Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-05-2011 06:42:29

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Primer carta Fan!! (leer aqui Batou!!)

jhbk49.png

Tenia varias ideas para esta carta pero asi me parecio mas compensada.

Mas defensiva que atacante (por eso te dije que te podia llegar a gustar Batou por que me base en las imagenes kotoba de los imperiales que llevan pipas).
Pense en hacerla legendaria por el nombre "... de los confines". Y ademas que ayudaria, a todos los mazos de todos los gremios y clases, por los motivos que siguen.

+ En combates normales para defenderse de sortilegios en caso de ser merodeadores o cambatientes.
+ En combates magos contra magos, ayudaria, pudiendo lograr un poco mas de mente que el adversario.
+ Magos contra sacerdotes, mismo motivo que mencione recien, pero sin atorarlos demasiado (por eso solo da mente suplementaria, si, al momento de activarse la carta se juega un sortilegio, y no asi una teurgia).
+ Sacerdotes contra magos dandoles la posibilidad a los sacerdotes de levantar sus mentes y ayudar asi a sus teurgias.

- Pero por otro lado los magos y sacerdotes tienen otras formas de levantar su mente sin necesidad de perder vida (que si bien no me parece un motivo solido como para no hacerla legendaria, es un motivo negativo de todas maneras).
- Y tampoco me parece que deberia ser una carta de facil acceso (no me gustaria que en un combate contra un level bajo me use esta carta en mi contra por que venga muy seguido en los boosters!!) y tambien tengo en cuenta que para algunos decks magos y decks sacerdotes es complicado subir en pocos rounds la mente de sus personajes.
- Pero tampoco quiero que sea una carta inalcansable (por eso la hice raro, pero tambien va mucho en la capacidad del jugador, por eso tampoco lo veo como un negativo solido, pero como dije antes sigue siendo negativo).

En fin la hice de esta manera teniendo en cuenta todo lo que he escrito y ahora las dejo a su libre albedrio para que la juzguen ustedes mismos (por favor tengan piedad).

P.D: El fondo zil, es por que es mi deck favorito tongue

P.D2: Tengo una idea del dibujo pero me dio pereza hacerla y por eso lo deje limpio si les gusta la idea, lo dibujo y actualizo!!

Un abrazo enorme y a seguir diviertondose!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#2 12-05-2011 07:15:16

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Primer carta Fan!! (leer aqui Batou!!)

vaya me gusto bastante ah! o sea seria mente 2 permanten si mas o menos sabes que te tiraran un sortilegio

pero como no se activa de forma inmediata, yo le agregaria encadenamiento, como lo hace el item [card]mochila[/card] que es comun y da encadenamiento tongue


Hors ligne

#3 12-05-2011 07:25:20

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Primer carta Fan!! (leer aqui Batou!!)

BattouKen a écrit :

vaya me gusto bastante ah! o sea seria mente 2 permanten si mas o menos sabes que te tiraran un sortilegio

pero como no se activa de forma inmediata, yo le agregaria encadenamiento, como lo hace el item [card]mochila[/card] que es comun y da encadenamiento tongue

Pense en hacerla stupide encadenamiento pero me parece que un objeto no deberia dar encadenamiento, por el simple hecho de ser un objeto, en cambio una accion si. Ahora el encadenamiento podria venir por tener equipada mochila o en su defecto algun personaje que gane encadenamiento jugando un objeto otro... Y ademas tambien podrias activarla inmediatamente stupide la ayuda de otra carta. wink

Dernière modification par capitan_momo (12-05-2011 07:30:42)


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#4 12-05-2011 15:09:06

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Primer carta Fan!! (leer aqui Batou!!)

Esta interesante, tiene buen efecto, y ademas, se fuma big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 16-05-2011 17:06:30

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Primer carta Fan!! (leer aqui Batou!!)

Muy equilibrada, esta perfecta tal como está.


Hors ligne

Pied de page des forums