Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2011 19:29:56

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

prohibiciones de cartas

pues nada a cambiado, a mi parecer stupide esto el juego no se hizo mas justo por prohibir 3 cartas que ni al caso, solo babor, y tampoc es over la que tendrian que haber prohibido es multitareas, cartas over de todos los gremios por ejemplo
o por lo menos cambiarla cada semana es que esas van a a ser las unicas todo el juego?

creo que un sistema de votacion para prohibir cartas por los jugadores seria lo mejor,

porque no veo que esto este bien implemntado


Hors ligne

#2 11-05-2011 19:53:34

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : prohibiciones de cartas

chuma93 a écrit :

pues nada a cambiado, a mi parecer stupide esto el juego no se hizo mas justo por prohibir 3 cartas que ni al caso, solo babor, y tampoc es over la que tendrian que haber prohibido es multitareas, cartas over de todos los gremios por ejemplo
o por lo menos cambiarla cada semana es que esas van a a ser las unicas todo el juego?

creo que un sistema de votacion para prohibir cartas por los jugadores seria lo mejor,

porque no veo que esto este bien implemntado

[card]respuesta[/card]

kepkouse a écrit :

bouclier de glace pour les bugs aussi, on peut retirer le bouclier de glace a l'adversaire, mais l'effet reste constamment. Ca permet de nerfé un poil les sorcelames, mais ca reste tout a fait jouable.
Par contre, sans bouclier et avec les dague d'ambre, le elfine etait plutot bien costaud cette semaine.

Babord, pour les bugs, c'est clair.

Rempart de glace, pour limiter les ishaia, mais au vue de ce qu'on a vu en haut de l'elo, on voit bien que ca a pas servit a grand chose.

Je crois que le top 3 jouait tous des controle défausse avec eternel/mangepierre/yilith/ishaia, a coup de vol/syphon/prestige

Donc en regardant ce qu'un top tiers rapporte, je confirme qu'il faut jouer moins de 20 match pour etre gagnant, vu que même pour ceux qui gagnent des artworks, elles ne sont pas vendables (on attend la confirmation, normalement elles auraient du l'être).


por los bugs y para parar a ishaia


Hors ligne

#3 11-05-2011 21:09:41

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : prohibiciones de cartas

a ver si los corrigen ya... que stupide mi unico deck que tengo que es de babores es un poco peñazo, y no veo logico que prohiban la proteccion de hielo para parar a ishaia, lo que tenian que hacer es prohibir a ishaia... aunque luego se les echaria encima la gente que tiene ishaias... yo juego stupide ese "combo" y la proteccion de hielo no es over, es over si se juega stupide ishaia, al igual que manipulacion, que ponersela a ishaia es casi garantia de exito, lo que hay que hacer no es prohibir las cartas que generen una cantidad exajerada de ventaja, pero bueno, yo el frances no lo entiendo muy bien (no hagais chistes malos) pero haber echo una aclaracion de ese tipo no hubiese estado mal la verdad


Hors ligne

#4 12-05-2011 04:32:18

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : prohibiciones de cartas

pues creo que deberian mejorar un pokito los torneos y hacer otro y tipos de modos de juegos para que los que tienen esas cartas no ande llorando y puedan tener ganancias de todas formas


Hors ligne

#5 12-05-2011 06:42:52

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : prohibiciones de cartas

chuma93 a écrit :

pues creo que deberian mejorar un pokito los torneos y hacer otro y tipos de modos de juegos para que los que tienen esas cartas no ande llorando y puedan tener ganancias de todas formas

Ya existen otros dos tipos de torneos diferentes al semanal en los cuales se pueden usar libremente esas cartas...


Hors ligne

#6 12-05-2011 07:24:25

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : prohibiciones de cartas

Telcontar a écrit :
chuma93 a écrit :

pues creo que deberian mejorar un pokito los torneos y hacer otro y tipos de modos de juegos para que los que tienen esas cartas no ande llorando y puedan tener ganancias de todas formas

Ya existen otros dos tipos de torneos diferentes al semanal en los cuales se pueden usar libremente esas cartas...


ebtonces que se  banea las verdaderamenet ovepower

como panico,ishaia, sifon vital,nehant,

y tal vez todo los deck de descarte no por lloron si no que porque al 1800 elo,
todos los decks son cobra gay, y es decepcionante uqe viendo las multitud de cartas quqe hay todos opte por estos deck

podemos comentar en este tema cuales son las cartas over que se podrian prohibir


Hors ligne

#7 16-05-2011 05:17:20

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : prohibiciones de cartas

Panico over ?? No me parece. Casi todos en Elo usan nuevo principio y ahora esta la carta Justo en el Blanco. El decarte no es top en ELO justamente por esto tienen que descartar justo el nuevo principio, etc.

Los sifones vitales puedes romperlos stupide torpeza o tirarles una prision mental...  si me dijeras Furia Oscura tal vez-

Nehant y el Estandarte si las considero poderosas ya que podes sacar cualquier cosa de tu mano o descarte. Prestigio tambien porque podes anular cartas claves, bien usada es una de las cartas mas poderosas del juego.

En cuanto a barrera de hielo no la considero over, solo Babor por el famoso bug... que ademas da pie al bug nro2 en combo stupide las Solaris.

Ahora prohibir unas luces divinas no estaria mal...

Saludos!

