Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#226 11-05-2011 00:23:32

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Vaya esto ya es una mejor presentación, seguro que a Dj SmiGOl esto le gusta más.

Veo ke sigues teniendo lo que parece una solicitud de clan en el clan Sombra Blanca, por favor si has decidido entrar a formar parte de este clan que es lo que parece te agradeceria que la borrases. No podemos permitir ingresar a alguien al clan que esta pendiente tambien de entrar en otro clan.

Te agradeceria que dijeras al otro clan que ya no estas interesado o ke al final vas a ingresar en otro clan y de esa manera podras entrar en este.

No seria bueno ke los dos te dijeramos ke estas dentro y luego hubiese lio stupide el tema, no estamos dispuestos a que eso ocurra. No ha pasado nunca y no vamos a dar lugar a que pase por primera vez, entiende nuestra postura.

Un saludo y no te tomes esto como una broca ni nada parecido. Es más a título informativo que otra cosa. Sólo queremos hacer las cosas bien.

Dernière modification par overshaker (11-05-2011 00:34:12)


Hors ligne

#227 11-05-2011 10:03:29

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola, me gustaría ingresar en el clan.

Mi nombre en el juego es Ninjaz, soy nivel 12 y tengo un ratio de 71%, estoy usando un deck babor (no full, pero poco a poco) y desde que lo tengo no he perdido (lo hice ayer jajaja pero llevo unas 20 partidas jugadas). También he jugado stupide CDS y corrupciones.
Ya he hablado stupide algún miembro, que me aconsejaron para el deck por el xat; DJ me dijo que teníais un clan, así que bueno, aqui estoy.

Espero vuestra respuesta y gracias.

Un saludo


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#228 11-05-2011 11:26:30

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Ninjaz a écrit :

Hola, me gustaría ingresar en el clan.

Mi nombre en el juego es Ninjaz, soy nivel 12 y tengo un ratio de 71%, estoy usando un deck babor (no full, pero poco a poco) y desde que lo tengo no he perdido (lo hice ayer jajaja pero llevo unas 20 partidas jugadas). También he jugado stupide CDS y corrupciones.
Ya he hablado stupide algún miembro, que me aconsejaron para el deck por el xat; DJ me dijo que teníais un clan, así que bueno, aqui estoy.

Espero vuestra respuesta y gracias.

Un saludo

Ninjaz ya hablamos contigo por el xat el otro dia, estas dentro del Clan Séptimo Sentido. Bienvenido a la familia, es un placer tenerte stupide nosotros.

Recuerda tener cuenta en facebook, buscame en facebook como Overshaker  España para agregarte al grupo de facebook de nuestro clan.


Hors ligne

#229 11-05-2011 13:14:33

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Ninjaz a écrit :

Hola, me gustaría ingresar en el clan.

Mi nombre en el juego es Ninjaz, soy nivel 12 y tengo un ratio de 71%, estoy usando un deck babor (no full, pero poco a poco) y desde que lo tengo no he perdido (lo hice ayer jajaja pero llevo unas 20 partidas jugadas). También he jugado stupide CDS y corrupciones.
Ya he hablado stupide algún miembro, que me aconsejaron para el deck por el xat; DJ me dijo que teníais un clan, así que bueno, aqui estoy.

Espero vuestra respuesta y gracias.

Un saludo

Pues lo dicho compañero !! bienvenido al Clan 7º Sentido !!
Como ayer te dije gente como tu es lo q buscamos en este clan.. gente sin malos rollos , que juega limpio y que utiliza la cabeza para evolucionar en el juego.
Un placer tenerte aki. y para lo que necesites ya sabes
Ya te agregue en el facebook. :-)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#230 11-05-2011 13:17:13

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Buenas a todos y todas.

A ver, mi presentación:

Me llamo Juanma, soy de Granada, aunque para dar un poco de envidia (sana XD) actualmente estoy en Italia de Erasmus, así que ya podéis imaginar...

Soy Eclipse desde que juego a Eredan, y ahora como Djamena se ha corrompido, pues yo también, y juego stupide ella stupide Nehantistas. Pero nada como Nómadas Eclipse.

Mi nivel es 16, a poco de ser 17, ya mismo mayor de edad! Y stupide Eclipse llegue a estar el 34 en el ranking de ELO total, pero esto fue hace un par de meses. Ahora me mantengo en un pésimo puesto, prefiero jugar a divertirme y a crear mazos que es lo que mola, más que estar pendiente de ganar o perder ELO.

Mi mazo preferido, como he dicho, es Eclipse, seguido de mi querida Dama Yilith stupide Tempus y después nómadas stupide muchedumbres. Ahora estoy stupide Nehantistas, luchando porque solucionen algunos bugs, que si consigo que lo arreglen...madre mía que mazo va a salir!

Y nada más, no se me da bien esto de las presentaciones. Espero que esté bien.

