Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-05-2011 18:28:28

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

volviendo a los principios del eredan basados en la historia, me propuse a invertir (en realidad poco tenia casi todas las cartas) para este deck ;D que hasta ahora anda re bien frente a kotobas,abatidores,mercenarios y sorcelame(50% victoria ante estas ultimas)

QbtaNS7s.png
FGZOdGVl.png
21COi6Ra.png

Cartas:
[card]Colmillos de dragón[/card] x3
[card]Odio a los peleanderos[/card] x3
[card]Ataque mágico[/card] x2
[card]Escudo de hielo[/card] x2
[card]La pluma es más fuerte[/card] x2
[card]Que espada[/card] x2
[card]Relampago[/card] x1 evo 3
[card]Congelación[/card] x1
[card]Ultima esperanza[/card] x1


Objetos:
[card]Armadura de dragon[/card] x3

Posible Cartas a agregar:
[card]La mejor defensa[/card] x1
[card]Tempestad de cristal[/card] x1

Cartas retiradas:
[card]Colera solar[/card] x1
[card]Sabiduria del dragón[/card] x1
[card]Ataque mágico[/card] x1
[card]Por las flechas[/card] x1

P.D: pensando en sacar los escudos de hielo para agregar la combo de ataque, fijo me dejo colmillos de dragón stupide odio a los peleanderos que es el fuerte del Deck que puedo usarlos mis wichblade y zahal da el ataque stupide colera solar y una alta defensa (tableta de cristal + armadura dragon)

Dernière modification par kakeru (17-05-2011 17:59:20)


Hors ligne

#2 15-05-2011 20:42:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

me parece divertida la idea jaja,


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 15-05-2011 20:55:28

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

PerroJefe a écrit :

me parece divertida la idea jaja,


a mi igual,ademas, es algo distinta, y mas basada en la historia del juego


Hors ligne

#4 16-05-2011 10:15:25

biscor
Voyageur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 32

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

yo pondria un combito la pluma + que espada para dar cañita, y quitaria un ataque magico(si te toca contra nomades tendrias 3 cartas inutiles) y otra que estaria entre(por las flechas o ultima esperanza)

Dernière modification par biscor (16-05-2011 10:15:46)


Hors ligne

#5 16-05-2011 18:10:27

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

jaja me hace acordar a cuando recien empezaba a jugar xD

creo que como lo dijeron antes los ataques magicos son muchos  2 serian suficientes

cambiando bola de fuego por una lluvia y en lugar de las tabletas unas cuchillas o una espada draconica


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#6 16-05-2011 19:32:54

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

Kianmik a écrit :

jaja me hace acordar a cuando recien empezaba a jugar xD

creo que como lo dijeron antes los ataques magicos son muchos  2 serian suficientes

cambiando bola de fuego por una lluvia y en lugar de las tabletas unas cuchillas o una espada draconica

lo he ido modificando y de 5 peleas gano 3... tengo ahora unas que espada, saque un ataque magico una colera solar stupide sabiduria del dragon y unas congelacion, parte lento pero el daño es repartido y remato stupide relampago stupide mentre 3 de moira o egla


Hors ligne

#7 16-05-2011 19:58:38

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

considerarias poner las ya clasicas [card]sabiduria del dragon[/card] y algun [card]martillo de paladin[/card]?? nose si ya de por si es muy lento el mazo, peeero siempre rinden big_smile

Dernière modification par Raymond4PLP (16-05-2011 19:59:46)


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#8 16-05-2011 20:35:43

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

Raymond4PLP a écrit :

considerarias poner las ya clasicas [card]sabiduria del dragon[/card] y algun [card]martillo de paladin[/card]?? nose si ya de por si es muy lento el mazo, peeero siempre rinden big_smile

la tengo stupide el colera solar, en las batallas generalmente me atacan a egla primero y stupide el odio alos peleanderos,ataque magico,escudo de hielo o colmillos de dragon contarestra rapido...si me falta agregar unas finesas al deck ya que stupide zahal avecez no tengo como encadenar xD pero son detalles queire puliento todo tipo de datos sirven ;D


Hors ligne

#9 17-05-2011 17:49:09

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

va quedando big_smile... y si le pones [card]lluvia incandescente[/card]?? esta bueno que el daño de [card]relampago[/card] lvl 3 sea zona, pero es solo 4, y esta condicionado a la mente de los otros :S...
OJAALAAAA pudieras ponerle [card]tempestad de cristal[/card]...seria un golazo, pero te caga que sea compendium :S
ah, y te olvidaste de ponerle en la edit [card]sabiduria del dragon[/card] para la colera :S


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#10 17-05-2011 17:54:46

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

Raymond4PLP a écrit :

va quedando big_smile... y si le pones [card]lluvia incandescente[/card]?? esta bueno que el daño de [card]relampago[/card] lvl 3 sea zona, pero es solo 4, y esta condicionado a la mente de los otros :S...
OJAALAAAA pudieras ponerle [card]tempestad de cristal[/card]...seria un golazo, pero te caga que sea compendium :S
ah, y te olvidaste de ponerle en la edit [card]sabiduria del dragon[/card] para la colera :S


La colera solar la saque por ser demaciado dependiente del combo, lo otro que pense seria tormenta de cristal stupide sabiduria del dragón... aun le hago ajustes pero ya le he ganado a mazos Zil jauria y mereorador...stupide los kotobas y mercenarios tengo 0 problema...va tomando forma de a poco ;D


Hors ligne

#11 17-05-2011 18:04:28

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

kakeru a écrit :

La colera solar la saque por ser demaciado dependiente del combo, lo otro que pense seria tormenta de cristal stupide sabiduria del dragón... aun le hago ajustes pero ya le he ganado a mazos Zil jauria y mereorador...stupide los kotobas y mercenarios tengo 0 problema...va tomando forma de a poco ;D

eso se hablo mucho en otros temas del foro... la verdad es que no se puede, porque al ser un sortilegio zona, no lo podes encadenar de ninguna forma...ahora, no se si [card]nehant devora todo[/card] o [card]estandarte del consejo[/card] te dejarian usarlas sin problemas, pero ya es otro tema...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#12 17-05-2011 19:49:32

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

Raymond4PLP a écrit :
kakeru a écrit :

La colera solar la saque por ser demaciado dependiente del combo, lo otro que pense seria tormenta de cristal stupide sabiduria del dragón... aun le hago ajustes pero ya le he ganado a mazos Zil jauria y mereorador...stupide los kotobas y mercenarios tengo 0 problema...va tomando forma de a poco ;D

eso se hablo mucho en otros temas del foro... la verdad es que no se puede, porque al ser un sortilegio zona, no lo podes encadenar de ninguna forma...ahora, no se si [card]nehant devora todo[/card] o [card]estandarte del consejo[/card] te dejarian usarlas sin problemas, pero ya es otro tema...

claramente pero el detalle son los $$$$$ que requiere tener un [card]estandarte del consejo[/card] o un [card]Nehat devora todo[/Card] que a todo esto son buenisimas cartas.


Hors ligne

#13 19-05-2011 04:21:54

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Deck! WICHBLADE+CABALLERO DRAGON(formacion old eredan)

Doy por echo que el deck tiene efectividad de 3/4 frente a los deck mas comunes y alto efectivo frente a combatientes y mercenarios...por otro lado es lento si no tienes como encadenar pero es rapido si todo te fluye ;D! el deck es recomendado ya he ganado unas 50 y perdido unas 15...debilidades del deck...Cortesanos u.u


Hors ligne

Pied de page des forums