Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mirá, resulta que para el trofeo de jugar stupide 3 personajes de distinta raza lo único que tenía para armar era el combo mercenario de Eternal, Ateb y Yilith. Improvisé un deck stupide Lluvias, Novas y otras cartas mezclando ataque stupide curación, y la verdad me fue muy bien, era increible la cantidad de perfects que sacaba. Después lo desarmé pero para este trofeo lo armé de nuevo y está funcionando muy bien. Solo he jugado en la sala de niveles, no en Elo, pero creo que puliéndolo un poco podría funcionar, no sé.
Va así por ahora.
Personajes:
[card]El Eternal[/card]
[card]Ateb[/card]
[card]Dama Yilith[/card] (debería ser el comepiedras, aunque la elfa va muy bien contra Hom'Chais, Jauría y Tempus)
Ataque:
3 [card]Nova Sagrada[/card]
3 [card]Lluvia Incandescente[/card][card][/card]
1 [card]Asesinato[/card]
Defensa:
3 [card]Juramento de fé[/card]
3 [card]Luz Divina[/card]
2 [card]Odio a los peleanderos[/card]
Lo demás:
1 [card]Viaje[/card]
1 [card]Deslumbramiento[/card]
1 [card]Congelación[/card]
1 [card]Néhant devora todo[/card]
1 [card]Un nuevo principio[/card]
Cuando usás Lluvia+Nova stupide Ateb, si tenés un poco de suerte stupide los números casi siempre se muere el personaje oponente. El Néhant más el nuevo principio son la parte más costosa, y en realidad solo están ahí por si la partida debe alargarse y poder darle vueltas al deck, pero hasta ahora no me han sido de utilidad.
Resulta increible la capacidad del deck para voltear partidas que parecen perdidas, aunque sé que le falta para poder competir stupide los decks top en Elo. Me gustaría probar stupide otro Asesinato pero actualmente no puedo permitirme comprarlo y tampoco sé muy bien que sacar, cualquier opinión es bienvenida.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Mirá, resulta que para el trofeo de jugar stupide 3 personajes de distinta raza lo único que tenía para armar era el combo mercenario de Eternal, Ateb y Yilith. Improvisé un deck stupide Lluvias, Novas y otras cartas mezclando ataque stupide curación, y la verdad me fue muy bien, era increible la cantidad de perfects que sacaba. Después lo desarmé pero para este trofeo lo armé de nuevo y está funcionando muy bien. Solo he jugado en la sala de niveles, no en Elo, pero creo que puliéndolo un poco podría funcionar, no sé.
Va así por ahora.
Personajes:
[card]El Eternal[/card]
[card]Ateb[/card]
[card]Dama Yilith[/card] (debería ser el comepiedras, aunque la elfa va muy bien contra Hom'Chais, Jauría y Tempus)Ataque:
3 [card]Nova Sagrada[/card]
3 [card]Lluvia Incandescente[/card][card][/card]
1 [card]Asesinato[/card]Defensa:
3 [card]Juramento de fé[/card]
3 [card]Luz Divina[/card]
2 [card]Odio a los peleanderos[/card]Lo demás:
1 [card]Viaje[/card]
1 [card]Deslumbramiento[/card]
1 [card]Congelación[/card]
1 [card]Néhant devora todo[/card]
1 [card]Un nuevo principio[/card]Cuando usás Lluvia+Nova stupide Ateb, si tenés un poco de suerte stupide los números casi siempre se muere el personaje oponente. El Néhant más el nuevo principio son la parte más costosa, y en realidad solo están ahí por si la partida debe alargarse y poder darle vueltas al deck, pero hasta ahora no me han sido de utilidad.
Resulta increible la capacidad del deck para voltear partidas que parecen perdidas, aunque sé que le falta para poder competir stupide los decks top en Elo. Me gustaría probar stupide otro Asesinato pero actualmente no puedo permitirme comprarlo y tampoco sé muy bien que sacar, cualquier opinión es bienvenida.
