Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno compañeros, hace poco, junte unos cuantos cristales, y como (salvo por furores) tenia mi mazo cuervo full, me recomendaron los DK, y como me dijieros que eran buenos me lo arme, lo llevo
Personajes
Zahal lv4
Valentine lv3
Kounkok El Profeta Lv4
Cartas
[card]Espada Dracónica[/card] x3
[card]Armadura de Dragón[/card] x3
[card]Colmíllos de Dragón[/card] x3
[card]Ataque Mágico[/card] x2
[card]El Intocable[/card] x1
[card]Comevidas[/card] x1
[card]Un Nuevo Principio[/card] x1
[card]Presencia del Dragón[/card] x2*
[card]Ya es Hora[/card] x2*
[card]... Es de Villanos![/card] x1*
[card]Tableta de Cristal[/card] x1*
Las que estan stupide un asterisco las quiero remplazar, cuando termine de vender lo que tengo en el mercado, por 3 [card]Caparazon[/card], 1 [card]La Mejor Defensa...[/card], y desp meter un [card] Favor del Alba[/card] o algo mas.
El mazo en si me gusta mucho la dinamica que tiene, pero no obstante, esta perdiendo la mitad de las batallas, y la verdad se vuelve frustrante. Por eso les dejo el mazo, para que me digan que cosas le puedo cambiar para que sea mas competitivo, y que tenga un mejor ratio de victorias, porque llega a ser frustrante >.<.
Desde ya gracias por los comentarios y suerte
actualisado, mirar mas abajo
Dernière modification par BlackDeal (22-05-2011 20:11:30)
Yo tambien uso DK y te recomendaría quitar una de las armaduras ya que stupide 3, es muy probable que se te quede alguna muerta que acabars descartando ya que no merece la pena gastar dos turnos equpando a kounok porque te lo pueden matar por el camino tranquilamente(kounok siempre es el primero a por el que van). Te recomendaría quitar es de villanos y las dos presencias de dragon para meter tres caparazones. Caparazones + colmillos de dragón rinde Y MUCHO. Vale el primer caparazón te lo tienes que descartar porque no te da defensa pero luego ganas +2 de def y por ultimo +4. Es mucho daño magico extra. Luego ya pues las otras cuatro podrías sustituirlas por: 2 sabiduras de dragon + 2 colera solar, o tambien por dos combos la pluma es más fuerte y que espada. Lo bueno del primero es que ganas un +5 de ataque bajo permanente pero contra magos es darles via libre para que te zurren. En cambio el combo la pluma es mas fuerte + que espada depende de los puntos de mente pero puedes llegar a ganar +5 de ataque o incluso +6(ten en cuenta que si tienes una armadura draconica y aprobechas el bonus de orden de kounok lo puedes lograr jeje). Lo malo del combo es que es solo para un ataque, lo bueno de ese combo es que esos puntos de mente te pueden valer como colchon contra magicos (aunque te suma solo 1 de mente si tu enemgigo es mago) contra los que les guste atacar stupide magia, o los que usen esas odiosas tsumes. Otra ventaja de ese combo es que en un apuro puedes utilizar suelta la carta que espada mientras que stupide el otro combo dependes de la sabiduria de dragon si o si.
Yo tengo un mazo similar que usa los caparazones + colmillos, en el cual uso los trofeos:
[card]Viaje[/card] << infaltable, siempre es bueno una carta que encadene cualqueir cosa
[card]Revelación[/card] +2 at +2 def está bueno, lo malo es que no encadena y depende de que tengas a los 3 vivos (lo cual suele ser el objetivo del mazo).
Otra que falta en tu lista y que es desde mi punto de vista básica es [card]La mejor defensa[/card], así que apurate a comprarla
Una que quería probar pero aún no tengo el trofeo es [card]La última esperanza[/card]
Personalmente las cartas combo rígidas (la pluma... que la espada, sabiduría del dragón+otra cosa, todos los golpes... están permitidos) las he probado mucho y al final terminé por decantarme por formas más libres sin dependencias entre sí.
