Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2011 11:30:47

brequiem
Ptit nouveau

Cansado de que los judagores...

¿ no os cabrea que cuando sabeis que vais a hacer un perfect el otro jugador se vaya de la partida?

ufff.. estoy que trino xD!

#2 11-05-2011 13:19:17

z3r4tul
Banni(e)

Re : Cansado de que los judagores...

ayer tuve que escribir un mensaje  diciendo exactamente lo mismo, porque aguantó justo hasta que vio que perdía la partida.  Encima el muy sinvergüenza era un español de nivel 17 llamado Ganmaliel.(Lo digo porque ya no hablamos de un novatillo que no tiene conocimiento de la existencia del trofeo de los perfect, sino de un jugador experimentado que sabe que lo que está haciendo molesta enormemente a su contrincante).

Mi mensaje fue:

"Luego nos quejamos porque la gente se va cuando vas a hacer un perfect..."

A lo que el muy cobarde responde stupide sorna:

"y si es asi no los entiendo ..."

Por desgracia es el pan de cada día pero que le vamos a hacer. Lo mejor es recordarle mediante un mensaje cordial que no haga a los demás lo que no le gusta que le hagan a él, pero cuando recibes contestaciones de esta calaña(y mucho peores) creyéndose el más listo y el más gracioso pues está claro que molesta enormemente.

1 saludo

Dernière modification par z3r4tul (11-05-2011 14:01:34)

#3 11-05-2011 17:06:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Yo simplemente les escribo "Aprendé a jugar tongue" y listo, no se hagan mala sangre, que ya van a llegar a 300... yo ya lo tendría de no ser por RATAS como esas, pero bue...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#4 11-05-2011 17:37:46

Sara_Kata
Voyageur

Hola yo tambien estoy cansada de que corran cuando ven q no van a poder stupide el punto del trofeo, o cuando van a perder por perfect. Pienso que una buena opcion seria penalizar a los q abandonan, quitandoles cristales o algo por el estilo

#5 11-05-2011 21:12:02

astrako
Gardien

bueno, tan solo paciencia amigos XD, son solo 500 perfects para el meta-trofeo, paciencia amigos XD

#6 12-05-2011 00:31:16

Calcetines
Voyageur

Pues yo no lo veo tan grave. Yo sé que hay barajas a las que por el momento es imposible (sí, he dicho IMPOSIBLE) que stupide mi baraja a medio hacer les gane. Así que si veo una de esas, me salgo y ya está. Así ni mi rival ni yo perdemos tiempo en una partida que no tiene ningún sentido de ser.

¿Para qué pasarnos 10 minutos si ya sabemos el resultado? Pues admito mi derrota, pierdo mis 15 puntitos, él gana 15 puntitos y así no perdemos tiempo y podemos empezar otra partida contra otros rivales que sea más divertida para ambos.

#7 12-05-2011 03:27:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Calcetines a écrit :

Pues yo no lo veo tan grave. Yo sé que hay barajas a las que por el momento es imposible (sí, he dicho IMPOSIBLE) que stupide mi baraja a medio hacer les gane. Así que si veo una de esas, me salgo y ya está. Así ni mi rival ni yo perdemos tiempo en una partida que no tiene ningún sentido de ser.

¿Para qué pasarnos 10 minutos si ya sabemos el resultado? Pues admito mi derrota, pierdo mis 15 puntitos, él gana 15 puntitos y así no perdemos tiempo y podemos empezar otra partida contra otros rivales que sea más divertida para ambos.

Eso está bien, pero nosotros nos referimos a los que salen 10 segundos antes de que ganemos un perfect...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 12-05-2011 03:46:08

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

A mi me acaba de pasar... y casi revente el PC a patadas del enojo

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#9 13-05-2011 09:50:52

acbishop
Habitant de Guem

ayer 12 jugadores seguidos se fueron del combate, varios de ellos españoles, y de los 12, 4 en total lo hicieron justo antes de que yo hiciera perfect y 8 en total lo hicieron antes de que equipase la tercera joya a mis personajes. Este evento va a ser duro si todo continua asi sad

Pied de page des forums