Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Aquí os dejo el enlace hijos mios!!!
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21245
Muchísimas gracias por esta nueva tirada de Nomades, que espero que refuerzen de una vez por todas a mis queridos sacerdotes.(Ya si viene stupide descuento se me para el corazón, y si encima nos sorprenden stupide una actualización para todos stupide el nuevo tutorial o la salida de una de las cartas del premio del huevo de los confines me desintegro inmediatamente!!!!!!)
Muchas gracias al staff!!!! Después de unas semanas bastante tétricas empiezo a ver la luz, ya que bajo mi punto de vista, hay que ir surtiendo de cartas nuevas a los gremios/clanes/castas/... más débiles y hacer el juego lo más equilibrado posible. De momento las últimas tiradas, 1 para Corazón de salvia, que necesitaba algo nuevo urgentemente, y esta Nomadas del desierto rollo sacerdote, a los cuales les faltaba un pequeño empujón, están genial.
Muy buen trabajo, a ver si poco a poco se van haciendo revisiones de los gremios/clanes/castas(Se me ocurre mecanicistas y algún otro débil o stupide pocas cartas propias;Merodeadores no, y la razón es que aunque sé que hay muchas ganas porque saquen cartas para ellos si tienes el deck full merodeador al completo no te puedes quejar mucho ya que tienes personajes de nivel 5 y 6 stupide poderes estratosfericos) y añadiendo nuevas tiradas que sirvan para hacer el juego más equilibrado y variado.
Pd. Anda si hay una carta para merodeadores... [card]Pas de pitié[/card]
Dernière modification par z3r4tul (11-05-2011 15:03:09)
Igual no les veo mucho uso competitivo a estos nomades nuevos xd
stupide la tirada de soraya y muchedumbres los sacerdotes nomades se pusieron poderosos, veamos que tal esta tirada
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
El principe al nivel 3 tiene una habilidad que es casi como un Solaris pasivo, demasiado bueno. Además de la cura de 1 punto CADA turno es genial. Creo que ya veo porque no hicieron permanente a Chanismo. Se imaginan los Nomades curandose 2 puntos cada turno? OMG!
El principe al nivel 3 tiene una habilidad que es casi como un Solaris pasivo, demasiado bueno. Además de la cura de 1 punto CADA turno es genial. Creo que ya veo porque no hicieron permanente a Chanismo. Se imaginan los Nomades curandose 2 puntos cada turno? OMG!
+10
totalmente de acuerdo, cada vez me gustan más los nómadas
yo he conseguido en un booster al principe, y la verdad es que va bastante bien. Unido a la espada nueva y a solaris, aguanta mucho.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
Así me gusta Javi! Arriba los Nomades! XD
ya esta el descuento, mmm ahora aer si sale alguna legend o uno de los nuevos nomades
a mi en lo personal me gusto ese [card]peto solar[/card] es super bueno y la condicion inicial es apenas para los nomades, excelente para recuperar [card]solaris[/card] y stupide respecto al principe es genial por que los guardianes del templo les hacia falta apoyo, no solo por el principe sino por la otra carta nueva que parece un genio de la arena
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--