Eso es una presentación en toda regla !!!
Solo queda arreglar el tema de la postulación en el otro clan.. en cuanto eso este arreglado puedes comentar por aqui y ya te daremos una respuesta rapida.
Un saludo y espero verte pronto !!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#231 11-05-2011 14:44:23

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

welcome to the jungle compañero pasatelo bien y nos iremos viendo


Hors ligne

#232 12-05-2011 01:09:51

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Clan Séptimo Sentido

que pasa compis de clan.. que no os tengo olvidados,, pronto estare stupide vosotros y daremos guerra jijijijiji DJsmigol esta semana a por el top5 como minimo!! podemos


Hors ligne

#233 12-05-2011 09:36:27

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

PoweR a écrit :

que pasa compis de clan.. que no os tengo olvidados,, pronto estare stupide vosotros y daremos guerra jijijijiji DJsmigol esta semana a por el top5 como minimo!! podemos

Suerte stupide ello y a por el conejooooo.


Hors ligne

#234 12-05-2011 18:51:06

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno este mensaje es para recordar algunas cosillas:

- El Torneo Interno del clan acaba este domingo.

- Ya tengo plenos poderes en el foro del clan, por lo que a algunos usuarios que habian pedido que se les pusiera una placa de Nomade o de otro gremio ya se la he puesto. Aquellos que no la tengan puesta es porque no la han pedido. Esto lo pondran encontrar en la sección de Rangos en Miembros de clan.

- Para el foro del clan, Luzort me ha pedido haber si alguien le hace un banner stupide las siguientes medidas 880x176 (anchoxalto), según me dijo puede ser un poco más alto pero no más ancho.
El banner es una imagen que estará fija en lo alto del foro, que aparezca en la imagen el simbolo de nuestro clan y tambien el nombre del juego stupide imágenes de personajes y esas cosas.

Le pedi a TRX que me hiciese uno cuando pueda pero seria agradable que la gente del clan hiciese varios y ver cual nos gusta más.

- Todavia no se la fecha del Torneo Interclanes, en cuanto lo sepa os lo comento.

- En breve vamos a empezar a preparar el 2º Torneo Interno del clan , donde un compañero regalará cristales a los primeros puestos del mismo. En este torneo se premiará a aquellos que son constantes en el juego y en el clan. Ya iremos contando cosas en cuanto acabe el torneo actual, pero la cosa promete bastante y será completamente distinto al 1º torneo interno que se ha jugado.

Dernière modification par overshaker (12-05-2011 18:53:39)


Hors ligne

#235 12-05-2011 19:12:49

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

PoweR a écrit :

que pasa compis de clan.. que no os tengo olvidados,, pronto estare stupide vosotros y daremos guerra jijijijiji DJsmigol esta semana a por el top5 como minimo!! podemos

Ese Jose !!
Pues claro que vamos a dar caña y como no a intentarlo !
cuenta conmigo cool


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#236 12-05-2011 19:18:22

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

overshaker a écrit :

Bueno este mensaje es para recordar algunas cosillas:

- El Torneo Interno del clan acaba este domingo.

- Ya tengo plenos poderes en el foro del clan, por lo que a algunos usuarios que habian pedido que se les pusiera una placa de Nomade o de otro gremio ya se la he puesto. Aquellos que no la tengan puesta es porque no la han pedido. Esto lo pondran encontrar en la sección de Rangos en Miembros de clan.

- Para el foro del clan, Luzort me ha pedido haber si alguien le hace un banner stupide las siguientes medidas 880x176 (anchoxalto), según me dijo puede ser un poco más alto pero no más ancho.
El banner es una imagen que estará fija en lo alto del foro, que aparezca en la imagen el simbolo de nuestro clan y tambien el nombre del juego stupide imágenes de personajes y esas cosas.

Le pedi a TRX que me hiciese uno cuando pueda pero seria agradable que la gente del clan hiciese varios y ver cual nos gusta más.

- Todavia no se la fecha del Torneo Interclanes, en cuanto lo sepa os lo comento.

- En breve vamos a empezar a preparar el 2º Torneo Interno del clan , donde un compañero regalará cristales a los primeros puestos del mismo. En este torneo se premiará a aquellos que son constantes en el juego y en el clan. Ya iremos contando cosas en cuanto acabe el torneo actual, pero la cosa promete bastante y será completamente distinto al 1º torneo interno que se ha jugado.

Me parece correcto que el torneo ya entre en recta final !
En cuento al banner del gremio os lo dejo en vuestras manos a  mi se me da bastante mal ese tema pero tengo plena confianza en vosotros!
Ya tengo ganas de que empieze ese torneo interclanes !!
Tambien Os prometo que stupide las herramientas que disponemos organizaremos el 2º  torneo interno en donde estará asegurada la diversión de los participantes , también habrán varios premios entre los mejores clasificados de cada grupo.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#237 13-05-2011 00:21:35

T_Toky
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 19

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas compañeroooos!!!! Como va todo?¿?¿
Bueno, al grano.....pelea del torneo contra TRX.

En la primera partida consegui una victoria (casi se me salta una lagrima).
Las otras dos pues lo que era de imaginar mis piratas miraban como les abofeteaban una y otra vez.
Resultado: TRX 2- T_Toky 1

En fin otra vez sera pero ante todo divertidas las partidas.


