Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-05-2011 19:14:32

Ivancho
Ptit nouveau
Inscription : 17-05-2011
Messages : 4

Ayuda stupide Deck Nehantista control

Personajes:

Dimizar
Máscara de hierro
Carkasa

Cartas:

[card][/card]Coneeeejo! x2
[card][/card]Corrupción del alma x3
[card][/card]Perversión x3
[card][/card]Revelar el secreto x3
[card][/card]Sifón vital x3
[card][/card]Tenebrium x3

Quisiera recibir sugerencias para mejorar mi deck, actualmente no soy capaz de pasar de 1600 en ELO, tengo serios problemas stupide los deck de descarte (es la debilidad fatal de este dek) y stupide los deck rapidos.


Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido.


Hors ligne

#2 17-05-2011 19:24:38

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Ayuda stupide Deck Nehantista control

a qe te referis stupide deck rapidos descarte es obvio qe es la perdicion todos tienen 3 de mente menos carcacha a los elfines stupide la carta perversion es mas qe facil ganarles
yo uso a ardrakar en evo 4 si no te dan los gastos usa a angrama version guemelite es muy buen personaje pero una ves qe provas a la ex-DK te qedas stupide ella


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#3 17-05-2011 21:13:20

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Ayuda stupide Deck Nehantista control

Ivancho a écrit :

Personajes:

Dimizar
Máscara de hierro
Carkasa

Cartas:

[card]Coneeeejo![/card]x2
[card]Corrupción del alma[/card] x3
[card]Perversión[/card] x3
[card]Revelar el secreto[/card] x3
[card]Sifón vital[/card] x3
[card]Tenebrium[/card] x3

Quisiera recibir sugerencias para mejorar mi deck, actualmente no soy capaz de pasar de 1600 en ELO, tengo serios problemas stupide los deck de descarte (es la debilidad fatal de este dek) y stupide los deck rapidos.


pues mi consejo que te puedo dar es q cambies a carkasa por anagrama komo dice thomys o x ardrakar almenos yo tengo a anagrama guelmite x su efecto
ahora bn tamb t recomiendo q saques los [card]Tenebrium[/card]
y metas alguna [card]furia oscura[/card] y kon ardrakar es si o si meter [card]quimera negra[/card] la vdd siento q es mas efectivo el deck de esta manera
al menos io tengo asi mi deck sin [card]Tenebrium[/card] y kon esas cartas q t dije antes y tamb tengo 2 [card]titiritear[/card] para kuando toka jugar kontra otros decks nehant(aunq cada kien eskoje lo q kree mejor no??  xD)
suerte bro


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#4 17-05-2011 21:58:25

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Ayuda stupide Deck Nehantista control

Yo no tengo mazo Nehant pero he enfrentado a varios en ELO,  y te puedo decir que diferencias tienen estos mazos stupide el tuyo que los hacen bastante efectivos.

Primero: no usan tenebrium, en su lugar tienen 3 x [card]Desolación del corazón[/card], y esa carta es clave. La idea del mazo es que cuando muera un personaje, TODAS sus corrupciones vayan a otro y así maximizar el efecto de los sifones vitales. Si lo hiciste bien, en el turno 4/5 tendrás una combinación que permitirá a tus personajes ganar tanta vida y hacer tanto daño directo al adversario que uno de tus personajes quedará siempre vivo al final.


Segundo: a los coneejos los reeemplazaría, a ambos o a uno por alguna de estas opciones: [card]Titiritear[/card] que sirve para traer un sifón vital de otro personaje al que estás enfrentando ahora para maximizar el daño y la ganancia de vida (puede ser clave para dar los golpes finales y mantener tus personajes stupide vida) o bien [card]Lado demoníaco[/card]. Esta carta es muy poderosa contra muchos mazos, ya que jode todo tipo de guemelidades, cartas de solarian, de elfines, además de hacer unos puntos de daño extra.

Yo haría de la prueba de poner 2 lado demoníaco en lugar de los conejos y probar que tal un mazo 100% corrupciones.

Creo que Carkasa está bien en el mazo, si es 100% o casi 100% corrupciones, le da mucho power en su segundo enfrentamiento.


