Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Pues como lo dice el titulo necesito la ayuda de los experimentados en Eredan para poder crear un buen Deck Cortesano corazón de sabia o por lo menos algo decente
Mis 3 cartas principales son:
[card]Dandy[/card]
[card]Mylad[/card]
[card]Salmo[/card]
Las demás (las que tengo ahora mismo en mi deck):
[card]Poción de seducción[/card] x3
[card]Preparativos[/card] x3
[card]Negro Destino[/card] x1
[card]Sitar Hero[/card] x1
Posibilidades a futuro:
[card]Manipulación[/card] x3
[card]Cacofonía[/card] x3
[card]Victoria Brillante[/card] x?
[card]Polivalencia[/card] x?
[card]Sitar Hero[/card] x?
[card]Ceremonia de Té[/card] x?
[card]Melodia Hipnotica[/card] x?
[card]Partir como explorador[/card] x?
[card]Veneno magico[/card] x?
[card]Aracnofobia[/card] x?
No tengo ni la menor idea de que cartas debo tener en uno de este tipo, agradezco su apoyo y ayuda de antemano
Dernière modification par BaxterX (13-05-2011 02:42:19)
"Atacar a un miembro de la jauría, es atacarlos a todos!"
yo creo que la carta basica en los mazos de cortesanos es [card]Manipulación[/card] en 3 ejemplares
Esa carta es realmente cara pero la agregare a mi lista de cartas por comprar, gracias :3
yo creo que la carta basica en los mazos de cortesanos es [card]Manipulación[/card] en 3 ejemplares
Si, sin 3 copias de esta carta mejor déjalo aparcado... así que mira bien si hay pasta
stupide ese deck te recomiento tambien [card]cacofonia[/card], idea sus 3 y no se sus victorias brillantes, polivalencias, ceremonia de te no se si sirven, pocion de seduccion, eso x_X
pd: olvide mencionar las sitar hero o como se llame :S
Dernière modification par BattouKen (12-05-2011 10:49:31)
tambien podrias añadir protecciones de hielox3 para usar stupide Mylad son poderosas xD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Muchas gracias por todas sus aportaciones, también pensé en agregar no se tal vez:
[card]Melodía Hipnótica[/card]
[card]Partir como explorador[/card]
y
[card]Veneno mágico[/card]
[card]Aracnofobia[/card]
Para usarlo stupide [card]Mylad[/card]
Agregare todas las posibilidades y tratare de sacar un buen deck de acuerdo a mis cartas principales
Dernière modification par BaxterX (12-05-2011 11:09:05)
Debo reconocer que este Deck no me va salir nada barato ;_; tengo un Deck Zil de "La Jauría" y otro Kotoba versión Jian Qiao, antes tenia tambien uno de Descarte pero no me gusto xD
Y ahora espero poder crear uno presentable de Cortesanos :3 pero realmente me va costar xD
Yo tengo un deck así y lo llevo stupide sitar hero, la cacofonía olvídate si no vas a llevar objetos stupide estos personajes... Las 3 manipulaciones basicas, las victorias también ignóralas. le dan un punto de mente a mylad y uno de defensa a salmo, ahí mejores cosa para meter que encadenen, tene en cuenta que los venenos también los puede tirar mylad, así que eso y la aracnofobia te vendrían genial, yo cuando me lo hice no había aracnofobias y estuve usando el hechizo pirata de rayos que no me acuerdo ahora mismo el nombre..
yo tengo uno igual es muy competitivo solo el descarte y el nehant te ganan,
a, veneno tienen que ser 3, las manipulaciones, no son tan utiles porque stupide todo siempre vas a tener una muy buena defesna y no sirve contra magos, te recomiendo las obesidades, pones 2 aracnofobias,
como te digo yo llegue a 1800 elo stupide este deck sin las manipulaciones por si no tienes dinero, la melodia hipnotica tampoco te sirve,
no tienes objetos por lo tanto no puedes usar cacofonia pon el trofeo dew chamanismo para curar doble stupide salmo,
las polivalencias no sirven pa na, ni las victorias en este deck
tambien puedes poner la de negro destino,
una bola de fuego tampoc estaria mal
Me asuste al ver cuanto cuesta [card]bola de fuego[/card], crei que era una carta comun xD
Me asuste al ver cuanto cuesta [card]bola de fuego[/card], crei que era una carta comun xD
Es infrecuente y es cara por el poder que tiene
Pages : 1