Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2011 00:43:27

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

Ya que me acerco cada vez mas al nivel 20 y como todo nivel 20 tengo la necesidad de hacerme deck cobra queria que me ayuden un poco a armarla ya que siempre fui de deck muy machos como zil mero, elfines, brujas, compendium ,noz full, jauria, etc xD jaja ... no estoy muy al tanto de como se arma esta deck, por el momento solo se esto..

3x [card]luz divina[/card]
3x [card]misericordia[/card]
3x [card]juramento de fe[/card]
3x [card]odio a los peleanderos[/card]
1x [card]el prestigio[/card]
2x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]anatema[/card]
1x [card]nehant devora todo[/card]
2x [card]coneeeejo[/card]
1x [card]syphon mental[/card]

creo q esa es la base no es asi? bueno me ayudaria mucho si me aconsejan xq no se mucho sobre esta deck por mas q haya luchado contra muchas jaja

big_smile gracias!

seguro necesitare mas de un millon de cristales pero.. eso no es problema big_smile


Tambien necesito ayuda para elegir que personajes poner! tongue jaja

como no soy nivel 20 AUN, no puedo comprar a la [card]comepiedra de los confines[/card], por lo tanto hasta poder obtenerla necesito un reemplazo..

opcion 1:

[card]dama yilith[/card],[card]el eternal[/card], [card]consejera ïshaia[/card]

opcion 2:

[card]dama yilith[/card],[card]el eternal[/card],[card]sevylath[/card]

opcion 3:

[card]dama yilith[/card],[card]el eternal[/card], [card]DAMA JEANNE[/card] xD jajajajajajajaja

bueno.. esta claro que la opcion 3 es solo una broma xD, antes pondria a algun nomade sacerdote jaja

NOTA: claramente si pongo a la consejera ishaia tendre q modificar un poco la deck para poner 3 protecciones de hielo y 3 manipulaciones, o 2 y 2, nose, y alguna victoria me imagino.. no se aun que hacer xD a sevylath no lo veo super aguantador, e imagino q si lo pongo tengo q poner si o si un martillo de paladin para q aguante no es asi? CONSEJOS POR FAVOR!


NOTA: es algo muy triste pero, como se dieron cuenta, no tengo en mi poder a ateb tongue ya que por mas de ser de nivel alto no tengo mucha suerte en elo jaja y nunca lo consegui, asique opcion no habilitada POR EL MOMENTO big_smile

Dernière modification par PerroJefe (10-05-2011 01:03:28)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#2 10-05-2011 00:59:53

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

pfff todos estan stupide nv19 y yo me quede atras...
que pj´s pondras aparte de comepiedra? una isahaia stupide dama yilit o eternal seria inbajable.

prestigio de verdad se usa? digo... se sigue usando?, no creo que entre en ese deck, la cosa seria matar stupide sortis y meterse vida stupide [card]luz divina[/card] y [card]misericordia[/card] para aguantar unas cuantas decenas de rondas.

te faltan las[card] nova sagrada[/card]s o [card]muchedumbre de escarabajos[/card] y [card]lluvia incandescente[/card], mmm okey ya lo pille es un dekc supergay porque no pusiste ni un ataque


Hors ligne

#3 10-05-2011 01:01:55

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

nofuture a écrit :

pfff todos estan stupide nv19 y yo me quede atras...
que pj´s pondras aparte de comepiedra? una isahaia stupide dama yilit o eternal seria inbajable.

prestigio de verdad se usa? digo... se sigue usando?, no creo que entre en ese deck, la cosa seria matar stupide sortis y meterse vida stupide [card]luz divina[/card] y [card]misericordia[/card] para aguantar unas cuantas decenas de rondas.

te faltan las[card] nova sagrada[/card]s o [card]muchedumbre de escarabajos[/card] y [card]lluvia incandescente[/card], mmm okey ya lo pille es un dekc supergay porque no pusiste ni un ataque


NO ES POR NADA el nombre xD es la deck cobra gay mariposa arcoiris! XD no tiene cartas de atake xD y aun asi es de las deck stupide mas elo :S .. xq es la de puro desgaste jaja.. ahi puse las opciones de personajes


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 10-05-2011 01:25:38

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

yo me quedo stupide el noz blast, el control y el multiclase de SDD big_smile

ese deck es el mas aburrido de todos los control... pero desde luego los mejores pj son ishai par defender y eternal para curar y atacar, ademas puede usar [card]vuelo[/card].
tambien te falta un [card]anatema[/card] xd, en elo me e encontrado stupide decks de 2 nuevo principio te sale mejor que esperar el prestigio.

PD: deverias intentar uno stupide daño magico,la gente te insultara menos.


