Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Este es mi primer post en el foro XD y primeras fan card que creo. Basicamente es una idea para una nueva dinamica stupide mercenarios
*Todos son gemelidad del agua
Atlantis necesita esta carta para llegar a nivel 3
Atlantis necesita esta carta para llegar a nivel 4
Esperando opiniones
PD: estoy trabajando en mas cartas de soporte a la idea y otro personaje "Mantarraya"(Mago mercenario y "mano derecha" de atlantis)
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Me gusta la idea, tal vez estaria mejor que gane encadenamiento si juegas el escudo y el arama de 2 manos que creaste... Ademas hay que tener en cuenta que no hay miuchos guemelites de agua!!
Tengo sangre violeta....
Me gusta la idea, tal vez estaria mejor que gane encadenamiento si juegas el escudo y el arama de 2 manos que creaste... Ademas hay que tener en cuenta que no hay miuchos guemelites de agua!!
Claro que hay pocos, la idea seria en este mismo tema editar y agregar nuevos
y lo del encadenamiento = es buena idea para bajarle algo el poder n_nU xD
me encanto! pero no se si como mercenarios... estaria buena una nueva raza bajo el concepto del mundo subacuatico!
Piratas!!!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
pero atlantis no es la ciudad? no deberia ser poseidon o algo asi x_x ¿?
Piratas!!! big_smile
a full!! [card]poukos[/card] amo la idea... hasta puede ser una casta pirata.
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
pero atlantis no es la ciudad? no deberia ser poseidon o algo asi x_x ¿?
Claro que atlantis es la ciudad por lo mismo le puse al personaje como la ciudad
para ser levemente mas creativos, es como si a rey trueno le hubiesen puesto zeus o thor XD tecnicamente correcto pero muy obvio XD
Este seria atlantis recogiendo opiniones que e leido hasta ahora:
*siendo pirata
*encadenando cartas especificas
ahora el pro de que fuese pirata es que tendria mucho soporte por parte de la casta
pero siendo mercenario gana la posibilidad de entrar en varios decks y ser mas combinable (suponiendo que se inventaran mas guemelidades de agua que sean de otras castas)y lo de encadenar cartas especificas se me hace un poco a lo rey trueno pero bue adapte la carta para ver que opinan ;P
PD: pronto edito en este mismo tema agregando a "mantarraya"
PD2: si tienen idea para una casta son bienvenidas(que incluyan el nombre de esta tongue)
PD3: Unamosnos para que feerik cree una casta o estrategia acuatica XDDDDDD
Dernière modification par Darks (17-05-2011 23:36:41)
Casta...... Tiburon o Guerrero Andromeda? (Lo segundo me suena a caballeros del zodiaco xDD)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Me gusta la idea.
Respecto a la casta a mi me gustaria mas "Atlantis", pero para ello habria que cambiar el nombre a este personaje. Si no, la de Triton de "Alma de Metal" tambien me llama bastante.
Tambien, a la hora de crear una casta , hay que hacerla alrededor de una estrategia muy especifica. ¿Cual seria la estrategia de esta casta? Si conseguimos responder a esta pregunta podremos hacer personajes y cartas mas especificos, y por lo tanto mas originales y llamativos. Si no, estariamos trabajando sobre pequeñas modificaciones a cartas ya existentes.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Pues el tipo de estrategia a seguir, creo que debe ser la marcada por [card]poukos[/card], ser combatientes stupide alta defensa y bajo ataque y por el rasgo de ser guemelites de agua, usar sortilegios de defensa: [card]bruma[/card],[card]espejismo[/card],[card]reflejos ilusorios[/card] y [card]protección de hielo[/card]
Su estrategia podria consistir en cartas que usen la defensa como arma, estilo [card]la mejor defensa...[/card].
stupide Atlantis, Poukos, escudo de coral y huracán acuatico, faltan por diseñar Mantarraya y alguna carta especifica que de encadenamiento.
Ahí lo dejo XD
Esta no tiene evo solo que me olvide ponerle "nivel maximo" XD
Estos son algunos sortilegios que se me ocurrieron
y me gusto la idea de una casta llamada triton, me recuerda a one piece XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me gusta mucho la idea de darles mas cartas a esta raza de guemelites de agua buena idea!
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Esta se supone sea rara pero me olvide ponerlo
Quijada lv1>lv2
Quijada lv2> Colmillo de Tiburon> Quijada lv3 version protectora de daño fisico
Quijada lv2> Muralla viviente> Quijada lv3 version muralla defensiva
Mas cartas acuaticas
tengo problemas creativos stupide la idea de mantarraya, ya lo tenia hecho pero no me convencio XDDDD
asi q por mientras esto
saludos
Dernière modification par Darks (27-05-2011 03:54:06)
Pages : 1