Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno gente aca les dejo mi deck CDS mago, q me arme stupide el [card]el prestigio[/card] y el [card]estandarte del consejo[/card] q me tocaron xD n boosters jajaja
[card]keí´zan[/card] EVO 3 mago
[card]mylad[/card] EVO 4
[card]hablamente[/card] EVO 4
Aclaracion: los pjs los levee ya asi q les tome cariño y los conosco de cabo a rabo xD
Sortilegios:
[card]aracnofobia[/card] X2
[card]que espada[/card] X3
[card]lluvia incandescente[/card] X3
[card]por las flechas[/card] X1
[card]veneno magico[/card] X2 no se usa mucho la verdad...
[card]baile de la serpientes tormenta[/card] X1
[card]carga estatica[/card] X1
[card]proteccion de los bosques[/card] X3
[card]congelacion[/card] X1
[card]incendio[/card] X3
Bueno, este es mi deck, y lo quiero mejorar. en cuestion cristales no hay proble, pero no me vengan stupide un nuevo principio... xD
Saludos
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
No se quizas stupide un objeto que te aumente la mente como Balsamo curativo o el Gran Baston de la magia para aumentar la potencia de los personajes stupide las lluvias incandescentes y eso... xD no soy mucho de magos por eso no te puedo dar muchos mas consejos a lo mejor tambien una implosion si eso pero lo veo stupide pocos fallos la verdad. Muy bueno el mazo!!!!!!!!!!
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Yo tengo un deck similar y en terminos generales te puedo decir que Keizan es el corazon del deck. Es vulnerable a decks de merodeadores (en especial Zil), los mazos de descarte y uno que otro deck. Es un mazo por lo general bueno, he ganado torneos stupide el pero debo declinarante algunas de las cartas que tienes.
Este deck tiene un espiritu escepcional, para que usar cartas como "Burn in hell" (Creo que es incendio) si posees un espiritu alto?, aunque tengas las protecciones del bosque Mylad esta desprotegida y es mejor remplazar una proteccion del bosque por una "Ilusory reflection" (No se como sera en español). Usa dos implosiones y los 3 venenos magicos, los venenos son escepcionales en muchos de los casos y considera utilizar 1 o 2 conjuros de "Root" (Raiz), pues este conjuro teayuda mucho a luchar stupide Noz, cortezanos y otras alimañas, limita considerablemente la eficiencia de muchos personajes, dimizar, Telendar u otros personajes que causan estragos.
Muchas veces utilizo un Conejo para aumentar la defensa del deck, en especial keizan y Mylad. Saca esa serpiente de tormenta lo unico que hace es estorbar.
Pruebalo y me dices que tal, cuando quieras te muestro el mio.
Enjoy it!!!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
[card]renacimiento[/card], otro [card]veneno magico[/card].
no se porque no usas mucho los venenos, un gran combo se supone es meter [card]veneno magico[/card] + [card]aracnofobia[/card] o en este caso [card]que espada[/card] pero stupide aracnofobia que regresa al deck te sobra mas de una que espada, que espada da mas ataque pero aracnofobia abria que aprobecharla.
Dernière modification par nofuture (18-05-2011 01:37:53)
[card]renacimiento[/card]
True, renacimiento es extremadamente util contra muchas cosas.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
nofuture a écrit :[card]renacimiento[/card]
True, renacimiento es extremadamente util contra muchas cosas.