Dernière modification par Melgor (16-05-2011 05:19:12)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#8 16-05-2011 19:00:47

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : prohibiciones de cartas

Hombre ya que estamos prohibamos todas las raras tongue

Consejera Isahia es grosa¿? Si, pero bueno siempre esta que no te toque elegir primero y que no tengas ninguna manipulacion o el sortilegio de hielo y te la bajen a la primera. Ademas hoy dia existe la carta TORPESA que te saca las manipulaciones. O simpre esta insolacion. Lo que pasa que hay que usar meta y nadie quiere.
Si vamos a cancelar cartas, pues cancelemos a abominacion. O asesinato + ejecucion. Que yo ahora estoy jugando el mazo cobra gay y los deck de golpe rapido o te mato de una me bajan stupide tranquilidad puesto que tenes que armarte de un par de turnos y que te toquen las cartas.
stupide el cobra gay en elo sin los hechizos de hielo, el deck pierde mucho puesto que las elfines dan por saco lindo stupide tres golpes o los merodeadores zil que stupide un golpe de 19 o 20 te bajan lo que sean o los nomades que pegan de lo lindo.
Al deck cobra no deberian prohibir nada, puesto que ya de por si sale carisimo armarlo. Yo me gaste 1900k de cristales y todavia me falta alguna que otra carta para dicho deck. Asi que prohibirles cartas cuando tenes que gastar un H da por S. tongue


Hors ligne

#9 17-05-2011 16:40:01

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : prohibiciones de cartas

Banean a la Consejera Isahias porque dicen que es broken. Y las cartas que le dan a los Noz no? Tempestad de hielo que? No es para prohibirla? O esas cartas que le dan mente infinita y te lanzas bolas y demas. Se les sigue llendo las manos stupide los noz. A este ritmo me obligaran a hacerme un mazo de noz.


Hors ligne

#10 17-05-2011 18:20:54

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : prohibiciones de cartas

deberian prohibir durante 1 semana al menos ultima palabra y ultimo gesto, ó 1 de las dos, ya que creo que stupide pilkim en turno 1 si juega ultimo gesto + estandarte y luego relampagos 3 de una puede matar a todos los oponentes, onda en el primer turno seria posible matarlos a todos, no se si me equivoco???

o de lleno mejor prohibir 1 semana el estandarte, que es la que sirve para el combo super power ...


Hors ligne

#11 17-05-2011 19:44:05

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : prohibiciones de cartas

Lo que deberían hacer es lo que se dijo en un principio... No se supone que eran restricciones semanales? Por que no van rulando las cartas prohibidas?

A mi me pareció genial la idea en un principio... Pero creo que esa no era la idea, si esto es lo que querían hacer, la verdad, podrían haberlo dicho claro. Esto no me parece justo, y no creo que enriquezca el juego... 3 semanas sin poder jugar ELO por falta de deck útil... ahora estoy montando uno, pero tardaré mínimo un mes en tenerlo, si he de esperar todo este tiempo sin el torneo amnezy, que me digan en que enriquece el juego.

Un saludo, todo el comentario desde el respeto, es simplemente mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#12 17-05-2011 21:42:34

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : prohibiciones de cartas

aenril a écrit :

Banean a la Consejera Isahias porque dicen que es broken. Y las cartas que le dan a los Noz no? Tempestad de hielo que? No es para prohibirla? O esas cartas que le dan mente infinita y te lanzas bolas y demas. Se les sigue llendo las manos stupide los noz. A este ritmo me obligaran a hacerme un mazo de noz.

Ayer en la noché entré a jugar unas partidas de Elo stupide mi deck de Magos Noz. Perdí 3 seguidas porque TODOS los oponentes tenían cartas anti-magos. Eclipse stupide 3 [card]Expiación[/card], Cuervos stupide [card]Hemorragia[/card] y no recuerdo el otro, pero jugaba varias cartas que solo sirven contra magos. Que me corrijan los que suelen estar en top, pero estoy seguro que hace tiempo los Noz dejaron de dominar Elo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#13 17-05-2011 22:36:50

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : prohibiciones de cartas

Tempestad de cristal es una carta de utilidad media, no he visto ni un solo mazo competente en ELO que la use. ¿Quizá será solo mi experiencia y alguien se ha cruzado stupide mazos compendiums poderosos?

Lo único compendium que he visto usado en ELO es invocación de armaduras para mantener vivos a los magos y poder largar un super-relámpago stupide la última palabra + estandarte del consejo.


Hors ligne

#14 17-05-2011 23:40:12

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : prohibiciones de cartas

Telcontar a écrit :

Tempestad de cristal es una carta de utilidad media, no he visto ni un solo mazo competente en ELO que la use. ¿Quizá será solo mi experiencia y alguien se ha cruzado stupide mazos compendiums poderosos?

Lo único compendium que he visto usado en ELO es invocación de armaduras para mantener vivos a los magos y poder largar un super-relámpago stupide la última palabra + estandarte del consejo.

se meten una [card]Tempestad de cristal[/card] en primera ronda despues meten lluvias y def en las dos siguientes, en cuarta o quinta ronda usan [card]la ultima palabra[/card] +legendaria+ [card]relampago [/card]nv3,
y ya es partida ganada.
tempestad le quita 4 de vida a todos los pj contrario al final de 2 rondas, es demoledora en un deck full.


Hors ligne

Pied de page des forums