Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2011 16:04:28

aenril
Campeur

Consejo de los jugadores mas avanzados.

Pues eso necesito algun que otro consejillo. Juego Kotobas tengo un deck Cuervo uno abatidores y otro Imperiales. Pero por lo que veo en Elo y otros torneos me pasan para el cuarto. Es mas noto que los jugadores de mayor nivel no usan Kotobas ni a palo. Asi que mi pregunta es que deck me recomiendan armarme puesto que los deck Kotobas estan bien pero para niveles principiantes hasta nivel que no sea Elo.

Bueno espero consejos.

#2 10-05-2011 16:24:11

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Consejo de los jugadores mas avanzados.

pues yo soy un jugador avanzado tongue y los imperiales son tremendos pero nose q tanto...

un amigo logro subir a 1900 elo stupide sus imperiales la semana pasada asiq de poder subir si se puede, kizas tengas q usarla mejor a la deck... aunq bueno.. para mi no son tanto para elo tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 10-05-2011 16:34:58

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Site Web

brujas o babores están pegando duro prueba a ver

#4 10-05-2011 17:12:08

Venomoth
Eredanien

Mazo cobra gay es de lo que más ganan, aunque en lo personal me parecen detestables xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 10-05-2011 19:05:21

RyogaLX
Gardien

Los deck kotoba imperiales son fuertes y aun se ven en ELO, mcuhas cartas nuevas han mejorado su eficiencia, yo creo por ejemplo que Zazen es una carta exelente en muchos de los casos resulta mortifera para muchos decks si la usas en turnos intermedios. Buenas armas, buenas acciones y personajes en ultimo nivel de esta faccion son devastadores.

Sigue mejorandolo antes de cambiarte busca opciones y fallas, las encontraras.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#6 10-05-2011 19:48:33

aenril
Campeur

Este es el deck que estoy usando pero entro en elo y me dan palizas. Elo permanente tengo 1800 y algo pero hasta ahi da el deck. Cuando me encuentro contra un control me pasa para el cuarto y los noz de brujas dios no puedo contra ellos. Ademas veo que todos los jugadores de niveles altos usan esta clase de mazos, los de descartes los veo potentes pero no se hasta donde, puesto que stupide el Kotoba imperial me los como stupide tranquilidad. Bueno en fin que deberia cambiarle a este deck para verlo mas fuerte? Cambie las palabras del emperador por Comevidas y tiro un poco mas pero iguialmente nose, puesto que saque codigo del bushido. La cosa la ve chunguita. tongue Es mas estoy pensando que si quiero competir de ahora en mas debere de cambiar de Casta puesto que los Kotobas los veo duros para niveles bajos, pero en niveles superiores (15 en adelante no hay color, los sacerdotes o los cortesanos o controles en general son un hueso durisimo)

Combatientes Imperiales:
Asajiro XP4
Señor Imperial Gakyusha XP4
Iro el duelista XP4

Deck:

Anatema X1
Codigo del Bushido X2
Golpe de poder X2
Iaid X1
Kensensei X1
Palabra del Emperador X3
Randori X3
Sobre tus guardias X3
Wakisashi X3
Zazen X1

#7 10-05-2011 20:18:15

Venomoth
Eredanien

Mucho [card]Randori[/card], demasiado [card]Código Bushido[/card], Faltan uno o dos [card]Perforante[/card](s) por [card]Asajiro[/card], podrías considerar también [card]Doble lámina de Deirf Geiss[/card] y [card]Escudo de Deirf Geiss[/card]; una [card]Manopla rúnica[/card] y/o [card]Forjar su destino[/card] tampoco andarían mal.
[card]Desnudar[/card] o [card]Romper el acero[/card] también irían bien contra cuervos o Gigantes de espuma.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 10-05-2011 21:13:45

aenril
Campeur

Muchas de esa cartas van bien para niveles bajos. Las armas que nombras no se activan al momento para eso uso las tres palabras del emperador + 3 wakishashis y vas sobrado. El problema esta que me parece que los combatientes puros no llegan a muy lejos contra deck de niveles superiores. Me encantan los kotobas pero me parece que el deck no da mas que para un elo de 1900 stupide suerte.

#9 11-05-2011 00:18:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

incluye un [card]la mejor defensa[/card]

en elo el deck de imperiales normalmente es usado para subir rapido en niveles bajos luego necesitaras otros deck para seguir subiendo

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#10 11-05-2011 11:34:30

aenril
Campeur

Mmmm... Creo que stupide Kotobas hasta ahi llega. He probado ya varias convinaciones y son buenos pero mientras mas alto es el nivel de competencia peor tira el mazo. En si stupide Kotobas en niveles bajos de 1-13 das palos stupide gusto. Pero si te pasas por salas elo o competencia los Noz llevan una ventaja enorme. Por detras vienen los nuevos estos Deminos. Y los deck Cobras o descartes o Tauralgicos son los dominantes. En si que mazo me recomiendan contruirme? si llego a vender todo lo que tengo seguramente llegue a unos 1.500K de cristales que puedo hacer stupide eso¿? Escucho sugerencias. Soy jugador LvL14.

#11 11-05-2011 21:01:52

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

aenril a écrit :

Mmmm... Creo que stupide Kotobas hasta ahi llega. He probado ya varias convinaciones y son buenos pero mientras mas alto es el nivel de competencia peor tira el mazo. En si stupide Kotobas en niveles bajos de 1-13 das palos stupide gusto. Pero si te pasas por salas elo o competencia los Noz llevan una ventaja enorme. Por detras vienen los nuevos estos Deminos. Y los deck Cobras o descartes o Tauralgicos son los dominantes. En si que mazo me recomiendan contruirme? si llego a vender todo lo que tengo seguramente llegue a unos 1.500K de cristales que puedo hacer stupide eso¿? Escucho sugerencias. Soy jugador LvL14.

