Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Hola como estan soy un poco nueevo en este juego y queria saber si hay alguna forma q se pueda ganar cristales stupide mas facilidad obvio una forma qw tenga a mi alcance xD y ya que necesito armarme undeck zll y por el momentobsolo pude comprar a sombrosa y a abominacion xD
Saludosa todos
Hola como estan soy un poco nueevo en este juego y queria saber si hay alguna forma q se pueda ganar cristales stupide mas facilidad obvio una forma qw tenga a mi alcance xD y ya que necesito armarme undeck zll
y por el momentobsolo pude comprar a sombrosa y a abominacion xD
Saludosa todos
que nivel eres? porque si ya tienes y compraaste a sombrosa y abominacion no se de que estas hablando xD
ezejessy a écrit :Hola como estan soy un poco nueevo en este juego y queria saber si hay alguna forma q se pueda ganar cristales stupide mas facilidad obvio una forma qw tenga a mi alcance xD y ya que necesito armarme undeck zll
Saludosa todos
que nivel eres? porque si ya tienes y compraaste a sombrosa y abominacion no se de que estas hablando xD
Mi duda es: que demonios hace una pregunta asi en decks y estrategia? Bastante caotico es la forma en la que esta organizado este foro como para que encima lo llenemos de preguntas de este tipo...
En el día más brillante, en la noche más oscura...
BattouKen a écrit :ezejessy a écrit :Hola como estan soy un poco nueevo en este juego y queria saber si hay alguna forma q se pueda ganar cristales stupide mas facilidad obvio una forma qw tenga a mi alcance xD y ya que necesito armarme undeck zll
Saludosa todos
Mi duda es: que demonios hace una pregunta asi en decks y estrategia? Bastante caotico es la forma en la que esta organizado este foro como para que encima lo llenemos de preguntas de este tipo...
Amen , cambiar tema de sitio o cerrar por favor
Pages : 1
Discussion fermée