Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno aqui unas cartas que se me an ocurrido a ver que os parecen
Uploaded with ImageShack.us
el personaje para evolucionarlo necesitaria fusionarlo stupide ataque rapido o algo asi el sortilegio lo e hecho poque no me gusta los sortilegios de guerra que ay actualmente y el arma no se aver que pensais jeje venga 1 saludo a todos/as xd
Total, absoluta y completamente 100% excesivo!! Desde donde se lo mire!! O.o
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
jejeje q gracioso el monito...xD
pero enserio nose porq los Kotoba siempre buscan tener mas y mas, la unica cosa q me gustaria q cambien es esa idea de Battu para asajiro Noz...pero esas unicas y legendarias q saco por ultimo ya como q se va al carajo jajaja...xD
los kotoba (sin ofender...) son quisas los mas fuertes en daño fisico si trabajan juntos, se equipan bien y demas pero es obvio q problema es q son unos decerebrados...
los magos son su peor enemigo si no los matan rapido pero bue...buscar la mente en un deck kotoba esta mas perdido q un pato en un deck cuervo...xD
sakale la mente y el atake suplementario y quisas este mejor pero muy exesivo...xP
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
trankis que yo no tengo ningun mazo kotoba xd es mas nunca e llevado kotobas lo mio es cortesanos y noz magos y socerlanes xd jeje que conste que taba aburrido y por eso e echo estas cartas pero no me echeis ala hoguera ehh
1 saludo
OMG
SUPER HIPER DUPER OVERPOWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se imaginan un gaki que puede llegar a tener 18 de ataque de base te haga un taque suplementario!!!!!!!!
jajajaja seria como usar dos detonaciones stupide un pj equipado stupide 6 babores ajajajajaja
el rey mono = a melisandra stupide el bonus de los marcadores polvora de armada ajajajajajajaja
muy pero muy inva xD
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Demasiado over!!
Tengo sangre violeta....
"las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos" Tupac Shakur
TODOS TIENEN ATAQUE SUPLEMENTARIO?!?!?! igual al ataque de [card]Iro el duelista[/card] stupide el bonus de gaky, equipado hasta las pelotas y stupide un [card]kensensei[/card] en juego XD
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
uy no esas cartas me parecer excesivamente pasadas, no tiene sentido que haga un ataque suplementario. nisiquiera es su ataque bajo, mas q una carta rara, seria una legendaria y ni eso ....
super over esas cartas
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Pages : 1