Hors ligne

#5 10-05-2011 01:28:39

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

PerroJefe a écrit :
nofuture a écrit :

pfff todos estan stupide nv19 y yo me quede atras...
que pj´s pondras aparte de comepiedra? una isahaia stupide dama yilit o eternal seria inbajable.

prestigio de verdad se usa? digo... se sigue usando?, no creo que entre en ese deck, la cosa seria matar stupide sortis y meterse vida stupide [card]luz divina[/card] y [card]misericordia[/card] para aguantar unas cuantas decenas de rondas.

te faltan las[card] nova sagrada[/card]s o [card]muchedumbre de escarabajos[/card] y [card]lluvia incandescente[/card], mmm okey ya lo pille es un dekc supergay porque no pusiste ni un ataque


NO ES POR NADA el nombre xD es la deck cobra gay mariposa arcoiris! XD no tiene cartas de atake xD y aun asi es de las deck stupide mas elo :S .. xq es la de puro desgaste jaja.. ahi puse las opciones de personajes

Seli viene bien de momento, no es defensivo. Contra los eli que me enfrenté solo viven los uqe tienen martillo de paladín, stupide 2 es suficiente. 2 comevidas tmb la única manera de que te lo bajen es que te usen congelación o te lo llenen de babores, pero como pega lindo y se cura mucho, es bastante difícil. Sin contar que tenés a los otros 2 para usar como healers.

Yo creo que lo mejor sería eso, poner a seli en lugar de la consejera.

Yilith si le ponés juramento de fe y después martillo, sigue teniedo el juramento? si es así, no la baj NADIE, solo congelación tongue



Bueno, yo voy por seli + martillo + cmevidas, eternal y dama (siempre que curen no te van a bajar a seli).




Saludos y suerte en las ventas tongue


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 10-05-2011 01:35:41

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

Podrias intentar un set cobra/arcoiris/tempus xDDD y quedaria algo asi:
-Eternal
-Dama Yilith
-Apostol del destino
y lo unico en que tendrias que variar el set es en conseguir alguna que otra celeridad xD ya que posees mucha defensa y curacion.Ya que el apostol ganaria defensa stupide eternal y tendrias un set de sacerdotes

P.D: DIOS QUIERO A SEVILATH T_T pero no hay cristales

Dernière modification par ichigozanget (10-05-2011 01:37:44)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#7 10-05-2011 01:39:45

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

haha al final vas a vender todooo? ya nos contaras tiene una pinta estupenda este deck stupide los cambios que le vas hacer asi dejas de quejarte haha


Hors ligne

#8 10-05-2011 01:52:11

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

BLUESATIBA a écrit :

haha al final vas a vender todooo? ya nos contaras tiene una pinta estupenda este deck stupide los cambios que le vas hacer asi dejas de quejarte haha

jaja y si.. como veras puse a vender todo xD ya tengo los personajes, un nuevo comienzo, y 200k en cristales xD y aun me quedan cartas en venta para ganar unos 500k cristales mas masomenos =P asiq creo q me lo podre armar trankilamente, excepto por el nehant xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 10-05-2011 02:03:37

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

ya lo sacaras stupide ese deck armatoste de cojones vas arrasar por las salas, te veré de lejos dilapidando a los incautos haha, suerte en las ventas compraría algunas cosas que necesito pero ahora mismo no tengo cristales


Hors ligne

#10 10-05-2011 03:36:48

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

no te olvides del [card]llamado[/card] y[card]el baile[/card]...... son buenisimas sobre todo stupide el ateb.

Dernière modification par MercenaryOsyx (10-05-2011 03:37:12)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#11 10-05-2011 16:17:19

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

MercenaryOsyx a écrit :

no te olvides del [card]llamado[/card] y[card]el baile[/card]...... son buenisimas sobre todo stupide el ateb.

pero yo no tngo ateb sad pero si las pense poner.. emm.. q sacarias para ponerlas??


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 10-05-2011 19:20:05

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

Yo lo juego stupide Kriss, Eternal y Yilith, y pongo 2 vuelos.

Tener 2 ANS no ayuda demasiado, es perdida de espacio gran parte del tiempo. Los conejos igual son discutibles, por lo general no son necesarios.


Hors ligne

#13 10-05-2011 20:18:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

Lulosaurio a écrit :

Yo lo juego stupide Kriss, Eternal y Yilith, y pongo 2 vuelos.

Tener 2 ANS no ayuda demasiado, es perdida de espacio gran parte del tiempo. Los conejos igual son discutibles, por lo general no son necesarios.

yo en lugar de kriss pondre a sevylath... estemm, tambien pienso lo mismo, poner solo 1 anatema.. lo de los coneejos es mas como relleno creo... nose que cartas podria poner..

me podes dar algunas ideas?


