Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2011 19:32:28

malkavian86
Gardien

Ipad

Estoy aqui metido en el ipad pensando en que me encantaria entrar a jugar a si que mi sugerencia es esta:
Porque no un app para poder conectar a eredan?
Ademas seria abriros mercado y darnos mas posibilidades

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#2 11-05-2011 03:32:42

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Site Web

Re : Ipad

pq no hay gente suficiente, no les saldrá a cuentas, somos unos 2000 jugadores diarios sumando alguno que entra unos minutos, cuantos te crees que jugarian desde ipad, en mi opinión no seria muy rentable aun

Dernière modification par BLUESATIBA (11-05-2011 03:34:17)

#3 11-05-2011 11:07:33

astrako
Gardien

pero si gente que tenga un iphone, y no creo que cueste mucho desarrollarlo para ambas cosas

#4 11-05-2011 18:09:32

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

El tema es que no se puede copiar y pegar código para hacer una versión para iPad, iPhone o lo que sea. Sacar una versión para cualquier otra plataforma requeriría escribir todo de nuevo desde cero. Es demasiado trabajo, y ya vemos que apenas pueden solucionar un bug de vez en cuando en la versión actual...

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#5 11-05-2011 19:20:28

malkavian86
Gardien

claro cuando digo ipad digo iphone viene a ser parecido, lo de la cantidad de jugadores... bueno eso es relativo ya que al abrir un nuevo mercado se ganarian mas jugadores.
ya se que es mucho curro relativamente al menos que mas curro yo cada dia pero eso de que no sale rentable... tengo mis dudas

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 11-05-2011 20:12:40

BLUESATIBA
Campeur
Site Web

malkavian86 a écrit :

claro cuando digo ipad digo iphone viene a ser parecido, lo de la cantidad de jugadores... bueno eso es relativo ya que al abrir un nuevo mercado se ganarian mas jugadores.
ya se que es mucho curro relativamente al menos que mas curro yo cada dia pero eso de que no sale rentable... tengo mis dudas

debes saber mas que los de marketing de feerik que por eso no se les habrá ocurrida la idea

#7 11-05-2011 20:25:29

malkavian86
Gardien

BLUESATIBA a écrit :
malkavian86 a écrit :

debes saber mas que los de marketing de feerik que por eso no se les habrá ocurrida la idea

nada mas lejos de la realidad, solo es una sugerencia y una opnion no digo que sea la acertada, pero ay otros juegos de cartas del estilo que tienen su version y les va muy bien

#8 11-05-2011 20:34:13

BLUESATIBA
Campeur
Site Web

este juego recién despega no se puede comparar stupide juegos que ya estén rodados y tengan una cierta fama, quien sabe si en un futuro les va bien y lo hacen pero eso no es tan simple como suena

Pied de page des forums