Gracias por las sugerencias.
Combos rigididos que dependan de otras cartas como los de sabiduria de dragon o la pluma no me gustan mucho, porque dependo de determinadas cartas para llevarlo a cabo, y si no salen los combos echos son un death draw
La ultima esperanza la probe, pero no me convencion mucho
Para meterle trofeos, tengo q esperar a la prox semana que puede ser que llege a comprar cristalitos.
Actualmente consegui algunas cartas mas y lo estoy llevando asi
Personajes
Zahal lv4
Valentine lv3
Kounkok El Profeta Lv4
Cartas
[card]Espada Dracónica[/card] x3
[card]Armadura de Dragón[/card] x3
[card]Colmíllos de Dragón[/card] x3
[card]Caparazon[/card] x3
[card]Ataque Mágico[/card] x2
[card]El Intocable[/card] x1
[card]Comevidas[/card] x1
[card]Un Nuevo Principio[/card] x1
[card]La mejor Defensa...[/card] x1
[card]Presencia del Dragón[/card] x1*
[card]Ya es Hora[/card] x1*
Ahora quiero remplazar la segunda presencia y el ya es hora, por o A) 2 "Fabor del Alba" o B) un "Fabor del Alba" y un "Viaje", o otra opcion que me brinden aunque fundamentalmente busco algo que me de encadenamiento. Tambien estube pensando lo que sugirio Bronne y a lo mejor me saco una Armadura de Dragon y meto otra Comevidas, que les parece?
Gracias por sus sugerencias
Yo creo que lo mejor sería la opción b, la de favor del alba y viaje así tendrías mayor versatilidad. Lo de la segunda daga no se... para eso metería el trofeo de útima esperanza o sino una carta ofensiva que te de ataque porque cómo te encuentres stupide un mazo zil (y mas teniendo en cuenta su nueva tirada) o algun mazo rapido, de dos tortas te pueden fundir en el tiempo que tardas en equiparte. En vez de la segunda daga podrías usar romper el acero; a mí esa carta me ha venido de perlas y me ha salvado a menudo contra muchos decks y sino pues podrías usar anatema tras haber usado un nuevo principio para dejar el descarte del otro vacío mientras que tu estas stupide el deck como nuevo.
mira mi deck dk
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
lo que te recomendaría es poner un ultimo gesto que sirve mucho stupide kounok para bajar pjs también te vendría bien poner "ejecución" para usarla stupide kounok y por ultimo saca 1 o 2 "colmillos de dragón" y remplazalos por "la mejor defensa" ya que contra magos o sorcelames no servirá por la mente de ellos y una carta de relleno que podes poner es "romper al acero", te lo aseguro sirve un mucho contra decks que se basan en objetos como abatidores, sorcelames y por que no otro deck DK noob que nada mas tiene una espada draconica.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
lo que te recomendaría es poner un ultimo gesto que sirve mucho stupide kounok para bajar pjs también te vendría bien poner "ejecución" para usarla stupide kounok y por ultimo saca 1 o 2 "colmillos de dragón" y remplazalos por "la mejor defensa" ya que contra magos o sorcelames no servirá por la mente de ellos y una carta de relleno que podes poner es "romper al acero", te lo aseguro sirve un mucho contra decks que se basan en objetos como abatidores, sorcelames y por que no otro deck DK noob que nada mas tiene una espada draconica.
el ultimo gesto esta medio caro, y el bonus que me da es relativamente bajo comparado stupide el que me da la Mejor Defensa, ya estoy llevando la mejor defensa, mira la actualisacion que le hize. Colmillo de Dragon no sirve contra magos, pero si contra CDS, Eclipses, Kotobas, Zils, piratas, basicamente contra todos los demas ._.
Para jugarle a magos llevo los ataques magicos que me aseguran mucho daño.
Voy a tener en cuenta lo de romper el acero, gracias
No os olvideis de [card]torpeza[/card], me gusta mas que [card]romper el acero[/card].
Pages : 1