Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2011 05:37:34

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Deck demonio control

eAwpdDQR.png
EoJcJUJj.png
U7gbFhIF.png

objetos
[card]quimera negra[/card]*2
[card]seleccion de lo prohibido[/card]
[card]comevidas[/card]

sortilegios
[card]perversion[/card] o [card]quedarse en retirada[/card]
[card]revelar el secreto[/card]

acciones
[card]furia oscura[/card]*3
[card]sello de nehant[/card]*3
[card]mano de muerto[/card]*3
[card]listo para el combate[/card]
[card]odio a los misticos[/card] relleno
[card]todos los golpes[/card] relleno
[card]estan permitidos[/card] relleno
[card]anatema[/card]


este es el deck mas divertido que e jugado desde que llegue a eredan.

el deck tiene como único objetivo bajar el ataque y la defensa del adversario asta dejarlos en cero, aunque es mas facil decirlo que hacerlo xD.

la verdad esque cuando se tiene equipadas las 2 [card]quimera negra[/card] las cosas mejoran, es entonces es cuando entra en juego [card]mano de muerto[/card] y [card]sello de nehant[/card], se puede dejar al adversario en -8 ataque y [card]tragalma[/card] los deja en -12 de defensa stupide su bonus.

el objetivo de [card]ardrakar[/card] es mantenerse vivo xD, [card]tragalma[/card] es el rompe defensas y caliz es el que se ocupa de los OS stupide 2 [card]furia oscura[/card] en primera ronda. son un gran equipodesde luego.
anagrama demonio no es mala opcion para el puesto de tragalma o caliz, ademas de que puede hacer [card]ejecucion[/card] + [card]furia oscura[/card] o furia oscura + asesinato.


Hors ligne

#2 10-05-2011 05:48:50

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Deck demonio control

ese deck lo propones como algo para probar y divertirse entiendo, pq en partidas serias lo veo apurado contra muchos decks


Hors ligne

#3 10-05-2011 08:33:04

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Deck demonio control

Yo añadiria alguna quimera negra de mas....pork... enjambre devorador lo devora todo O_O XD. Es broma pero por ejemplo un set de magos lo resistefacilmente como he dicho stupide algunas armaduras de mente y enjambre devorador te envia al descarte las quimeras negras. Este set stupide un nuevo comiendo creo que iria genial :3 pero es super cara X_X quizas un borsillos repletos que es mas barato


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#4 10-05-2011 08:44:01

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Deck demonio control

Ya te has cansado del deck que hace no cojas cartas?¿ gg
Bueno pues yo creo que tendrías que ponerle 1 daga más como poco. También sacaría todos los golpes- están permitidos ya que 1 única pareja no te sirve de nada. Quizá metería algún odio a los místicos más (aunque es una carta que no utilizo, pero bueno te da ataque y mente y permite encadenar contra magos y sacerdotes).


Hors ligne

#5 10-05-2011 16:31:36

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck demonio control

ichigozanget a écrit :

Yo añadiria alguna quimera negra de mas....pork... enjambre devorador lo devora todo O_O XD. Es broma pero por ejemplo un set de magos lo resistefacilmente como he dicho stupide algunas armaduras de mente y enjambre devorador te envia al descarte las quimeras negras. Este set stupide un nuevo comiendo creo que iria genial :3 pero es super cara X_X quizas un borsillos repletos que es mas barato

el 99% de los jugadores no usa esa carta.. stupide 2 kimeras esta bien


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 10-05-2011 16:35:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck demonio control

te digo algo nofuture..

YO JUGUE stupide ESA DECK FULL Y LLEGUE A 1850 ELO big_smile y sabes xq?.. xq era muy diferente a la tuya xD

pone 3 favor del alba , 1 obesidad, saca la comevidas y pone 2 vivientes, necesitas el trofeo el embajador, trofeo el monstruo o una retirada, podria ser tambien un chop de amnezy xD te digo q me sirvio jaja un nuevo principio contra descartes full, el libro de lo prohibido SACALO, es lo peor para elo, perder un pj es malisimo y ademas solo tiene atake de 15, no es nada... los sellos nehant tambien son malos, y el combo de todos los golpes jamas lo use, el odio a los misticos dejalo, yo tnia uno, y pone 1 o 2 torpezas para romper cosas lindas del adverso


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#7 10-05-2011 21:03:39

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Deck demonio control

bueno la verdad esque contra magos no tengo oportunidad alguna, la version contra magos seria stupide [card]piedra nehantica[/card] y [card]el angel caido[/card] + [card]angrama[/card] stupide ardrakar pero no lo uso xD.

PerroJefe a écrit :

te digo algo nofuture..
YO JUGUE stupide ESA DECK FULL Y LLEGUE A 1850 ELO big_smile y sabes xq?.. xq era muy diferente a la tuya xD

pone 3 favor del alba , 1 obesidad, saca la comevidas y pone 2 vivientes, necesitas el trofeo el embajador, trofeo el monstruo o una retirada, podria ser tambien un chop de amnezy xD te digo q me sirvio jaja un nuevo principio contra descartes full, el libro de lo prohibido SACALO, es lo peor para elo, perder un pj es malisimo y ademas solo tiene atake de 15, no es nada... los sellos nehant tambien son malos, y el combo de todos los golpes jamas lo use, el odio a los misticos dejalo, yo tnia uno, y pone 1 o 2 torpezas para romper cosas lindas del adverso

si dices que sello de nehant es malo esque tienes un deck de tipo ataque, muy diferente a este.
etoy pelao pero vere como esta el mercado para cambiar la comevidas por viviente.
la obesidad me ira muy bien pero ...estoy pelao xD
[card]favor del alba[/card]x3? uff ya me gustaria tener de esas pero no tengo ni pa medio pero si lo tuviera.....¿3?
el libro de lo prohibido es un salvavidas, es que no lo uso amenos que el pj este stupide casi na de vida o que crea que morira sin matar al pj del contrario,  lo uso para tareas kamikase cuando estoy seguro que perdere al pj de todos modos.

el todos los golpes es el unico ataque de buena calidad(ni tanta calidad) que puedo usar stupide combatientes.

lo de llevarlo a ELO es algo que me tengo que pensar, si hay muxos decks de ataque fisico le boy de una, pero si esta atestao de magos y sacerdotes como siempre eta, usare el dek de corrupciones.



PD:perro si aun tienes el deck demonio deveriamos echarnos una partidita, que no me e enfrentado a muchos de esos decks en sala.


Hors ligne

Pied de page des forums