Hors ligne

#238 13-05-2011 00:34:24

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

T_Toky a écrit :

Buenas compañeroooos!!!! Como va todo?¿?¿
Bueno, al grano.....pelea del torneo contra TRX.

En la primera partida consegui una victoria (casi se me salta una lagrima).
Las otras dos pues lo que era de imaginar mis piratas miraban como les abofeteaban una y otra vez.
Resultado: TRX 2- T_Toky 1

En fin otra vez sera pero ante todo divertidas las partidas.

Tampoco fue facil, toky. La idea es buena (aunque yo no tengo mi deck brujas full). Por un momento, penséque me barrerias de la mesa. Fueron grandes combates.

PD: Que bestia esa Armada stupide 37 o 38 de min. y 40 o 41 de max. Aún estoy recogiendo trocitos de Naya, jejje.

PD: Sólo me faltan PoweR y Vastion para luchar stupide todos.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#239 13-05-2011 00:45:27

T_Toky
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 19

Re : Clan Séptimo Sentido

Es q tengo que mirar como proteger un poco a Armada para poder pegar stupide ella mas.
Alguna sugerencia compañeros?¿


Hors ligne

#240 13-05-2011 00:59:52

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

T_Toky a écrit :

Es q tengo que mirar como proteger un poco a Armada para poder pegar stupide ella mas.
Alguna sugerencia compañeros?¿

Utiliza conejooooooo.


Hors ligne

#241 13-05-2011 04:56:23

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

parece que se vienen cosas interesantes la semana próxima, suerte en esta recta final para los que participáis, no se lo dejéis  fácil a smigol !!!!! haha


Hors ligne

#242 13-05-2011 13:00:26

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

intentare dar lo mejor de mi en el torneo, blue ace tiempo no te veo el pelo, por donde andas?


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#243 13-05-2011 16:41:56

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Perdon, he estado de viaje y me ha sido imposible conectarme. Siento el error stupide el otro clan, empece a postear en el otro pensando que estaba posteando en este. Ahora aviso en el otro. Perdonad la confusion smile


Hors ligne

#244 13-05-2011 18:24:05

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Perdon, he estado de viaje y me ha sido imposible conectarme. Siento el error stupide el otro clan, empece a postear en el otro pensando que estaba posteando en este. Ahora aviso en el otro. Perdonad la confusion smile

Ok no problem. Como te dije sólo te faltaba por hacer lo que acabas de hacer, por lo que te doy la bienvenida al clan, bienvenido al Clan del Séptimo Sentido, ya eres miembro.
Ahora un pasr de cosillas:
- Necesitas tener cuenta en facebook, es necesaria porque tenemos un grupo en facebook del clan. Desde ese grupo puedes añadir al resto de compañeros del clan y así nos será más fácil luego encontrarte para cuando hayan Torneos Internos de Clan o para cualquier otra cosa. Buscame en facebook en el buscador de amigos, busca Overshaker España. Mandame un mensaje de solicitud de amistad y pon en el mensaje kien eres y que es para el clan de eredan. Asi yo podre agregarte al grupo.

Si tienes dudas preguntalas aquí o pasate por al chat hispano. Seguro que nos encuentras a alguno del clan por allí.

Nada mas que eso y bueno gracias por depositar tu confianza en nosotros, esperamos no defraudarte.


Hors ligne

#245 14-05-2011 04:47:09

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

Derguin-Gorion a écrit :

intentare dar lo mejor de mi en el torneo, blue ace tiempo no te veo el pelo, por donde andas?

stupide algo de trabajo y salidas por las tardes que esta haciendo un tiempo cojonudo, un saludo por aqui ando


Hors ligne

#246 14-05-2011 09:58:52

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Añadido al Facebook a Overshaker España wink


Hors ligne

#247 14-05-2011 13:52:14

T_Toky
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 19

Re : Clan Séptimo Sentido

holaaaa, una duda es q quiero subir una captura de una batalla q me hizo bastante gracia y  no se como se hace, si alguien me puede explicar como se hace....


Hors ligne

#248 14-05-2011 14:29:39

T_Toky
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 19

Re : Clan Séptimo Sentido

pues no se si se hace asi o no....pero en fin espero q funcione y sobre todo que os guste la imagen.

buahahhaha.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hors ligne

#249 14-05-2011 14:59:07

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

T_Toky a écrit :

pues no se si se hace asi o no....pero en fin espero q funcione y sobre todo que os guste la imagen.

http://img28.imageshack.us/img28/9949/buahahhaha.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te has pasao Toky. Si fuera verdad, Armada hubiera volado el barco de Al la Triste, Guem y hasta la central de Feerik, jejejje.

PD: Solo me queda Vastion y PoweR, pero no los he visto aún.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#250 14-05-2011 15:22:35

T_Toky
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 19

Re : Clan Séptimo Sentido

Te prometo q es cierto el primer sorprendido fui yo cuando vi tantan polvora dando vueltas y vi q era mi turno despues de estar toda la partida pasando polvora de un lado a otro como locos y claro en mi turno toda la polvora para mi Armada que se puso hasta nerviosa ajajjaajjajajjaj por fin consegui una puntuacion de mas de 100 q nunca lo habia hecho.


Hors ligne

Pied de page des forums