Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas, el otro día se me dio por hacer piratas... Compré un par de cosas y me quedó más o menos así:
[card]Capitán Al la Triste[/card]
[card]Trébol[/card]
[card]Armada[/card]
[card]Abastecimiento[/card] x3 (obvio :B).
[card]Atrapa![/card] x2
[card]Obesidad[/card] x1
[card]Quedarse en retirada[/card] x1 (más que nada por [card]Armada[/card]).
[card]Código de la piratería[/card] x2 (nunca llegaba a usar los 3).
[card]Pabellón negro[/card] x1
[card]Prueba de tino[/card] x1 (también por Armada, aunque me ayuda bastante).
[card]Desnudar[/card] x1
[card]Extorsión[/card] x1
[card]Dominar al adversario[/card] x1
[card]Pistocuchillo[/card] x2
[card]Vigilante[/card] x1
[card]Flama del Fénix[/card]
Relleno:
[card]Pergamino de inmobilidad[/card] x1 y [card]Leyenda pirata[/card] (casi siempre la descarto). Estoy ahorrando para el [card]Multi-Tareas[/card].
¿Algún consejo/sugerencia?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo usaba un deck similar, me funcionaba mucho un "Master craftman" y muti-tareas, 3 pistolas y 3 codigos piratas. Legenda pirata es muy util tambien pero no me convence del todo. Creo que en un deck de este tipo Atrapada no tiene ninguna mira, pues los demas personajes usan polvira para las armas, mejor un "Potatoe pelling" en caso de emergencia.
Tambien puedes hacer un deck diseñado para usar solo armamentos y equipos, Golem de espuma, Clover y La capitana ala triste, muy decente pero normanmente vulnerable ante magos.
Por los ultimos dias stupide los Nethans, las Witchblades y otros decks sucios es dificil jugar decks asi, mejor deja este stupide pequeños arreglos antes de comprar cartas mas costosas como multi-tareas.
Suerte y provecho stupide la polvora ^^
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Gracias RyogalX pero un Espumitas es algo fuera de mi alcance por ahora...
Además no sé quién es [card]Clover[/card] xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1