Hors ligne

#5 17-05-2011 21:59:46

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Ayuda stupide Deck Nehantista control

yo juego sin titiretear y tengo cortar el vinculo y lado demoniaco ya qe sirve para j*der a homchais y golems y si qeres a la dama si intenta usar el martillo wink


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#6 17-05-2011 22:04:26

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Ayuda stupide Deck Nehantista control

Telcontar a écrit :

Yo no tengo mazo Nehant pero he enfrentado a varios en ELO,  y te puedo decir que diferencias tienen estos mazos stupide el tuyo que los hacen bastante efectivos.

Primero: no usan tenebrium, en su lugar tienen 3 x [card]Desolación del corazón[/card], y esa carta es clave. La idea del mazo es que cuando muera un personaje, TODAS sus corrupciones vayan a otro y así maximizar el efecto de los sifones vitales. Si lo hiciste bien, en el turno 4/5 tendrás una combinación que permitirá a tus personajes ganar tanta vida y hacer tanto daño directo al adversario que uno de tus personajes quedará siempre vivo al final.


Segundo: a los coneejos los reeemplazaría, a ambos o a uno por alguna de estas opciones: [card]Titiritear[/card] que sirve para traer un sifón vital de otro personaje al que estás enfrentando ahora para maximizar el daño y la ganancia de vida (puede ser clave para dar los golpes finales y mantener tus personajes stupide vida) o bien [card]Lado demoníaco[/card]. Esta carta es muy poderosa contra muchos mazos, ya que jode todo tipo de guemelidades, cartas de solarian, de elfines, además de hacer unos puntos de daño extra.

Yo haría de la prueba de poner 2 lado demoníaco en lugar de los conejos y probar que tal un mazo 100% corrupciones.

Creo que Carkasa está bien en el mazo, si es 100% o casi 100% corrupciones, le da mucho power en su segundo enfrentamiento.

bueno eso si en ese caso es muy bueno carkasa pero el problema es si no logra sobrevivir las primeras rondas ese es el uniko porblema q yo le enkuentro pero de ai en fuera la vdd lo veo muy bn


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#7 18-05-2011 03:11:11

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Ayuda stupide Deck Nehantista control

bueno yo tengo un deck de esos y lo tengo asi:
[card]anagrama[/card] version guelemite
[card]dimizar[/card]
[card]mascara de hierro[/card]

cartas:
[card]desolacion del corazon[/card]x3 importantisimas.
[card]sifon vital[/card]x3
[card]corrupcion del alma[/card]x2
[card]coneeeejo[/card]x1
[card]perversion[/card]x3
[card]lado demoniaco[/card]x2
[card]revelar el secreto[/card]x3
[card]titiritear[/card]x1
[card]romper el vinculo[/card]x1
[card]directo al blanco[/card]x1(esta cartica es el secreto)

bueno el deck es muy simple, poner todas las corrupciones posibles en el enemigo hasta q se mueran stupide los sifones vitales y usando desolacion del corazon para no perder las corruciones ya puestas.
el secreto de este deck es la carta directo al blanco, porque en este deck uno sufre mucho porque a veces se queda sin cartas y no ha matado a nadie aun, entonces el truco esta en directo al blanco.
no me afecta a mi porque realmente todas mis cartas estan sobre el oponente. las cartas que recuperaria si notas seria de 3 a 4 de mi descarte y perjudicando bastante al oponente....
pruebelo.. el deck es muy bueno, aunque lento un ataque fuerte en los primeros turnos es mortal.
pero una vez montado es imposible de perder

buena suerte stupide el deck


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 18-05-2011 03:58:09

Ivancho
Ptit nouveau
Inscription : 17-05-2011
Messages : 4

Re : Ayuda stupide Deck Nehantista control

Bueno ante todo gracias por compartir su sabiduria conmigo smile
A decks rapidos me refiero a decks que acaban sus partidas muy rapido por medio de muchisimo daño por ejemplo: los zil merodeadores.

La razon por la que uso los tenebrium es para tener mas defensas, es una carta versatil brinda defensa o ataque, siento que sin los conejos no podre equipar suficientes corrupciones por que mis personajes moriran en los 1ros turnos.
stupide respecto a lo de anagrama me parece una idea genial, y los titiretear no los habia usado la verdad he subestimado mucho esa carta XD

Voy a probar sus sugerencias en ELO haber como me va! smile
Por cierto si han visto decks nehantistas de magos en el alto ELO?
me habian dicho que no funcionan tan bien


Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido.


Hors ligne

Pied de page des forums