aunque hayan jugadas que lo hagan enojar.

es cierto que hay que ser tolerantes. pero al menos responder stupide respeto


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#15 19-05-2011 15:33:48

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : una falta de respeto

Si, es un dicho y en otros países es un insulto.

Hay que tener cuidado stupide las palabras ya que en todo los países hispanos , no significa lo mismo.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#16 19-05-2011 23:57:00

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : una falta de respeto

Una persona cuando le manda un mensaje a otra stupide la bandera por ejemplo española no sabe si es colombiano argentino o español, en si aqui en españa no es una falta de respeto alomejor el sabia que en otros paises si que lo era y lo dijo stupide intencion eso ya no lo se, pero si yo por ejemplo tengo que ablar stupide alguien y le digo algo que en mi pais (sea cual sea) no es un insulto y en el suyo si,y no lo ago stupide intencionalidad no se debe tener en cuenta (el es reincidente se lo mereceria) o por lo menos preguntar si lo dijo para ofender, de todas maneras la gente no sabe que terminologia es mal vista o mal sonada en cada pais del mundo, una manera de medio solucionar el problema seria distingir stupide las banderas el pais de procedencia, no el habla que se utiliza, es mi opinion puede que este equivocado.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

Pied de page des forums