Si juntás un millón y medio de cristales creo que podrías armar casi todo, a menos que quieras usar todas las legendarias en un deck tongue

#12 12-05-2011 01:23:26

PoweR
Habitant de Guem

aenril a écrit :

Pues eso necesito algun que otro consejillo. Juego Kotobas tengo un deck Cuervo uno abatidores y otro Imperiales. Pero por lo que veo en Elo y otros torneos me pasan para el cuarto. Es mas noto que los jugadores de mayor nivel no usan Kotobas ni a palo. Asi que mi pregunta es que deck me recomiendan armarme puesto que los deck Kotobas estan bien pero para niveles principiantes hasta nivel que no sea Elo.

Bueno espero consejos.

en ELO estan los mazos mas grosos,, tu por tu estilo stupide imperiales tienes q hacer un deck stupide cartas que sea competible stupide todos los mazos que no coje stupide ninguno, solo tu sabras lo que te hace falta por ejemplo para los zil, o para los noz etcc etc.. para tener un mazo ekilibrado, aunke pierdas en una  cosa pero puedes ganar en otra cosa y creeme asi haaras un mazo competible en elo stupide una puntuacion decente big_smile por ejemplo para magos  casi ningun imperial tiene leon ardiente y esa carta para las lluvias es tremenda cosa asi ve mirando en todos  los otros gremios o deck raros para ekilibrarlo,, big_smile

#13 12-05-2011 02:16:59

ichigozanget
Guémélite

Pues podrias armarte un set Tsoutai o Guernelite de guerra no son muy caros y puede que algun estilo de estos te ayude tsoutai es un estilo ofensivo/defensivo muy versatil pues stupide meditacion del buscafalla y furor del buscafalla puedes pasar de mago a merodeador en solo 1 turno ademas puedes usar combinaciones stupide la carta (que no me acuerdo del nombre pero es solo para tsoutai) que te da +1 de mente si es guernelite +X de defensa donde X es la mente del personaje y si es humano cura +X de vida donde X es la vida del personaje. Un set de Tsoutai se compondria de Hime/Aktsuai/Toran el Regente todos stupide un poder ofensivo bastante alto en las primeras rondas ademas ganarian encadenamiento stupide toran y como dije muy versatil. Otro seria de guernelites de guerra Okooni/Kyoshiro/(Malyss o algun tsoutai normalmente todos los tsoutai son guernelites) basado en katamaru,tensai,joyas de abatidor y sortilegios fuego/rayo/viento y algun enjambre devorador por si te enncuentras stupide gente que te equipa o se equipan demasiadas cosas. Son Decks que no se si seran muy competitivos pero no se ven mucho eso si son muy baratos stupide respecto a otros decks ( el de Okoni es un poco caro sino tienes el trofeo de imperiales) y bastante potentes y buenos cuando se usan bien

Dernière modification par ichigozanget (12-05-2011 02:50:03)

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#14 12-05-2011 12:03:59

aenril
Campeur

Desde hace un par de dias vengo usando el Deck Tsounai. La verdad que tira bien, debo encontrarle los fallos para mejorarlo; ya que no es tan potente como otros deck competitivos. Igualmente yo estoy pensando en salirme de los Kotobas es mas ya puse a vender todo lo que de momento quiero vender. Ya llevo 600k de cristales y me queda en mercado 400-500k mas. Y si me pongo muy a las malas de vender mas cosas pues puedo conseguir unos 500k mas.
Les agradezco los consejos: En el juego cuales son los decks mas potentes¿?

#15 12-05-2011 15:38:22

ichigozanget
Guémélite

Los Cobra gay arcoiris XD,... como algunos lo dicen por ahi hay un tema tambien estan los de descartes bien formados algunos tempus,cortesanos stupide Ishaia, babores, mercenarios combatientes/sacerdotes ejemplo ( Ateb, Slvylath, Dama Yilith) son los decks que veo que por ahora tienen menos puntos debiles pero no te desconfies tener uno de estos decks no significa que no vayas a perder nadie es perfecto XD

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....

#16 12-05-2011 17:15:49

aenril
Campeur

Un descarte FULL FULL FULL!!! Que tal es y que cartones lleva¿?

#17 12-05-2011 17:51:34

Tinchocba
Voyageur

aenril a écrit :

Un descarte FULL FULL FULL!!! Que tal es y que cartones lleva¿?

FULL FULL FULL?

la verdad no es nada barato un descarte full full
masomenos es asi:

Vuelo x3
Agarrar a Traicion x3
Panico x3
Prestigio
Syphon Mental (se compra a lvl 16 en la tienda)
un nuevo principio
y podriamos agregar [card]Liberar la Sombra[/card] jaja.

y en cuanto a los personajes la base son Salem lvl 4 y Abyssien el devorador lvl 3.. el 3ero varia entre kriss, Marlok El Arrepentido y La Consejera Isahia stupide la que podrias agregar 3 protecciones de hielo y 2 manipulaciones para aguantar mas contra decks rapidos.

#18 13-05-2011 00:02:41

ichigozanget
Guémélite

Los descartes full full su punto debil es el ataque rapido o un ataque modificado rapido de subir y stupide  corona de confines pues la cosa les esta dificil el punto fuerte de estos es que sirven mucho contra fuertes personajes que se basan en sus defensas, en añadir armas, ademas contra los que necesitan cartas clave para funcionar como tempus tienen ventaja y contra magos stupide su agarrar a traicion a veces son muy frustrantes X3

Pied de page des forums