Nunca use renacimiento ni veneno mágico, pero supongo que sería un muy buen combo. En realidad sirve más que nada para pjs que no les sirva un veneno mágico en condiciones normales, y si empezás vos, podés joder una estrategia a los magos, bajarle la mente y ponerle un veneno, es mucho
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
bueno wiwi ese deck siempre me ha gustado...
yo lo unico q le cambiaria seria quitar ese baile de las serpientes y poner otro veneno magico, y tal vez quitar un que espada y poner una carga estatica.
si quiere modificarlo aun mas pruebe usando [card]granizardo[/card] el en modo mago es muy util, porq puede poner enraizar sobre cualquier pj, claro no vendrian mal 1 o 2 [card]enraizar[/card]
buena suerte stupide tu deck
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Yo tengo un deck similar y en terminos generales te puedo decir que Keizan es el corazon del deck. Es vulnerable a decks de merodeadores (en especial Zil), los mazos de descarte y uno que otro deck. Es un mazo por lo general bueno, he ganado torneos stupide el pero debo declinarante algunas de las cartas que tienes.
Este deck tiene un espiritu escepcional, para que usar cartas como "Burn in hell" (Creo que es incendio) si posees un espiritu alto?, aunque tengas las protecciones del bosque Mylad esta desprotegida y es mejor remplazar una proteccion del bosque por una "Ilusory reflection" (No se como sera en español). Usa dos implosiones y los 3 venenos magicos, los venenos son escepcionales en muchos de los casos y considera utilizar 1 o 2 conjuros de "Root" (Raiz), pues este conjuro teayuda mucho a luchar stupide Noz, cortezanos y otras alimañas, limita considerablemente la eficiencia de muchos personajes, dimizar, Telendar u otros personajes que causan estragos.
Muchas veces utilizo un Conejo para aumentar la defensa del deck, en especial keizan y Mylad. Saca esa serpiente de tormenta lo unico que hace es estorbar.
Pruebalo y me dices que tal, cuando quieras te muestro el mio.
Enjoy it!!!
Bueno, gracias
el enraizar lo probe, y nunca encontraba ocasion pa ponerlo, asi q saque los dos q compre xD reflejos ilusorios o conejo... no se una de esas 2 va al deck seguro seguro.
Q otro sortilegio depende de la mente, cosa q mate rapido?
Saludos
Bueno gente aca les dejo mi deck CDS mago, q me arme stupide el [card]el prestigio[/card] y el [card]estandarte del consejo[/card] q me tocaron xD n boosters jajaja
[card]keí´zan[/card] EVO 3 mago
[card]mylad[/card] EVO 4
[card]hablamente[/card] EVO 4
Aclaracion: los pjs los levee ya asi q les tome cariño y los conosco de cabo a rabo xD
Sortilegios:
[card]veneno magico[/card] X2 no se usa mucho la verdad...
[card]baile de la serpientes tormenta[/card] X1
[card]carga estatica[/card] X1
[card]incendio[/card] X3Bueno, este es mi deck, y lo quiero mejorar. en cuestion cristales no hay proble, pero no me vengan stupide un nuevo principio... xD
Saludos
Bueno, probe sacando los incendios, como me dijo el amigo RyogaLX le saque los [card]incendio[/card] y el deck funciona un 100 % mejor, y hasta llegue a 1600 de ELO, siendo la primera vez y saque el trofeo de "el jugador"
Asi quedo:
[card]veneno magico[/card] X3 no se usa mucho la verdad...pero los puse los 3
[card]coneeejo![/card] X1
[card]reflejos ilusorios[/card] X1
[card]implosion[/card] X1
[card]enraizar[/card] X1
Saludos
[card]veneno magico[/card] X3 no se usa mucho la verdad...pero los puse los 3
[card]coneeejo![/card] X1
[card]reflejos ilusorios[/card] X1
[card]implosion[/card] X1
[card]enraizar[/card] X1Saludos
Asi tal cual, exacto es como lo juego yo y me resulta muy eficiente aunque los mazos de descarte son una lata, toca poner los venenos rapido, lanzar las lluvias incandecentes antes que als descarten y "que espada" (el cual supongo es than the sword").
Provecho
PD/ Olvide decir que uso un renacimiento a cambio de la reflejos ilusorios
Dernière modification par RyogaLX (18-05-2011 21:34:59)
The Nehant Champion
L.N.O
Pages : 1