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#14 10-05-2011 20:42:47

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

Si se pude, podrías poner [card]Ganar por fervor[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 11-05-2011 11:34:43

nemme
Ptit nouveau
Inscription : 13-02-2011
Messages : 8

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

Antes que "Ganar por Fervor", pondría "Corazón de Piedra". Iguala la vida de tus pj´s y les añade 1 punto de vida y encadena, eso si que es realmente "GAY" para este tipo de deck que se basa en desgaste.


Hors ligne

#16 11-05-2011 17:37:33

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

Venomoth a écrit :

Si se pude, podrías poner [card]Ganar por fervor[/card].

ya tiene [card]luz divina[/card], no puede poner [card]ganar por fervor [/card] (se usa para la evo de luz divina)
................

[card]corazon de piedra[/card] es mala stupide ganas y solo vale por su color


Hors ligne

#17 11-05-2011 19:42:05

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

nofuture a écrit :
Venomoth a écrit :

Si se pude, podrías poner [card]Ganar por fervor[/card].

ya tiene [card]luz divina[/card], no puede poner [card]ganar por fervor [/card] (se usa para la evo de luz divina)
................

[card]corazon de piedra[/card] es mala stupide ganas y solo vale por su color


Error: EL ganar por fervor si se puede meter a este deck, ya que es un material usado en la evolucion de la carta exaltacion hasta llegar a ser luz divina, al igual que ocurre stupide [card]Carga estatica[/card] para subir el relampago a evo 3.

Y no le hace falta un ganar por fervor, sus personajes ya son lo suficiente mente pesados como para necesitar esas curas. Ademas que perderia huecos para usar otras cartas tan importantes como lo son el prestigio, los nuevos principio y demas big_smile


Hors ligne

#18 11-05-2011 22:39:05

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

emmm.. GANAR POR FERVOR ES MALA EN MI DECK big_smile... ademas, para q kiero esa carta q solo me cura depende mi mente, y ami, cuando jugando una luz cura lo de mi mente +2 y a todos tongue .. ademas .. tengo misericordias xD q llegan hasta curar mas de 10 puntos de vida xD muchas gracias por los consejos big_smile

PD: ya termine la deck big_smile.. solo me falta un nehant que realmente esta caro big_smile .. ya la estoy probando en elo.. y saben que? tongue

SOLO PERDI 1 VEZ xD.. es demasiado over la deck.. aunq

GASTE MAS DE UN MILLON DE CRISTALES EN ARMARLA xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#19 12-05-2011 19:27:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

Y... ¿Quién fue el SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES, JEFE DE JEFES, que te ganó? ¿Lo conocemos? xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 12-05-2011 23:52:06

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

DIOS el que te gano debe ser el dios de eredan xD stupide el deck este que tienes ( a no ser que tuviese 4 anatemas lo veo muy commplicado xD) rayos O_O.


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#21 13-05-2011 03:17:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

ichigozanget a écrit :

DIOS el que te gano debe ser el dios de eredan xD stupide el deck este que tienes ( a no ser que tuviese 4 anatemas lo veo muy commplicado xD) rayos O_O.

Seguro! debe ser un jugador magistral tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#22 13-05-2011 09:54:56

acbishop
Habitant de Guem
Inscription : 24-08-2010
Messages : 161

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

PerroJefe, ayer nos enfrentamos pero en sala normal y sé que te gané muy ajustada la cosa, aunque ahora mismo no me acuerdo que mazo usé, ya que estuve probando varios para ver las posibilidades para el evento.

Si me veis en combate a pesar de que salga la banderita francesa solo decir que soy español pero que vivo en Paris, por eso tengo esa bandera jeje


Hors ligne

#23 14-05-2011 02:09:42

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Deck Cobra Mariposa G** Arcoiris

Esta es la variante de deck que me hice; basandome en lo que lei en este post. Es interesante y va bastante bien. Es puro desgaste y sin mamarlo ni quererlo he ganado varias por matarle todos los personajes al otro.

Consejera Ishaia XP3
Dama Yilith XP3
Ahmle XP3 (a esperas de evolución a 4)

Agarrar por traición x1 (meta para las partidas que el flaco se queda stupide las ultimas 5 cartas en la mano y no quiere soltar una, asi adelantamos el termino de la partida.)

Anatema x1

Conejo x2 (carta que puede que se vaya por alguna otra, estoy pensando en algo que afecte la mente del otro jugador o descartar objeto)

El prestigio x1

Exaltacion x3 (de momento no tengo para comprar las luces divinas)

Juramento de Fe x1

Manipulacion x3

Misericordia x3

Proteccion de hielo x3 (tengo que ver que pondría por estas cartas para el torneo Amnezy, puesto que no esta permitida)

Torpeza (es una carta para sacarme alguna carta molesta)

Un nuevo principio (me supongo que lo ideal seria tener dos pero ya me costo mucho esta)

Pues espero sugerencias.


Hors ligne

Pied de page des forums