Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2011 19:29:18

malkavian86
Gardien

Para cuando tirada zil??

La cosa es que al parecer es el clan que mas tiempo lleva sin actualizaciones, yo lo esperaba minimo para esta semana pero nada cartas nomades, se que piden por ay mecanicistas y ojo a mi tambien me gustaria pero creo que lo justo seria cartas del clan que mas lleva sin actualizarse, mi pregunta es...
¿ay previsto algo? esque yo sigo stupide los feez ahorrados esperando como agua de mayo y nada de nada

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#2 11-05-2011 19:50:31

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires

Re : Para cuando tirada zil??

Los zils asi y todo tenemos aguante vos quedate tranquilo que cuando salga la tirada de zils nueva seguiremos siendo los mejores!!

Tengo sangre violeta....

#3 11-05-2011 20:55:46

astrako
Gardien

yo empeze a jugar la semana que sacaron el rey trueno, hace ya 3 meses largos aprox y aun no han tenido, aunque la verdad no es que necesiten mucha revision ya que se aprovechan de todas las cartas sin gremio de ataque y tampoco les va mal, lo unico seria que le pusieran una rama para magos que no fuera descarte, o una tirada de guemelites que se aprovecharan de magia en plan caballeros del dragon, pero vamos que si ahora estan bien los merodeadores zil y les sacan cartas buenas el resto de la gente que juege gremios que no esten peor que los zil iban a poner el grito en el cielo, y si lo que hacen es sacar una tirada de cartas pesimas la gente se iba a quejar por sacar cartas malas, asi que tampoco pasa nada por que se queden asi de momento XD

Dernière modification par astrako (11-05-2011 20:56:35)

#4 18-05-2011 16:22:59

Neoraptor
Habitant de Guem

Deseo  concedido!!!

La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com

#5 18-05-2011 16:40:57

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Ya llego la tirada zil... y yo la encontre genial... no es lo maximo pero es bastante buena...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#6 18-05-2011 17:49:10

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

creo que tiraron zil pero para el lado debil. los jauria, ya que actualmente no necesitan los zil mero algo taaaaaaaan apurado porque como estan son re power, pero creo que mas adelante obvio sacaran cartas nuevas tongue

#7 19-05-2011 02:52:38

AlbertoSanto
Campeur

si el descarte es muy bueno y todo lo que la gente quiera llorar pero en mi opinion stupide 4pj mas el nuevo jauria tiene donde elegir pero, ¿y circus? si, tiene 2 abyssien pero solo 3 personajes distintos entre los que elegir y encima uno de ellos es en plan trofeo. creo que habria que haber sido justos y sacar algo para circus, que stupide cartas como el collar de los nomadas, el trofeo que te devolvía 5 cartas de cementerio y alguna que otra cosita al descarte se lo han puesto cuesta arriba y si no ¿cuantos descartes habeis visto en ELO ultimamente?(quedando bien claro jejeje)

Pied de page des forums