Saludos.
kita las lluvias el asesinato deslumbramiento / q es para nomadas y viaje
y mete prestigio 2 conejos thypon odio pelanderos 1 misericordias o el baile y anatema y hazlo en plan descarte veras el cambio solo podran contigo los babores
Suena muy interesante,.... Penny plantea el deck agresivo, mas o menos como yo lo quiero tambien y la propuesta de power, pues bueno, ya esta probado que funciona excelente en elo ya que es asi como la base cobra-gay-descarte.
justo estoy armando el deck asi como lo planteaste penny, .... tambien se me estaba ocurriendo meter alguna de las cartas tempus como [card]celeridad[/card], y [card]envejecimiento[/card].... aunque si metemos mas de 2 cartas agresivas tempus, quiza vendria bien probar stupide el apostol en lugar de la elfa...
probare stupide ambas y te cuento.
lo unico que me falta es el nehant devora todo, de ahi en fuera tengo todo lo que pusiste... pruebo y edito.
Dernière modification par MercenaryOsyx (08-05-2011 02:06:33)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Power, tu idea es muy buena, lo malo es que ya se convierte en un deck completamente distinto en el que no vale la pena utilizar a Ateb y saldría muchísimo mejor usar a Ishaia xD
Por cierto la carta Deslumbramiento que uso no es esa, es la del trofeo... no sé porque apareció así, pues ese es su nombre en español. En inglés es [card]Dazzling Illumination[/card]
Saludos.
Edit: Ya me contarás como te va stupide la versión tempus Osyx. Yo vendí mis Envejecimiento y Celeridad entonces no puedo probar. Lo cierto es que solo al llegar a nivel 20 y tener al comepiedras se puede testear el deck realmente stupide todo el potencial xD
Dernière modification par Pennywise (08-05-2011 02:09:44)
probe stupide apostol y un par de cartas tempus extra y no me gusto.... hice algunas partidas stupide la dama y queda mejor, sobre todo contra piratas y decks de ataque altisimo.
la base de tu deck quedo genial, solo cambie 3 cartas
1 [card]juramento de fe[/card] por 1 [card]ejecucion[/card]
1 [card]nehant devora todo[/card] por 1 [card]celeridad[/card]
1 [card]congelacion[/card] por 1[card]envejecimiento[/card]
el nehant no lo tengo , y la congelacion se me hace muy poco util en el deck, ya que los gigantes de espuma y demas monigotes llenos de objetos caen rapido stupide las lluvias, quiza seria bueno tambien sacar una nova por 1 [card]renacimiento[/card] u otro asesinato.
mañana sigo testeando.... hehehe de momento la celeridad va excelente en el deck.
el combo de la ejecucion stupide celeridad queda increible, te da minimo de 8 de ataque extra si lo usas en la ronda 4 o superior.
va quedando supremo el deck, muy pronto lo podre testear stupide la comepiedras
................................................................................................................
edito, el deck quedo bien asi, stupide esas 3.... hice varias pruebas y me gusto mucho asi stupide esos 3 pequeños cambios al post original de pennywise.... la otra que me gusto mucho en el deck fue [card]prestigio[/card], pero como lo senti medio cobra gay lo saque.... pero como que aun no me convencen las 3 novas... es dejarle mucho a la suerte, vere si puedo encontrar algo que les de encadenamiento y sirva ademas de la nova, creo que stupide 2 esta bien el deck,....
Dernière modification par MercenaryOsyx (08-05-2011 20:06:40)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Me gustan esos cambios, pero por nada del mundo sacaría la congelación, me ha salvado en varias partidas xD
Tal vez sea buena idea buscar un reemplazo para las novas, es realmente molesto cuando hacen entre cero y 2 puntos de daño. Ahora estoy cansado, mañana testeo a ver.
Saludos.
Podrias meter a Sevylath por algun lado xD asi seria Ateb+Sevylath+Dama Yilith aunque cuesta una cantidad considerable de cristales X_X y algunos martillos de paladin seria mortal pienso xD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Quiero testear tambien [card]misericordia[/card] en el deck.... a ver que tal funciona, las tima que solo tengan 2 puntos de mente, porque tambien me gusta : [card]muralla de fe[/card], que le quita ataque a tus enemigos y defensa tambien si tu mente es mayor.... seguire testeando amigo... puse unas cartas a la venta, y recien junte 100k... a ver que otras loqueras se me ocurren. lo que no me gusta es que de repente bajan muy facil al ateb.... si no te sale algo bueno, muchas veces muere en ronda 1 ....
Pages : 1