Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2011 21:43:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

NUEVO TUTORIALL. :s

POR FAVOR!!! PONGAN EL NUEVO TUTORIAL!! -.-

estoy esperando hace muchisimo que lo pongan y aun nada! .. para colmo, tengo amigos de mi pais q ya lo tienen y nose xq yo no :S .. sigue apareciendo el viejo tutorial de abyssien -.- ... el personaje lucyen me gusta mucho y lo kieroo sad ... y la daga claro, ademas de tener mas cartas nuevas en mi coleccion! big_smile ...

por favor, digan que dia lo van a poner, hace meses q lo anunciaron, mucha gente ya lo tiene, y para colmo me fijo todos los dias si es q ya esta y nada -.-

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 10-05-2011 21:58:25

z3r4tul
Banni(e)

Re : NUEVO TUTORIALL. :s

ajajjajaj madre mia, yo llevo diciendo esto desde la semana siguiente a la que se anunció... Por no hablar de la famosa cacería de huevos que hoy acaban de poner la encuesta para votar al personaje después de toda una semana wink

#3 11-05-2011 00:36:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

z3r4tul a écrit :

ajajjajaj madre mia, yo llevo diciendo esto desde la semana siguiente a la que se anunció... Por no hablar de la famosa cacería de huevos que hoy acaban de poner la encuesta para votar al personaje después de toda una semana wink

pero eso lo cumplieron, dijeron que sera a la siguiente semana lo de la encuesta y pusieron la encuesta 1 dia antes si no me equivoco.

pero pasando al tema del tutorial, si... es el colmo que se demoren tanto, no creo que sea dificil activar el tutorial no??? para mi esto ya es una gran molestia...

#4 11-05-2011 01:30:00

nofuture
Habitant de Guem

BattouKen a écrit :

pero pasando al tema del tutorial, si... es el colmo que se demoren tanto, no creo que sea dificil activar el tutorial no??? para mi esto ya es una gran molestia...

pues te equivocas es muy dificil xD.
al parecer la pagina se resentiría si dieran el tuto a todos, si no me equivoco el tuto lleva  IA junto stupide  PvE, los que ya pudieron hacer el tuto dijeron que tuvieron problemas ya que se les conjelaba, dejemos que agan pruebas, arreglen los fallos. yo prefiero eso a que el juego se caiga si todo el mundo se pone a jugar al mismo tiempo.

Dernière modification par nofuture (11-05-2011 01:30:27)

#5 13-05-2011 00:36:52

ca123456
Gouverneur Esp

Cierro tema

El tutorial ya fue puesto.

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

Pied de page des forums