Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-05-2011 20:38:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

2 sugerencias simples

Buenas... quisiera saber en primer lugar si el foro no puede tener un chat o algo así para hablar stupide los que estén conectados...

En segundo lugar, puede sonar inmensamente estúpido, pero... quisiera que el indicador de turnos fuera transparente o algo así porque no me deja ver jamás los marcadores "pólvora" de mi adversario xD (no se si será cosa mía, me deja ver los objetos si apunto stupide el mouse, pero los marcadores no O.o).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#2 12-05-2011 21:00:59

jmanias
Voyageur

Re : 2 sugerencias simples

lo de los marcadores de turno me parece muy bien pues la mitad de las veces como casi siempre juego stupide piratas no sde los marcadores de polvora que posee el personaje de la esquina izquierda si no yevo la cuenta de cabeza.

los abitantes de la furia de guen os saludan

#3 12-05-2011 22:23:30

HalJordan
Habitant de Guem

Lo primero no me interesa... y ya hay varios chat por ahi funcionando, pero no me gusta nada el estilo chat (todos hablando a la vez.... es un jaleo).

Sobre la segunda propuesta la veo completamente necesaria, ya no solo por los marcadores de polvora, algunas veces cuando el personaje esta tumbado tampoco se distingue muy bien el objeto y es un incordio tener que hacer "maximizar" la carta porque tiene que cargarla.

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#4 13-05-2011 02:56:09

Venomoth
Eredanien

Lo primero era más que nada un relleno para que mi sugerencia original no parezca tan zonza xD

#5 13-05-2011 12:44:47

HalJordan
Habitant de Guem

Venomoth a écrit :

Lo primero era más que nada un relleno para que mi sugerencia original no parezca tan zonza xD

Jajaja, buena tactica ;-) . Aunque ya te digo que solo stupide la segunda ya te valia puesto que tal y como esta ahora es algo que molesta bastante.

Otra opción a lo de ponerlo transparente (que no termino yo de verlo) es recolocar la flecha en otro lugar (a la dercha, por ejemplo, que hay mas espacio) o buscar otro sistema (como poner algun icono en cada lado de la "mesa" de juego y que se ilumine en el lado del jugador actual).

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#6 13-05-2011 12:56:14

z3r4tul
Banni(e)

Me uno a la propuesta, parece una tontería y como nadie lo decía pensaba que era al único que le molestaba, pero es verdaderamente horrible la actual señalización de los turnos. Yo creo que conque lo dejen transparente estaría perfecto.

1 saludo.

#7 13-05-2011 14:36:09

Lephisto
Ptit nouveau

Yo tambien lo apoyo,porque a veces no veo un objeto o carta permanente del rival y cuando sale a pelear me pilla desprevenido,seria mejor que fuera como habeis dicho,transparente o cambiarlo de lado

#8 06-06-2011 10:02:56

Zelta
Ptit nouveau
Lieu : Mexico

Me gusta la idea!
ja ja aveces es un lío no poder ver los marcadores D:!

#9 06-06-2011 13:42:59

Kianmik
Habitant de Guem

venom colega!
lo del chat no se si sera bueno creo que hay cosas mas importantes para modificar en el foro...
y stupide respecto a eso del contador de turnos COINCIDO COMPLETAMENTE y no solo por lo de los marcadores polvora ayudaria mucho en ver que cartas poseen esos personajes muchas veces tengo que mirar y no logro que aparezca la imagen en grande de la carta cosa que si puedes ver la miniatura no es necesario

KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo

#10 06-06-2011 16:15:23

Venomoth
Eredanien

Kianmik a écrit :

venom colega!
lo del chat no se si sera bueno creo que hay cosas mas importantes para modificar en el foro...
y stupide respecto a eso del contador de turnos COINCIDO COMPLETAMENTE y no solo por lo de los marcadores polvora ayudaria mucho en ver que cartas poseen esos personajes muchas veces tengo que mirar y no logro que aparezca la imagen en grande de la carta cosa que si puedes ver la miniatura no es necesario

Si leés más arriba vas a encontrar el por qué propuse un chat xD

Pied de page des forums