Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno chicos decir a los que estamos en el Torneo Interclanes que los combates empiezan el lunes, podreis encontrar al resto de participantes en el chat hispano. Mucha suerte a todos.
Perdon, he estado de viaje y me ha sido imposible conectarme. Siento el error stupide el otro clan, empece a postear en el otro pensando que estaba posteando en este. Ahora aviso en el otro. Perdonad la confusion
Bienvenido al Clan del 7º Sentido !!
Para lo que necesites aki estamos
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Bienvenido al Clan del 7º Sentido !!
Para lo que necesites aki estamos
5 cristales azules?
Hola gente!! voy a escribir mi presentacion XD:
Mi nick en el juego es TORRU y soy de Toledo.
Soy lvl 16 y uso actualmente un deck CDS pero tambien he usado otros antes como eclipse o cuervo,ya que me gusta ir cambiando.
En un futuro pienso completar el cuervo tsoutai que me quedo a medias y tener algun deck potente como babores stupide la dama o zil mero, pero poco a poco.
Como logros la verdad pocos unicamente he quedado entre 1700 y 1800 en ELO y he conseguido quedar 3º en un torneo, luego ya trofeos, pase de 100 hace unas 2 semanas creo recordar..
Creo que no me dejo nada, espero vuestra respuesta! saludos!
Ummmmm....
Hola gente!! voy a escribir mi presentacion XD:
Mi nick en el juego es TORRU y soy de Toledo.
Soy lvl 16 y uso actualmente un deck CDS pero tambien he usado otros antes como eclipse o cuervo,ya que me gusta ir cambiando.
En un futuro pienso completar el cuervo tsoutai que me quedo a medias y tener algun deck potente como babores stupide la dama o zil mero, pero poco a poco.Como logros la verdad pocos unicamente he quedado entre 1700 y 1800 en ELO y he conseguido quedar 3º en un torneo, luego ya trofeos, pase de 100 hace unas 2 semanas creo recordar..
Creo que no me dejo nada, espero vuestra respuesta! saludos!
Buenas Torru ya estuvimos hablando ayer. Estas dentro, bienvenido al clan Séptimo Sentido. Te respondo tan rápido porque muchos de aki ya te conocemos de hace tiempo, ya que nos vemos todos los dias en el chat.
Me alegra que al final te hayas decidido por nuestro clan. La familia se amplia. El próximo torneo interno va a estar muy emocionante.
Bienvenido TORRU si necesitas algo que no sean cristales ni feez puedes contar conmigo
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Bueno chicos sólo avisar que el 1º Torneo Interno ya ha acabado.
En breve empezaremos stupide los preparativos del 2º Torneo Interno.
Mis felicitaciones a Dj SmiGOl por ser el campeón de este torneo
Guau, he quedado tercero!!!!
Felicidades Dj.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
Gracias por la bienvenida . para el proximo torneo espero poder participar!
Ummmmm....
Buenas gente quisiera hacer mi postulacion para unirme al clan.... , bueno, no, mejor no, se ve que estan medio tocadiscos XD
Na ya en serio :
Estoy de regreso despues de unas meresidisimas vacaciones(le pese a quien le pese ^^ ) no sali a ningun lado, es mas creo que la cama ya tiene mi silueta dibujada, pero eso si, estoy bien repuesto para seguir guerreando otros 6 meses mas antes de mi siguiente break.
Veo varios miembros nuevos en el clan y me da gusto que sigamos creciendo y aprovecho para darles la bienvenida.
Felicitaciones a Dj por ser el ganador del torneo.
Y por ultimo miembros del clan que nos representan en el toreno inter clanes hechenle todos los kilos y dejenos muy en alto.
Creo que es todo por ahora y nos vemos en el juego
Hola a todos!
Primeramente quiero dar la bienvenida al nuevo miembro del Clan 7º sentido Torru ,
un buen compañero del chat y un gran jugador! Un placer tenerte entre nosotros, ya sabes que para cualquier cosa aqui nos tienes .
Gracias compañero .. unos grandes combates sin duda, pero tenemos q seguir avanzando y nunca darse por vencidos.
Me hubiera gustados que todos los jugadores hubieran jugado sus partidas ,, seguro que habria estado mucho mas reñido.. pero bueno a la proxima sera.
Buenas gente quisiera hacer mi postulacion para unirme al clan.... , bueno, no, mejor no, se ve que estan medio tocadiscos XD
Na ya en serio :
Estoy de regreso despues de unas meresidisimas vacaciones(le pese a quien le pese ^^ ) no sali a ningun lado, es mas creo que la cama ya tiene mi silueta dibujada, pero eso si, estoy bien repuesto para seguir guerreando otros 6 meses mas antes de mi siguiente break.
Veo varios miembros nuevos en el clan y me da gusto que sigamos creciendo y aprovecho para darles la bienvenida.
Felicitaciones a Dj por ser el ganador del torneo.
Y por ultimo miembros del clan que nos representan en el toreno inter clanes hechenle todos los kilos y dejenos muy en alto.Creo que es todo por ahora y nos vemos en el juego
Gracias !
Ya estabamos ansiosos de tenerte de nuevo x aki !!
***** INSCRIPCIONES PARA EL 2º TORNEO INTERNO *****
Requisitos:
1 solo podran participar los miembros que pertenezcan ya el clan 7º Sentido.
2 la información de la estructuración del formato del torneo estará dentro de foro interno del clan en la sección torneos.
3 para apuntarte a este torneo tienes que postear un ME APUNTO en este foro .
4 el periodo de inscripciones finaliza el próximo viernes dia 27 a las 19h. seguidamente dara comienzo la apertura de las partidas
se ruega a los que quieran participar que tengan disponibilidad de jugar todas sus partidas
ME ApuntO !!!
Me apunto
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Me apunto!
Ya somos 4
Me apunto!!!
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Me apunto!!!
Ummmmm....
Ya somos 7 !!
me apunto este torneo me lo tomare enserio
me alegra saberlo PoWer !!
8